hectorgmtp.84
Arrancando
Buenas tardes!
Acabo de comprar una S1000XR de 2016 y vaya pedazo de moto. Estaba entre esta y una Multi de 2017 y tras probar las dos me decanté por la alemana (y eso que he tenido dos ducatis muy divertidas y cero problemas), pero el motor y la sensación de agilidad de la XR decantó la balanza a su favor. Pero...
Se me están encendiendo los testigos de ASC/DTC y ABS, además de aparecer en pantalla el fallo de VDS. Suele suceder por encima de 6000rpm y/o 120km/h. Cuando bajas de ahí desaparecen excepto el de ABS.
He comprobado los bornes y están perfectamente apretados y la batería en su sitio (tiene una pletina colocada para que no se mueva con las vibraciones).
Hasta el 14 de sept no tengo hora en la BMW y estoy que me tiro de los pelos con las ganas que tengo de rutear

¿Algún consejo?
Acabo de comprar una S1000XR de 2016 y vaya pedazo de moto. Estaba entre esta y una Multi de 2017 y tras probar las dos me decanté por la alemana (y eso que he tenido dos ducatis muy divertidas y cero problemas), pero el motor y la sensación de agilidad de la XR decantó la balanza a su favor. Pero...
Se me están encendiendo los testigos de ASC/DTC y ABS, además de aparecer en pantalla el fallo de VDS. Suele suceder por encima de 6000rpm y/o 120km/h. Cuando bajas de ahí desaparecen excepto el de ABS.
He comprobado los bornes y están perfectamente apretados y la batería en su sitio (tiene una pletina colocada para que no se mueva con las vibraciones).
Hasta el 14 de sept no tengo hora en la BMW y estoy que me tiro de los pelos con las ganas que tengo de rutear


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