Tipo BATERIA F650GS 2006 MONO F 650 GS

ALINHOA

Arrancando
Buenas noches a todos.
alguien me podria decir que modelo de bateria y donde comprarla para la gesita f650gs del 2006??
y si me podeis decir algun consejo de como cambiarla mucho mejor

graciiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss :) :) :)

Pues te recomiendo que te gastes la pasta y pongas ya una de gel si es que la tienes que cambiar por webs, yo estoy deseando montar la mía que creo que me llega hoy o mañana ;)

Saludos

me podrias dar la web y el modelo que has comprado, porfa.
saludos

¿alguien ha puesto aguna de estas 2 baterias?:
Bateria Yuasa YTZ10S
Batería Odyssey PC310

vamos una ayudita ;) ;) ;)

7D70757274737D3C0 dijo:
¿alguien ha puesto aguna de estas 2 baterias?:
Bateria Yuasa YTZ10S
Batería Odyssey PC310

vamos una ayudita  ;) ;) ;)

Perdona por no responderte antes, ayer mismo monté la Odyssey PC310 ;)

No veas que caña le da al arranque, ahora me da miedo que me funda el motor de arranque :D

La compré en Touratech, seguramente te dirán que hay precios mucho mejores y tal y tal, pero yo estuve indagando y el precio de Touratech es con iva y portes incluidos, lo cual ya lo deja más o menos igual que en otras webs y son una gente que cumple muy bien, soy cliente hace años y nunca he tenido ningún problema con ellos ;)

Sobre la batería hay que tener en cuenta que cuesta un poquito montarla, tiene el mismo ancho y largo (aprox) de la de serie y la mitad de altura, pero entra justita justita, hay que meterla un poco a la fuerza buscando bien su posición.

Y es recomendable montarla con el accesorio de Touratech para la F, es como un soporte que va directo a los bornes, te deja los tornillos más a mano para que te encaje mejor con la posición de los cables de la F, sinó hay que forzar mucho para que lleguen, e incluye una especie de asa para poder sacarla (sinó está la cosa complicada porque queda dentro del hueco muy metida) que además hace de apoyo para la goma esa que la mantiene fija en su sitio.

La batería, es el link de Hepco pero se llega desde Touratech-ibérica:

http://www.hepco-becker.es/index.php?l=product_detail&p=2042

El accesorio:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_38_268&products_id=5258

Saludos ;)

Buenas, yo te recomiendo una de gel, ya que esta moto, no se si por el calor de estar encima del motor, vacía los vasos de la batería entre revisiones, lo que le acorta bastante la vida. Yo compré una en ebay que me salió por unos 70 euros puesta en casa, las había más baratas, pero cogí una intermedia, y cae perfectamente en el hueco y las conexiones son idénticas a la original.

Un saludo.

Pues no sé que tendrán las Odyssey que son bastante más caras y están algo más gordas ::)

... donuts de chocolate en vez de gel? ;D

Saludos ;)

gracias por contestar
alguien que haya comprado la yuasa? me podrias decir donde la compraste y cuanto te costo?
a la hora de ponerla, ¿encaja bien la batería? hay alguna complicacion?

me recomendais comprar tambien el cargador?

.... es que todavia estoy indeciso entre la yuasa y la odyssey

saludos

Hola compañero !! Yos tengo la yuasa... la puse hace escasos 2 meses... espero que me dure lo mismo que la de la casa, 5 años sin mantenimiento alguno :) ...

La yuasa me costo 50 euros en albacete.

Suerte con la compra

Como no me decido he comprado el cargador: http://www.ctek.com/es/consumer/xs-08.aspx
en
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380323076903

otra pregunta:
se puede cargar la bateria directamente desde el polo positivo que hay debajo del asiento (ese que se utiliza para arrancar la moto con pinzas)?

saludos
1

cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que la bateria que le corresponde de la marca YUASA es la
Yuasa Battery YB12AL-A2
y no la que mostre anteriormente

Buenas, yo te recomiendo una de gel, ya que esta moto, no se si por el calor de estar encima del motor, vacía los vasos de la batería entre revisiones, lo que le acorta bastante la vida. Yo compré una en ebay que me salió por unos 70 euros puesta en casa, las había más baratas, pero cogí una intermedia, y cae perfectamente en el hueco y las conexiones son idénticas a la original.

Un saludo.
Balduko, ¿puedes facilitarme más datos de la batería que pusiste?

Gracias y ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Atrás