panchovilla
Curveando

La única con la que pecaría seria con esta. Lo moto y la que va encima.

En serio... si esta moto la ponen a tiro en precio y va bien. Seria la única china que podría pecar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que esta moto la han hecho con mucho gusto, yo no soy de trail estilizadas con "caretas" estrechas y esta sin embargo me gusta claramente.![]()
En serio... si esta moto la ponen a tiro en precio y va bien. Seria la única china que podría pecar.
![]()
...
Yo voy a abrir uno de coreanas. Que no son chinas.AL que abra un hilo que no sea de motos chinas lo invito a comer.
Pero elijo yo, que os conozco y acabamos en un Gran Murallla o algo así.
Intrigante gift!Comprarías moto china de más de...
......
Tal cual, mi respuesta a la encuesta es:
ni jartito grifa...
Tu estás invitado cuando quieras.Yo voy a abrir uno de coreanas. Que no son chinas.
Así que dime dónde tengo que ir a comer.![]()
Tu estás invitado cuando quieras.
Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.Avisad para ese almuerzo
Habrá que buscar solución a eso.Muchas gracias. Sería un placer compartir contigo mesa y mantel.![]()
Moto Morini xcape 1200 a 11000 euros y cinco años de garantía con regalo de maletas. Que de este foro pocos se la comprarían y de los que escriben menos está claro. Pero que sería un éxito de ventas alguien lo duda? No sólo se comería parte del pastel europeo japonés. Es que lo que va a molar es cuando empiecen la guerra entre las chinas. Que también llegara no lo dudéis...
...yo tal vez, esa morini me encanta de estética.. y por 11 o 12k..pero comprar por barata jamas., se compra por ser un buen producto con una relación precio calidad adecuada
![]()
No, no la compré, se me escapó (afortunadamente), por que no podía (o más bien debía....)ahora. Era por poner un ejemplo de lo que se puede comprar sin gastar mucho dinero.Yo la tuve y sinceramente, fué una de las mejores motos que he poseído. Disfrútala mucho. La vendí con 45000Km y aún ronda por ahí sin problemas.
Ojo, que a la larga (y a la corta...) estas suelen salir bastante caras....el que avisa no es traidor![]()
Creo que ya lo comenté por ahí pero vuelvo a hacerlo por aquí para hablar un poco de garantías:
Sobre el mes de abril me decidí por curiosidad a probar la voge 900, total solicité una prueba y un concesionario muy amable me llamó, fue uno de una gran ciudad y de una zona con gran poder adquisitivo.
Total llego y veo un concesionario honda con muy buena pinta y el dueño que me atención un placer hablar con el.
Total hablamos de la moto la veo, empezamos a hablar de garantía y me dice:
Voge ahora mismo los dos problemas que han tenido un modelo en concreto que son que tiene floja luminosidad el tft y que el asiento en la parte trasera se marcaba un poco con un tope de goma ha respondido muy bien, y me dice:
“Honda está respondiendo peor a las garantías con más pegas que Voge “
Mira que tenía allí la África en distintos colores preciosa y podía haber dicho Honda es Honda, pero no dijo esto.
Pues resulta que Voge cambió todas las pantallas de un modelo porque según los clientes se veían poco, repito todas las pantallas sin problemas para sus clientes, y no solo eso, cambio los asientos por esa marca en la zona interna del mismo.
Dentro de la conversación me dijo:
“ voge nos esta cambiando las pantallas sin problemas y Honda nos está poniendo bastantes problemas para cambiar las de la África”
Yo no sé cómo saldrán de fiables las marcas top chinas, pero estas marcas no vienen en montones en contenedores, están funcionando las garantías…
Así que han venido para quedarse y entrar con fuerza.
Yo lo tengo claro hay marcas top chinas como son voge, cfmoto, moto Morini o Benelli y las demás, yo solo compraría de estas qué he nombrado ya que para mí no todas las marcas son igual de fiables ya sean americanas europeas o chinas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que apuntan claramente a un público más joven, con menor poder adquisitivo. Y ese potencial cliente es el que tiene reccorido, no la gente más mayor como casi todos nosotros.Una cosa que me sorprende, es que (casi) todos los de por aquí dicen que no se la comprarían bajo ningún concepto y los que dicen que sí, es un sí con matices (importador fiable, bastantes años de garantía, aunque sea marca china, que tenga cierta solvencia,etc) y aún así a la hora de la verdad veríamos si realmente se la comprarían.
