También (en cualquier lugar del mundo) en la puerta de embarque de un avión que va a España... pais.Pasas a Francia y ya es otra cosa...pasas a Marruecos y lo mismo, Portugal igual; parece que El Ruido viva en España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También (en cualquier lugar del mundo) en la puerta de embarque de un avión que va a España... pais.Pasas a Francia y ya es otra cosa...pasas a Marruecos y lo mismo, Portugal igual; parece que El Ruido viva en España.
Eso me pasó en mi primera concentración, en diciembre de 1980... desde entonces no he vuelto a ninguna.Nadie ha hablado del intenso placer de los cortes de inyección durante toda la noche en las concentraciones y eventos similares, da ganas de volver al año siguiente, ¿eh?
Eso es cierto, a mí se me olvidaba que me pitaban los oídos hasta que he visto el hilo y ahora me molestan.Lo peor de estos hilos (he leído muchos en foros de músicos) es que cada vez que los ves te vuelve el pitido.
Yo no era de discotecas y aquí me tienes con el pitido todos los días. Lo peor como ya se ha dicho es precisamente el silencio (bueno, en realidad yo no sé lo que es eso) y afortunadamente en mi caso puedo lidiar con ello todavía. Sobre la moto (la uso en viajes largos) no he asociado el ruido con un empeoramiento de los pitidosSi, lo se porque yo también lo tengo aunque ligero desde hace mucho y ya me he acostumbrado a vivir con ello. Por eso digo lo de aquellos polvos estos lolos, quizá tengan algo que ver aquellas noches de fiesta.
En tu caso, eso es lo de menos.Madre con el tono de voz que yo tengo seguro que te resulte insoportable
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
"Xagerao"En tu caso, eso es lo de menos.
Me jode más los viajes que te pegas.