Tiendas Cadiz-Málaga

D3MIO

Curveando
Holas... mañana me voy a Caños de Meca (con la family) para toda la semana, salgo de Granada, paso por Málaga y Algeciras, aunque durante la semana me movere por toda la provincia gaditana.

Podriais decirme tiendas para comprar ropa motera???

Quiero ver ropa sobre todo de verano y si tienen en abundancia mejor...

Gracias anticipadas... ;)

Hola pasate por jerez. Mira la tienda no se como se llama, pero esta enfrente del carrefour norte, pregunta que todo el mundo sabe donde esta, ademas, esta cerca del recinto ferial. Es una nave comercial, que venden de todo, desde motos, a motos de agua, y tienen de todo. Precio, como en todos sitios, imagino, pero vamos, tienes mucha variedad.

MOTOS GARRIDO en alahurin de la torre, tiene web, y a los precios que tu ves en la pagina, si vas en persona casi siempre te quitan algo.

6F5A575A565A48585A3B0 dijo:
Hola [highlight]pasate por jerez. Mira la tienda no se como se llama,[/highlight] pero esta enfrente del carrefour norte, pregunta que todo el mundo sabe donde esta, ademas, esta cerca del recinto ferial. Es una nave comercial, que venden de todo, desde motos, a motos de agua, y tienen de todo. Precio, como en todos sitios, imagino, pero vamos, tienes mucha variedad.

Se llama "El Motorista".
Si te compras algo presiona para que te hagan descuento. Si les aprietas llegan hasta el 25-30%.

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;ct=image&resnum=1&ved=0CBAQtgMwAA

De toda la zona esta, donde mas oferta tanto en ropa como en descuento en Garrido, en Alhaurin de la torre, con diferencia, yo el jueves estare por la zona de los caños, si necesitas algo te paso correo.

7D564B53574A5F4C4C5F3E0 dijo:
[quote author=6F5A575A565A48585A3B0 link=1269597691/1#1 date=1269598920]Hola [highlight]pasate por jerez. Mira la tienda no se como se llama,[/highlight] pero esta enfrente del carrefour norte, pregunta que todo el mundo sabe donde esta, ademas, esta cerca del recinto ferial. Es una nave comercial, que venden de todo, desde motos, a motos de agua, y tienen de todo. Precio, como en todos sitios, imagino, pero vamos, tienes mucha variedad.

Se llama "El Motorista".
Si te compras algo presiona para que te hagan descuento. Si les aprietas llegan hasta el 25-30%.

[/quote]
el motorista es de todo menos barato.
V´sss

Además de Garrido en Alhaurín de la Torre, localidad próxima a Málaga capital, tienes también en la provincia de Cadiz en la localidad de Ubrique, dentro de los pueblos blancos, esta otra tienda con buenos precios.

Te dejo el enlace.

http://www.ubricarmotos.com/

Un saludo.

765D40585C4154474754350 dijo:
[quote author=6F5A575A565A48585A3B0 link=1269597691/1#1 date=1269598920]Hola [highlight]pasate por jerez. Mira la tienda no se como se llama,[/highlight] pero esta enfrente del carrefour norte, pregunta que todo el mundo sabe donde esta, ademas, esta cerca del recinto ferial. Es una nave comercial, que venden de todo, desde motos, a motos de agua, y tienen de todo. Precio, como en todos sitios, imagino, pero vamos, tienes mucha variedad.

Se llama "El Motorista".

[/quote]

Pues será la de Jeréz. En Córdoba no me vendieron por no estirarse un puto euro.

No vengas hasta Jerez para ir al Motorista. No vale la pena.

V's

Hay dos tiendas justo a las espaldas de este Motorista de Jerez, creo que una se llama Motofactory, es grande y bien surtida de cascos y ropa bastante buena, la otra no me acuerdo del nombre, pero las dos están en el poligono industrial que está justo detrás del Motorista. Por cierto yuyu venir a Jerez siempre merece la pena...

