todos los chistes agrupados de marcos

Una familia inglesa pasaba sus vacaciones en Escocia. Durante uno de sus paseos, observaron una pequeña casa de campo que les pareció adecuada para sus próximas vacaciones. Preguntaron en el pueblo quién era su dueño, y resultó ser el pastor de la Iglesia Anglicana, al que dirigieron para rogarle que les mostrase la finca. El propietario así lo hizo, y les gustó tanto que se comprometieron para alquilarla en las próximas vacaciones.

Ya de regreso a Inglaterra, repasaron de memoria todas las habitaciones, dándose cuenta de que no les habían enseñado el W.C. Dado lo meticuloso que son los ingleses, decidieron escribir inmediatamente al pastor, rogándole que les indicara donde se encontraba situado el habitáculo, de la siguiente manera :

“Muy Sr. nuestro : Hace unos días visitamos su casa de campo con idea de alquilarla en nuestras próximas vacaciones, pues ha sido de nuestro agrado. El motivo de la presente carta, es rogarle se sirva indicarnos donde está situado el W.C. ya que con las prisas se nos olvidó preguntarle por tan importante lugar. Sin más por hoy, les saludan...”

Recibió el pastor la carta y al desconocer el significado de la abreviatura W.C. creyó que se refería a la Wood Chapell, la iglesia de la cual él era párroco, y contesto de la siguiente manera :

"Estimados Señores :

Tengo en mi poder su carta pidiéndome informes sobre el lugar en el que se encuentra situado el W.C. Con gran desagrado debo decirles que está situado a 12 km. de la casa, lo cual es demasiado molesto si tienen ustedes la costumbre de acudir con frecuencia; pero existe una línea de tren que pasa cerca, y los que la usan siempre llegan en el momento preciso. Los que van de pie suelen llegar con retraso, con los problemas que ello conlleva. Es muy conveniente llegar a tiempo o les sucederá lo que a mi mujer, que tuvo que soportar todo el acto de pie y desde entonces no ha ido más a esos servicios. El lugar es muy amplio y, como es el único para toda la comunidad, tiene una cabida de 100 personas sentadas y 400 de pie. Muchas personas suelen ir con la comida para así no tener que regresar por la tarde. Los asientos son de terciopelo rojo y, mientras dura la sesión, un coro de niños entona canciones alegóricas a tan importante momento. Existe también un sistema de aire acondicionado, para evitar los malos olores que desprenden tan grandes aglomeraciones. A la entrada se les da un papel a cada uno, pero la persona que no alcanza a la repartición del papel, puede usar el del compañero de asiento. Después deben devolverlo al salir, para seguir utilizándolo durante toda la temporada. Todo lo que dejan depositado los que allí acuden sirve para dar de comer a los pobres de la parroquia. También disponemos de fotógrafo oficial, encargado de fotografiar a las personalidades importantes durante el acto, con el fin de publicar sus fotos en nuestro periódico local, para que sirva de ejemplo de este sano y saludable lugar, al que debemos acudir todos con alegría en el corazón y con la seguridad de que lo abandonaremos con el cuerpo aligerado de la gran podredumbre que en él atesoramos.

En la espera de que el W.C. sea de su agrado, les saluda atentamente...
;D

Soy la mejor en la cama. (La Bella durmiente)
La gallina es un animal extremadamente peligroso. (Una lombriz)
Mi tiempo es oro. (Un parquímetro)
Los Reyes son los padres. (El príncipe Felipe)
¡Qué corte! (John W. Bobbit)
Me encanta ir a la escuela. (Un piojo)
Convencerla me costó un huevo. (Cristóbal Colón)
Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)
Tengo nervios de acero. (Robocop)
Hay miradas que matan. (Cíclope. X-Men)
Nadie es perfecto. (Nadie)
¡No a la masturbación! (Un espermatozoide)
Creo en la reencarnación. (Una uña)
Mi marido siempre se va por las ramas. (Jane, esposa de Tarzán)
No todas las despedidas son tristes. (Un empresario)
Voy y vuelvo enseguida. (Un boomerang)
¡Estoy rodeado de animales! (Noé)
Yo sí que me mato trabajando. (Un kamikace)
No a la donación de órganos. (Yamaha)
En casa nos llevamos a patadas. (Jackie Chan)
Lor reyes magos no existen. (Papá Noel)
Papá Noel no existe. (Los Reyes Magos)
Aquí no nos comemos a nadie. (Aníbal Lecter)
Eres la única mujer de mi vida. (Adán)