Si este es el sentir de moteros experimentados con mucho bagage y cierto poder adquisitivo y se extrapola a los mismos moteros de otros paises (Alemania, Italia, UK, EEUU, etc)
Qué hacen las empresas chinas invirtiendo en sacar marcas y modelos nuevos sabiendo que los moteros experimentados y con cierto poder adquisitivo no las van a comprar.
¿Estarán equivocados?
Seremos nosotros los equivocados y como decía Bob Dylan: "The times they are changing"
Un saludo.
Porque en tu ecuación te falta el salto generacional.Una cosa que me sorprende, es que (casi) todos los de por aquí dicen que no se la comprarían bajo ningún concepto y los que dicen que sí, es un sí con matices (importador fiable, bastantes años de garantía, aunque sea marca china, que tenga cierta solvencia,etc) y aún así a la hora de la verdad veríamos si realmente se la comprarían.
Si este es el sentir de moteros experimentados con mucho bagage y cierto poder adquisitivo y se extrapola a los mismos moteros de otros paises (Alemania, Italia, UK, EEUU, etc)
Qué hacen las empresas chinas invirtiendo en sacar marcas y modelos nuevos sabiendo que los moteros experimentados y con cierto poder adquisitivo no las van a comprar.
¿Estarán equivocados?
Seremos nosotros los equivocados y como decía Bob Dylan: "The times they are changing"
Un saludo.
....los chinos están esperando, como buenos chinos-paciencia-que los "moteros experimentados y con mucho bagaje"-como dices-se hagan a un lado... y que mejor aún, se hagan definitivamente al otro lado.Una cosa que me sorprende, es que (casi) todos los de por aquí dicen que no se la comprarían bajo ningún concepto y los que dicen que sí, es un sí con matices (importador fiable, bastantes años de garantía, aunque sea marca china, que tenga cierta solvencia,etc) y aún así a la hora de la verdad veríamos si realmente se la comprarían.
¿Estarán equivocados?
Un saludo.
No. Mientras quede algún fabricante no chino de los de siempre y particularmente japonés, no comprare ninguna moto china. Mi dinero no me lo juego a los chinos. Nanay de la china. Chao chochin.
Saludos y Vssss.
Una cosa que me sorprende, es que (casi) todos los de por aquí dicen que no se la comprarían bajo ningún concepto y los que dicen que sí, es un sí con matices (importador fiable, bastantes años de garantía, aunque sea marca china, que tenga cierta solvencia,etc) y aún así a la hora de la verdad veríamos si realmente se la comprarían.
¿Estarán equivocados?
Un saludo.
Me temo que es tal y como tu dices.Yo creo que apuntan claramente a un público más joven, con menor poder adquisitivo. Y ese potencial cliente es el que tiene reccorido, no la gente más mayor como casi todos nosotros.
Y luego la visión de futuro a medio plazo, saben que con esos precios acabarán con gran parte de la competencia y posiblemente en unos años las opciones serán o china o solamente dos otres marcas fuera de ellas.
Esta mañana un importador de varias marcas europeas y chinas me hacía esta pregunta...: comprarías una gran trail o sport turismo CHINA de más de 1k cc y +100 cv con un precio máximo de 12.000 eu....Transportada, montada y matriculada y bien equipada a falta maletas y tal???....osea a precio actual de las 600/700 cc europeas menos equipadas.....o seguirías apostando por una... por ejemplo Transalp750
Mi respuesta... de entrada NO, preferiría la Honda, y me preocuparía más que la marca china (que también, pero vamos casi me da igual si es chinlu o chingas) que concesionario me la vende y mantiene y necesitaría una garantía de un mínimo de 5 años con límite de km. mínimo de 50k. Osea me preocupa y aseguraría más que la compra que por precio si la maquina está "bien hecha" y su funcionamiento es contemporáneo es "un regalo"con precio bicicleta.....decía me preocuparia más la postventa...osea una postventa adecuada y una garantía que realmente y sin discutir me solucione las "pepas" y con recambios "rapidos" asegurados.
