trasgu_2
Curveando
Si, hasta ahora mientras yo la tuve nunca le cerré el grifo, pero ahora hasta que la lleven a hacer limpieza de carburador lo cerraran.
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Si no recuerdo mal, ese tubo es para meter con la mezcla los gases del aceite que genera el motor y quemarlos, para reducir la contaminación. Sólo se me ocurre que lleves demasiado. Has mirado el nivel?Hola a todos,mi moto sobre todo cuando la llevas fuerte por autovía un buen rato tira aceite cuando la paras por la caja del filtro del aire,he estado mirando y ese aceite viene por un tubo desde la tapa del motor derecha,a continuación os pongo una foto,si vas tranquilo no tira nada,¿sabéis el porque?.
Ver el archivo adjunto 374661
Si,esta en el máximo y lo hace siempre aunque esté en el minimoSi no recuerdo mal, ese tubo es para meter con la mezcla los gases del aceite que genera el motor y quemarlos, para reducir la contaminación. Sólo se me ocurre que lleves demasiado. Has mirado el nivel?
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Buenas!!!!... . Después de semana y media de retraso, me llegó el kit de Keyser, una maravilla encaja la la perfección,,,,, ya está instalado mañana se mañana las pruebas pertinentes,,,, ajajaja,,, a ver si hay suerte y no fuga, noto un ahorro considerable de cm gasolina ya que hacia 200 km con el depósito,,
Genial lo de la cubaAquí sigo,,,, ahora a las 5 vueltas de aflojar los tornillos de mezcla, parece que empieza a sonar bien, y sube bien de vueltas,,, la aguja la deje en la muesca del medio, no se si tendrá algo que ver y tendré que ajustar también el relenti,,, ya para mañana que tengo cambiado el escape y suena un monton
Echa un ojo primero al manual o a la web, que mi memoria no es muy buenaPues mañana cambio la altura, que eso lo puedo hacer incluso sin quitar los carburadores
Mira por aquí, aunque esté en inglés se sigue bien: http://faq.f650.com/FAQs/CarbMiscFAQ.htmEstoy intentando encontrar el manual o algo donde lo pueda ver, pero soy incapaz.. . Ajaja
Si la pipa es la de 1 Ohmio (NGK XD01F) , creo que le puse esa, estáis de suerte la tienen aquí: PIPA NGK 1 OHMIOVa una de pipas de bijía.
Nuestras motos llevan pipas de 1kohm que cuestan bastante de encontrar. Yo pillé unas en un pueblo de las afueras de Madrid.
Como tenía unas de 5k (fáciles de encontrar) desmonté una y medí la resistencia 5,7 k me dió con un polímetro del "chino"
Así que una solución sería comprar las de 5k y cambiarles la resistencia pero yo no la encuentro.
A ver si alguno está más empollado en el tema. Mide 18*4 mm y debe de ser de 1k. Adjunto foto.
Probablemente, si pillas las de 1 Ohmio perfecto y si no como tu, las de 5 ohmios.Hola!
Lo de las pipas de 1 ohm, estuve leyendo mucha información,
Igual es bobada lo que digo, pero explicaba que mayor aislamiento es para evitar interferencias en cuestiones electrónicas..
Que no afecta en el funcionamiento mayor resistencia... Yo las cambie por las de 5, y muy bien...
Creo que el cambio es mas cambiar por una de calidad que otra cosa..
Slds!!
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
rodillo inferior | 32x19x3, ancho diam espesor |
rodillo superior | 31 ancho, 32 diametro 6 mm espesor |
Bien venido al foro , y ya sabes fotico de la moto .es raro que se queme ,pero si estas seguro ...pues si se puede cambiar . te toca buscar de segunda mano lo mas seguro , yo cambie hace poco el cuentakilometros y sin problemas ,animo y a disfrutarlaBuenas a todos!!
Soy nuevo por aquí, espero no meter mucho la pata ni marear a nadie, que ya no soy muy entendido en el tema de mecánica de motos. Dejo por aquí un tema a ver si alguien me puede ayudar.
Cambiándole las bombillas del cuadro, al encender la moto para comprobar si todo funcionaba, se me quemó el cuentarrevoluciones. Digo se me quemó por el pequeño olorcillo a quemado que salió y hacia un ruido justo ahí. Comprobé todo, y todo funciona menos eso. Alguien me puede decir si se puede cambiar solo el cuentarrevoluciones, o si tengo alguna solución o algo?
Gracias de antemano! Un saludo!
Es curioso porque "nuestro" cuentarrevoluciones es mecánico. Por esa zona sólo hay eléctrico el bombillo de la luz.Buenas a todos!!
Soy nuevo por aquí, espero no meter mucho la pata ni marear a nadie, que ya no soy muy entendido en el tema de mecánica de motos. Dejo por aquí un tema a ver si alguien me puede ayudar.
Cambiándole las bombillas del cuadro, al encender la moto para comprobar si todo funcionaba, se me quemó el cuentarrevoluciones. Digo se me quemó por el pequeño olorcillo a quemado que salió y hacia un ruido justo ahí. Comprobé todo, y todo funciona menos eso. Alguien me puede decir si se puede cambiar solo el cuentarrevoluciones, o si tengo alguna solución o algo?
Gracias de antemano! Un saludo!
Probaré hacerlo, en carretera suelo ir 80- 90, lo echo en la mochila y si no me convence a ponerlo otra vez.En teoría da rigidez al tren delantero. Si no vas a ir a toda ostia por asfalto puedes quitarlo.
Como es fácil el quitarlo y ponerlo hazlo y pruebas a ver que te parece. No se va a romper nada.
Salu2