Yo según a qué sitios, he dejado de salir a cenar con amigos, no me compensa.
Lo del cine, también me pasaba.
Debemos de ser muy raros, parece que la gente solo se lo pasa bien si grita y molesta a los demás.
Las despedidas de soltería con megáfono y/o pachanga por la calle, merecen la horca directamente o en su defecto la lectura de las memorias de Marujita Diaz.
..jeje...otro que no aguanta ese tipo de ruidos; salir a almorzar o cenar en según que sitios es un martirio. Algunos lugares son cajas de resonancia.
Lo del cine y espectaculos varios no hablemos ya...tengo el problema de venir de un entorno que habla en voz baja y nunca grita; el ruido es uno de los pocos inconvenientes que le veo a vivir en España, parece ser que además somos punteros: el segundo país del mundo más ruidoso detras de Japón.
Los bocinazos,los gritos, los golpes, las puertas/portazos como si no tuviesen picaporte, los televisores o la música a lo bestia...el vecindario haciendo ruido hasta las tantas, las obras...yo diría que se regocijan en ello...lo más curioso es que todo esto lo compartimos a lo largo y ancho del pais, nos une, no hay excepciones...lo cual contradice las ideas de algunos..
Hay veces que dudo seriamente que algunos necesiten el télefono tal es el volumen de sus conversaciones. Me pasa escuchar a varis metros de distancia, perfectamente, lo que le están gritando a alguien por teléfono...
Pasas a Francia y ya es otra cosa...pasas a Marruecos y lo mismo, Portugal igual; parece que El Ruido viva en España.
Nunca he sido
fan del ruido ni en las motocicletas ni automóviles tampoco, siempre tapones de oidos en motocicleta-en el cine-y nada de escapes salvajes. En moto, ni música, ni radio, ni telefono ni ná...en mi caso.