¿Timo en Media M***? ¿que os parece?

Carlosbmw1150

Allá vamos
Hola a todos:
Supongo que esta imagen ya la habreis visto la mayoría de vosotros
diasiniva.jpg

Me la han pasado por mail, la primera es de antes de ese dia y la segunda del mismo dia sin iva.
No me vuelven a ver el pelo ni por recomendación del médico,(solo les he comprado una funda para la camara de fotos y algún cd) ni siquiera para ver que tienen (y eso que trabajo al lado de la tienda de Salamanca).
:P :P :P :P :P

Pues como el del corroful, o alcampillo, hipertror, etc con los 3x2 y similares. Que al final somos tontos.....

El bombardeo de propaganda de esta tienda diciendo que son los mas baratos, ha hecho mella en los clientes y muchos ni se preocupan en cotejar los precios de esta tienda con otra.

Y además ... no te devuelven las pelas. Yo, prefiero ser tonto, desde luego me hicieron una con un bluetooth y me pueden esperar sentados si esperan que vuelva a comprar allí.

¿Timo?
¿Que timo?

Los precios son libres.
Media Market puede poner los precios que quiera.

Y los consumidores son libres de comprar allí o en otro sitio.

Yo me cuento entre estos últimos, sobre todo desde que vi su politica de devoluciones (que esa si dudo que sea legal).

Yo sigo la politica de Colón, busca, compara y si encuentras algo mejor compralo.
No hay que hacer caso de las pubilicidades, hay que hechar cuentas, ver precios, caracteristicas e ir al sitio más adecuado. Yo voy mucho al MM, pero no compro todo ahí, las pelis el 80% son de alli, pero en sección de ofertas, son de los más baratos, en otras cosas comparo y lo compro donde me convenga. Eso es no ser tonto, dejarse guiar por las publicidades es ser tonto, vengan de donde vengan.
Sobre todo si te vas a dejar un pastón.

Un saludo.

Los de Mediatonto son unos listos, yo no compro nada ni regalado, a la hora de las devoluciones todos son problemas, ademas en estos ultimos tres años varias cosas que he necesitado las he comprado entre un 15% y 20% mas barato en Urende, mucha propaganda pero poca chicha :o

Todo es un timo.He trabajado mas de 10 años en el del triangulo verde (eci) y solamente deciros que semanas fantasticas,dias de oro y sus fantasticas rebajas es el gran timo del siglo.Todo se marca en relacion al descuento que despues van a aplicar.
Tambien teneis que saber que tan rapido como alguien devuelve algo (usado o no)ya se lo estan encasquetando al proximo cliente,repito (usado o no).
Llevo dos años fuera de esta empresa y no he vuelto a comprar nada.

Si lo que queda claro es que ninguna de estas empresas vende para perder dinero ¿no?
Además, está muy claro, son lentejas ...

51525D575A575C130 dijo:
El bombardeo de propaganda de esta tienda diciendo que son los mas baratos, ha hecho mella en los clientes y muchos ni se preocupan en cotejar los precios de esta tienda con otra.

Y entre tiendas de la misma cadena, que si comparas también te sorprenden ::), no es el mismo precio en Mediamarkt Gavà que en Mediamarkt Bellvitge, distan entre si unos 15 km. pero cambian los precios, al parecer la proximidad a BCN rebaja los precios :P

3B3724353925560 dijo:
[quote author=51525D575A575C130 link=1268580888/2#2 date=1268644263]El bombardeo de propaganda de esta tienda diciendo que son los mas baratos, ha hecho mella en los clientes y muchos ni se preocupan en cotejar los precios de esta tienda con otra.

Y entre tiendas de la misma cadena, que si comparas también te sorprenden ::), no es el mismo precio en Mediamarkt Gavà que en Mediamarkt Bellvitge, distan entre si unos 15 km. pero cambian los precios, al parecer la proximidad a BCN rebaja los precios :P
[/quote]

Esta situación la pregunté y me contestaron que la mayoria de los centros son franquicias y que salvo las ofertas de folleto, en el resto de productos puede haber diferencias entre un centro y otro.

Vss.

Atrás