lelc2
Curveando
Creo ya se habrá comentado antes. Todo esto (y muchas más cosas) se arreglaba si legislador hiciera su trabajo. Todo esta muy garantista y blandito justo con la gente no lo merece...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo ya se habrá comentado antes. Todo esto (y muchas más cosas) se arreglaba si legislador hiciera su trabajo. Todo esta muy garantista y blandito justo con la gente no lo merece...
Y si el receptor del SMS recibiera eros céntimos ya sería la leche . Este me ha llegado esta madrugada (tengo el móvil en silencio):Eso se arreglaba fácilmente (igual que el spam): cada mensaje a 0,05 € (con traza del pago incluida) y apuesto a que bajaba esta lacra hasta quedar prácticamente residual (por no decir que desaparecería)...
.
Yo tb lo he recibido...Y si el receptor del SMS recibiera eros céntimos ya sería la leche . Este me ha llegado esta madrugada (tengo el móvil en silencio):
Ver el archivo adjunto 413236
A las 03:15 am recibí uno igualY si el receptor del SMS recibiera eros céntimos ya sería la leche . Este me ha llegado esta madrugada (tengo el móvil en silencio):
Ver el archivo adjunto 413236
En las noticias dicen que han detenido a los ladrones .... al parecer dos chicos españoles de poco más de 20 años.Yo tb lo he recibido...
Ya están monetizando el hackeo de los datos de 34 millones de usuarios que le levantaron a la DGT...