Osea una postventa como disfruto en bmw, ducati, guzzi u honda y las marcas que he disfrutado hasta ahora.
Le decía...pues si todo esto cuadrase...por el morbo y las risas que nos pagaríamos en el bmwmotos.com tal vez entraría en el experimento y cambiaria el NO por un SI chiquitín eso si, en minusculas jajajaaa....
Esta claro que serán los fabricantes europeos y japoneses los que hoy en día permitan que los chinos nos coloquen sus chinas de mayor cilindrada, como ya lo han permitido con las de baja y media cilindrada. Creo que la llave no deben soltarla y que marcas como honda tienen la responsabilidad y así están actuando por ejemplo con la Transalp vendiéndolo en 10k eu.
Y vosotros?...experimentariais con una chiná de alta cilindrada, "invertirias"..."te jugarias"......"apostarias" tus 12.000 eu en chinabos???
Ahora ya tienes una Honda 1000 por menos de 12k.
Si pero empiezas con el poyake.
Poyake estamos tiene llantas con cámara si quieres túneles +1000/1500 euros
Poyake estamos suspensiones no regulables si las quieres +400
Ya nos estamos metiendo en 12.000 euros de moto y si comparas con voge por ejemplo por 9100 tienes todo eso, así que son 3.000 euros de diferencia con incluso menos extras, esto es un 30% más de precio.
Sí que no será la misma calidad pero tampoco es el precio y si hay alguien que no me importa eso pues la comprara.
La cosa es más sencilla y por más que lo repito parece que no cuaja: el prototipo de motero de este foro NO ES EL STÁNDAR. Somos moteros con monturas en muchos casos caras, que no hemos ido en nuestra compra a la mejor relación calidad/precio sino a la moto que nos ha gustado porque podíamos y era muy buena moto.Una cosa que me sorprende, es que (casi) todos los de por aquí dicen que no se la comprarían bajo ningún concepto y los que dicen que sí, es un sí con matices (importador fiable, bastantes años de garantía, aunque sea marca china, que tenga cierta solvencia,etc) y aún así a la hora de la verdad veríamos si realmente se la comprarían.
¿Estarán equivocados?
Un saludo.
La cosa es más sencilla y por más que lo repito parece que no cuaja: el prototipo de motero de este foro NO ES EL STÁNDAR. Somos moteros con monturas en muchos casos caras, que no hemos ido en nuestra compra a la mejor relación calidad/precio sino a la moto que nos ha gustado porque podíamos y era muy buena moto.
Quien sea capaz de darse cuenta que somos un sector reducido dentro del sector (valga la redundancia) vais a entender que se vendan las motos chinas como se venden.
Y no, las motos chinas no van destinadas a un cliente con menor poder adquisitivo, van destinadas al mundo actual, al cliente actual en la inmensa mayoría de casos y las generaciones actuales, donde no lo olvidemos, una moto es básicamente un capricho. Somos nosotros los que estamos en otra liga por venir de otras épocas.
Por cierto, yo soy un sí sin matices. Soy de los que hasta que la gente no me falla es un 10, y nunca venderé ascos de nada (recambios, concesionarios...) hasta que realmente me hayan fallado, sea la marca que sea. Me la traería al pairo mañana comprarme una BMW, que una Honda, que una CFMoto; y dada la edad de mi moto ya mismo toca despedirla y en esas me veré.
En Le Monde DiplomatiqueEn Hola?
Yo creo que sí se entiende, un compañero antes lo decía, para su hijo que está empezando pues ya le parece bien la Voge900.
¿Que una Transalp no está muy lejos en presupuesto? Sí, pero supongo que esos 2mil€ de diferencia son demasiados para el equipamiento que las separa. Es razonable.
¿Y qué moto tiene el padre? Pues una de gama más alta, por supuesto.