Toallitas limpiadoras para pantallas

Francesc

Curveando
Buenas.

Este mediodía a la salida de Montmeló, un azafato con pintas de portero de after hours (negro, trajeado y de medidas dos x dos) y que estaba en un stand de Repsol me ha atiborrado de sobrecitos de esos con toallitas para limpiar la visera del casco.

Esos sirve para algo, o por el contrario me puede desgraciar la visera???

Francesc

Si las usas muy a menudo no lo se pero yo desde hace tiempo las uso en los viajes y sin ser la panacea cuando tienes la pantalla hecha un asco te sacan del apuro. No he notado ni que arañen ni que perjudiquen. Por cierto he usado de varias marcas, de gafas, de publicidad de castrol y ahora del lidl.

Vssss!!!!

Pues yo, igual que Casanava, las uso esporádicamente y sobre todo en viajes, y no me han rayado la pantalla, ni me han hecho nada raro. También suscribo que no es la panacea, al menos las que yo uso, que son del supermercado, peró algo hacen.

Hola Francesc
Ya veo que eres muy "aseao". ;D ;D ;D
Mi experiencia con las toallitas es la siguiente:
Toallitas para limpieza de viseras, pero con una sola toallita, todo en uno, lo haces todo, tipo Repsol, Don Limpio, etc. van bien pero a los mosquitos muertos los cambas de nicho.
Toallitas del LIDL, ( palabras mayores ) fabricadas en Alemania, cada pack se compone de dos sobres;
1.- Toallita nº 1 que la adhieres a la visera y la dejas que actue durante un minuto (ablandas el nicho y su mosquito.
2.- Toallita nº 2 , una vez que has sacado la toallita nº 1, sin restregar, aplicas la nº 2, esta vez alrededor de la visera.
Si te soy sincero entre una y otra no hay mucha diferencia, pero en las concentraciones a las que vas, solo para RT,.s quedas de un profesional que te cagas.
Eso es ir en moto, con tecnología alemana, y te da un caché que no veas.
Saludos y a ver cuando nos vemos, que últimamente eres muy caro de ver
Un fuerte abrazo para ti y para Pepi.
El Brujo

Buenas Francesc

Yo uso las de la marca Mercadona para gafas y la verdad que mientras no dejes secar los mosquitos (ni con radial salen...!!!! ;D ;D ;D) te salvan de un apuro quitandote la mayoria de la m***a que se te adhiere, por ahora bien y no parece que ataquen a la pantalla, digo por ahora que las llevo usando pocos meses. ;) ocupan poco y son baratas.
Saludos desde la fria Palencia

Yo tengo unas bolsitas de toallitas de la marca Cepsa y si los mosquitos son recientes van bien, el problema es que las bolsas no cierran muy bien y las toallitas se acaban secando.

Pues yo, cuando voy de paseo, al llegar a la gasolinera para repostar, me meto en el baño, cierro la pantalla del casco, cojo papel de secar manos, lo mojo bien (a ser posible con agua caliente) y lo coloco sobre la visera un minutito. Resultado: m... ablandada. Luego con otro papel y sin frotar, limpio todo y vuelta al camino...

Más barato que me sale :-[

Bueno, yo este año he probado un spray pequeño y un trapito que venden en las opticas, que sirve para limpieza de todo tipo de gafas (organicos y cristal)... y me va de lujo. Probado en un viaje en mayo de 4000kms...

Saludos....

V'sssssss

Atrás