Timo Banco Santander.Andaos al loro

Creo ya se habrá comentado antes. Todo esto (y muchas más cosas) se arreglaba si legislador hiciera su trabajo. Todo esta muy garantista y blandito justo con la gente no lo merece...

Eso se arreglaba fácilmente (igual que el spam): cada mensaje a 0,05 € (con traza del pago incluida) y apuesto a que bajaba esta lacra hasta quedar prácticamente residual (por no decir que desaparecería)...

.

Eso se arreglaba fácilmente (igual que el spam): cada mensaje a 0,05 € (con traza del pago incluida) y apuesto a que bajaba esta lacra hasta quedar prácticamente residual (por no decir que desaparecería)...

.
Y si el receptor del SMS recibiera eros céntimos ya sería la leche :ROFLMAO: . Este me ha llegado esta madrugada (tengo el móvil en silencio):

WhatsApp Image 2024-06-28 at 08.05.40.jpeg

Yo tb lo he recibido...

Ya están monetizando el hackeo de los datos de 34 millones de usuarios que le levantaron a la DGT...
En las noticias dicen que han detenido a los ladrones .... al parecer dos chicos españoles de poco más de 20 años.

"El Departamento Contra el Cibercrimen de la UCO de la Guardia Civil ha detenido en Asturias y Sevilla a dos hackers que lograron atacar con éxito el año pasado los servidores de la DGT y vender los datos de cientos de miles de conductores en la red oscura. Además, los arrestados, que actuaban como un solo "actor" con múltiples identidades y compartían tanto los delitos como sus beneficios, están considerados los responsables de ciberatacar a más de 100 organismos públicos de España y de otros países del mundo, principalmente de Latinoamérica."

Buenas tardes.

Me está sucediendo a mi. Al entrar la nueva moto.. he puesto en esta web una de mis Harley’s. Llevo unos diez emails interesados… pero solo contacto por Telegram. Ni caso.

Pero también me han llamado 3 estafadores diversos enviándome la paga y señal por Bizum… y que en realidad te están pidiendo el dinero.

Lo que más me enfurece es que la legislación actual no permita actuar contra ellos por ser cantidades pequeñas y ellos lo saben.

Y si hacen nn llamadas al día y alguno pica… que seguro haylos… pues ya han hecho negocio.

Una vergüenza todo esto, la verdad.

Un saludo.

Atrás