534C5144494C464C4A5751250 dijo:
Hay dos tiendas justo a las espaldas de este Motorista de Jerez, creo que una se llama Motofactory, es grande y bien surtida de cascos y ropa bastante buena, la otra no me acuerdo del nombre, pero las dos están en el poligono industrial que está justo detrás del Motorista. Por cierto yuyu venir a Jerez siempre merece la pena...

sobre todo en la feria, las carreras, y si te quieres tomar un buen vinico por que no ;)

677865707D7872787E6365110 dijo:
Hay dos tiendas justo a las espaldas de este Motorista de Jerez, creo que una se llama Motofactory, es grande y bien surtida de cascos y ropa bastante buena, la otra no me acuerdo del nombre, pero las dos están en el poligono industrial que está justo detrás del Motorista. [highlight]Por cierto yuyu venir a Jerez siempre merece la pena...[/highlight]

¡Por supuesto! ;)

V's

El Motorista no es barato, en eso teneis razon, pero si es cierto que las chicas de la boutique son muy simpaticas y muy profesionales y si le apretais un poco os bajan los precios ( lo digo por experiencia ).
Suerte.

676C616F667C71626562230 dijo:
El Motorista no es barato, en eso teneis razon, pero si es cierto que las chicas de la boutique son muy simpaticas y muy profesionales y si le apretais un poco os bajan los precios ( lo digo por experiencia ).
Suerte.

Hola amigo

si fuera posible donde tienes esas chicas el sitio donde hay que apretarles para que te hagan rebajas.

De verdad que lo intentado en varias ocasiones y nada, jejejejejeje

Por otro lado si vas a los caños, yo que tu no me movia de alli, estare por alli toda la semana santa.

Rafagas

Holas... gracias a todos por la info me sirvio bastante, aunque en cierto modo tenía que haber seguido algún consejillo que andaba suelto por ahí, os explico...
- El lunes santo por la tade cojo a la familia y nos encaminamos al Motorista en Jerez, sopresa... la tienda cerrada... bueno, no hay problema, nos vamos a la Plaza del Cabildo de Sanlucar y seguro que allí hay abierto algo de lo que nos gusta... (comer cosas ricas...) estaba to abierto...
- El martes por la mañana, vamos de nuevo al Motorista y si que estaba abierto... peeeeeeeeeero despues de media hora dando vueltas en la boutique, no se nos acerco nadie ni pa decirnos buenos días... pos vale... nos vamos... y a Cadiz a la plaza de las flores a comer más cosas ricas....
- El miercoles por la mañana, nos fuimos a Garrido en Alhaurín y que diferencia, nos sacaron 20 chaquetas y todas diferentes... resultado... dos trajes de verano, guantes de verano para ella, otra cahqueta mas de verano pero de diario para mi y una botas cortas para mi... satisfacción total con Moto Garrido, recomendable 100%... ;)

Me alegro de que al final te hayan tratado bien.

Mi experiencia en el Motorista siempre ha sido muy buena, por eso te recomendé que te pasaras por allí.

V,ssssssssss

has comido d eputa madre y has conociod a Sebas Garrido, el personaje es unico

0815081D125C0 dijo:
has comido d eputa madre y has conociod a Sebas Garrido, el personaje es unico

Es cierto... Sebas me dejo con la boca abierta, un tio tranquilo hablando, amable con todos los que ibamos... es más si no habíamos comido bien del todo en Cadiz, nos recomendó un sitio en Alhaurin que comimos de cine y a muy buen precios...

Insisto Motos Garrido 100% recomendable... ;)

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
veo que no perdiste el tiempo pishita, sabes donde comer bien y fuiste al final a la mejor tienda..... anda anda ;)

La provincia de Cadiz la he conocido para desgracia mia, hace relativamente poco tiempo, por motivos de trabajo me desplazo en varias ocasiones a diferentes zonas y todos los años nos vamos toda la familia 4 o 5 días a Los Caños... la gente estupenda, el sentido del humor fantastico, los pueblos y paisajes para foto y la gastronomía... jejejeje... la gastronomía para no perdersela... felicidades a los que sois de esa tierra... ;)

0B3C111E272D262F4E0 dijo:
[quote author=676C616F667C71626562230 link=1269597691/14#14 date=1269876547]El Motorista no es barato, en eso teneis razon, pero si es cierto que las chicas de la boutique son muy simpaticas y muy profesionales y si le apretais un poco os bajan los precios ( lo digo por experiencia ).
Suerte.[/quote
Hola amigo

si fuera posible donde tienes esas chicas el sitio donde hay que apretarles para que te hagan rebajas.

De verdad que lo intentado en varias ocasiones y nada, jejejejejeje

Por otro lado si vas a los caños, yo que tu no me movia de alli, estare por alli toda la semana santa.

Rafagas

Que dices? :o

En Málaga coincido con motos Garrido y también Navarro Hermanos tiene buenos precios y como te han icho también en Ubrique, ubricarmotos, ahí es donde he pillado mejores precios en muchas cosas de accesorios para mi F650GS.

Suerte :D

Atrás