Tenía pendiente esta ruta desde que leí la crónica del compañero @the_nikfive, y la semana pasada por fin pude juntar unos días y acercarme. Menos el primer día que me tocó salir de Asturias por autopista por culpa de la lluvia, el resto han sido kilómetros y kilómetros de disfrute por carreteras nacionales y comarcales de León, Burgos, Soria, Teruel y Guadalajara. Qué país tenemos, compañeros. Qué carreteras, qué paisajes, qué gastronomía, qué gente...una auténtica delicia. Soy un enamorado de la llamada España vaciada, seguramente porque me llama la atención que sea tan diferente a las carreteras asturianas que suelo frecuentar, y aunque ver esos pueblos que se mueren, con casas medio derruidas, población envejecida, negocios cerrados y parques infantiles vacíos me provoca una congoja que me incomoda, hay sitios ahí que me hacen sentirme bien cuando los recorro. Practicar una conducción tranquila por sus carreteras, cruzando pueblos, rodeado de naturaleza y de historia, abrir la visera del casco y enlazar curvas con rectas interminables es el motociclismo que me llena, y por eso estos días han sido tan reconfortantes.
Gracias a los compañeros del foro por sus aportes. Dejo un par de fotos.
A226 de Teruel a Cantavieja (creía que iba a ser un trámite y me encantó)

Ruta del Silencio

Central Térmica de Aliaga

Visita friki al Aeropuerto de Teruel

Castillo de Peracense

Lo dicho, un auténtico disfrute
Gracias a los compañeros del foro por sus aportes. Dejo un par de fotos.
A226 de Teruel a Cantavieja (creía que iba a ser un trámite y me encantó)

Ruta del Silencio

Central Térmica de Aliaga

Visita friki al Aeropuerto de Teruel

Castillo de Peracense

Lo dicho, un auténtico disfrute