TIEMPO DE ENTREGA DE MOTO NUEVA DESDE QUE LA PIDES

FadetoBlack_One

Acelerando
Buenas tardes. Como ya sabréis todos los que habéis comprado moto, el tiempo de entrega, por corto que sea se hace largo. :-/
Para darnos esperanza algunos compañeros que acabamos de encargar la moto a fábrica y nos dan dos meses de plazo de entrega, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que habéis pedido la moto a fábrica y os la han entregado en el concesionario?
Muchas gracias por las respuestas y comprendernos, estamos que nos comemos las uñas. :) :)

Pues si, yo tambien acabe con muñones...

En mi caso, la pedí el 27 de enero y me llego el 18 de marzo, el conce me dijo plazo de 45 dias, y como muy tarde a finales de Marzo.

Pero desde el 18 de marzo es mia...

Yo pedí mi RT sin ni siquiera tener precio, sólo había colores. Y tardaron un par de mesecillos eternos.
Aún así, se la entregaron un día antes a [highlight]Glauka[/highlight], un forero de Galicia. Creo que fue la primera RT 2010 que se entregó.
Es que, Galicia Calidade ::) 8-)

Pues a mi me tardo 2 semanas mi rt 2010.
En el conce me dijeron las que iban a traer y una de ellas se ajusto a todo lo que queria ( color y equipamiento ) , biene con todo menos con la radio, lo unico que no queria era la alarma , asique negocie con ellos y me costo la mitad de precio ( la alarma).
En fin 2 semanas.
Un saludo

Bueno me respondo a mi mismo. Ayer llegó la moto al concesionario y mañana me la entregan. Justo dos semanas antes de la fecha prevista.
Un saludo a todos.

Yo encargué mi R 1200 R el 3 de marzo y la semana que viene estará en el concesionario. Así que menos de dos meses, que fue el tiempo que me dijeron.

Larga espera...

Saludos

vienen tardando sobre un mes y medio, aunque te digan dos meses les gusta curarse en salud. de todas formas en el momento en que el concesionario hace el pedido le dicen exactamente la semana de fabricacion.,al menos a mi me lo dijeron en el acto, eso si sea cual sea el plazo se hace eterno. saludos desde albacete

Pues yo estoy al límite de mi paciencia.
Encargué mi R1200R el 15 de Octubre y me dicen que la entrega será la semana 51 (17 al 21 de Diciembre)... Espero que se acorten los plazos por el bien de mis uñas...
Que laaaaaargo se me está haciendo.
Un saludo a todos

A mi mujer la entregan la semana 47 una F700GS, osea esta semana!!

No hay quien la aguante, por favor, que se la den ya...

La compramos justo cuando el conce la iba a pedir y pudimos modificar color y extras. Ha tardado menos de mes y medio.

A mi mujer la entregan la semana 47 una F700GS, osea esta semana!!

No hay quien la aguante, por favor, que se la den ya...

La compramos justo cuando el conce la iba a pedir y pudimos modificar color y extras. Ha tardado menos de mes y medio.

Entonces han acortado el plazo de entrega inicial que os dieron?

Buenas tardes. Como ya sabréis todos los que habéis comprado moto, el tiempo de entrega, por corto que sea se hace largo. :-/
Para darnos esperanza algunos compañeros que acabamos de encargar la moto a fábrica y nos dan dos meses de plazo de entrega, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que habéis pedido la moto a fábrica y os la han entregado en el concesionario?
Muchas gracias por las respuestas y comprendernos, estamos que nos comemos las uñas. :) :)

poquito o nada...un mes a lo sumo

poquito o nada...un mes a lo sumo

Pues va a ser que no. El conce me ha pasado la situación: esta semana (48) ha entrado en producción. Hice el pedido a mediados de Octubre, o sea que se han pasado 5 semanas sin hacer NADA :(
Le entrega esta prevista para la semana 51.... En total mas de dos meses desde que la pedí.
Menos mal que hay crisis....

las mías si.....algunas las habia en el conce y otras no pero llegaron pronto

Al hacer el pedido miraron las que habia disponibles en stock de BMW Ibérica. Unas 20 más o menos. Si me quedaba una de esas en dos semanas la tenia.
Pero no habia ninguna del color que quiero (beige magnesio).
Así que para gustos colores..... y paciencia :)

Cuando la pedi yo tardaron 3meses por el color,eso si tienes un tiempo hasta que entra en producion en el que puedes quitar o poner acesorios,funciona como un semaforo va cambiando de verde a amarillo y cuando se pone en rojo ya no puedes cambiar ningun parametro de producion,que la disfrutes;)

Cuando la pedi yo tardaron 3meses por el color,eso si tienes un tiempo hasta que entra en producion en el que puedes quitar o poner acesorios,funciona como un semaforo va cambiando de verde a amarillo y cuando se pone en rojo ya no puedes cambiar ningun parametro de producion,que la disfrutes;)
Visto así, ...soy un afortunado impaciente.
Cuando compré la K75 allá por el 91 también se pidió en producción y en tres semanas ya la tenia...

Atrás