josepmaria
Curveando
786365606B0A0 dijo:en principio quiero dejar claro que la fórmula uno me parece un tostón del copón, aún viendo la carrera de ayer ( eso si, no me la pude tragar entera ni de coña ) que me confirma que sale una de cada mil medio entretenida.
luego decir que entiendo perfectamente a Doctor Falken y que razona perfectamente lo que muchos pensamos.
lo que pasa es que comentarios como haces josepmaria de que es el mejor sin discusión, es lo que hace que hayan anti-alonsistas, pués no razonas tu comentario, solamente dices que es sin discusión, en base a que? , a que ayer remontó no se cuantos puestos? porqué no le imputas el error inicial? por ese error se fué al puesto 14 no?
en este tipo de campeonatos el mejor es sin duda el qque al final de la temporada gana el mundial, eso si que no tiene discusión, que yo sepa Alonso ha sido el mejor dos veces y punto![]()
![]()
ah, y creo que lleva un ferrari ::
:
vale no me cae muy bien Alonso, que le vamos a hacer
pues te lo razono rapido, en 2007, Alonso ademas de competir con el resto de la parrilla, mas el hooligan de su vecino y el pobre hombre que ha demostrado ser el Ron Denis ( imagino que debe ser Dionisio , de apellido), quedo a 1 puntito de su tercer campeonato del mundo, que no hay que olvidarlo.. Sin el fiasco de McLaren en Hungria, que ya tiene narices que sean los de tu equipo los que te busquen problemas, Alonso iria a por el cuarto.
Pero bueno, rectifico lo de sin discusion ( sorry !! como dijo el hooligan despues de montar el espectaculo ridiculo y poco edificante a la salida de Albert Park ), Alonso es el mejor piloto de la formula 1 en la actualidad eso si se aceptan discusiones, para esto estan en los foros, pero bueno, Alonso ya nos ahorra el dar muchas explicaciones, viendo la carrera del otro dia, pasar de el ultimo al 4º con el tapon de el Sr. Masa... bueno, no hay palabras, al menos para los que nos gusta el F1.