;D

Un anciano arabe vivia en idaho, estaba ya muy mayor, tenia un jardin y queria sembrar patatas, pero no podia arar la tierra debido a lo cansado de esta labor y su edad, por lo que le manda un telegrama a su hijo amed que estudiaba en Paris:
Querido Amed, estoy ya muy mayor para arar el jardin de casa, en el que me gustaria sembrar patatas, si tu estuvieses aqui se que lo ararias para que tu padre pudiese cumplir su deseo de sembrar patatas, te quiere tu padre.
El hijo manda rapidamente otro telegrama:
querido padre, ni se te ocurra tocar el jardin de casa, porque tengo escondido "aquello", te quiere tu hijo.
A las 4 de la madrugada se presentan en la casa la CIA, el FBI y la policia, que remueven todo el jardin en busca de "aquello", pensando que pueda tratarse de bombas o cualquier cosa ilegal, una vez excavado todo el jardin, no encuentran nada y se marchan, al dia siguiente el anciano recibe otro telegrama del hijo:
Querido padre, a estas horas ya tendras el jardin arado y podras sembrar las patatas segun era tu deseo, es lo mejor que podia hacer por ti dadas las circunstancias. ;D

joderrrr vaja jarta de partirme el culo en la silla descojonandomeeeeee jajajajajajajajajajajajajajaj marcos un 10 artista mujy buenos como se te den tan biencontarlos enpersona hazlo cerca de donde haya pa mear joder que jarte me he dao en la silla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un hombre en el lavabo de su casa estaba orinando, cuando aparece su hija pequeña e intenta mirar lo que esta haciendo, el hombre se tapaba girandose a uno y otro lado para que no le viese el "aparato", a su vez la niña iba a uno y otro lado intentando ver, como no lo conseguia, le pregunta al padre:
- ¿que tienes ahí?
a lo que el padre con el animo de asustarla y que se marchara contesta :
-un raton
la niña pregunta de nuevo:
-¿te lo estas follando?
;D

un hombre esta orinando en el WC de su domicilio y entra su hijo de 3 años y se pone a mirarlo y le pregunta:
-¿papa eso que es?
-hijo esto es un pene perfecto.
el niño sale del WC y va a la cocina, se saca el pene y le dice a su madre, mira mama, si mi pene tuviese 3 dedos menos seria un pene perfecto. ;D

Oye Marcos....¿y no has pensado seriamente en dedicarte a esto?...tienes futuro, de verdad que si.... ;D

Menuda currada....y lo bien que te lo pasas, eh???.

Taluego.

un tio se acerca a una plaza de toros que estan construyendo, pregunta por el encargado y le pide trabajo.
El encargado le comenta que si, que estan construyendo una plaza de toros y tienen mucho trbajo, le pregunta si es peon o albañil, el hombre contesta que peon y pregunta:
-¿cuando puedo empezar?
-pues si quiere ahora mismo
-por mi encantado, que llevo mucho tiempo parado
-pues venga, cuelgue usted su chaqueta ahí, acompañeme, ¿como se llama usted?
-Pepe
le presenta al nuevo peon a los albañiles y se ponen a trabajar, empiezan a pedirle los albañiles:
-Pepe, cemento
-Pepe, tochanas
-Pepe, yeso
-Pepe, rasillas
-Pepe, arena
-Pepe, agua
-Pepe, el nivel
-Pepe, mas cemento
a la media hora, Pepe coge su chaqueta y se dirige hacia la calle, el encargado lo ve y le pregunta:
-¿Pero a donde va usted, que todavia no es la hora?
-A sacar una entrada pa mañana, que los cabrones estos acaban la plaza esta tarde ;D

en un tren una señora mayor va haciendo punto, en el asiento frenta a ella habia dejado un paquete, entra un hombre al compartimento y va a sentarse justo sobre el paquete, la señora le grita:
-cuidado con los güebos
-¿ lleva ud. huevos en el paquete?
-no otras agujas de hacer punto
;D

en un tren , habia en una parte de los asientos una una joven y su madre, frente a ellas un soldado y un cura, al rato pasan por un tunel y se oye un beso y seguidamente una sonora ostia, la madre piensa:
<esto es que el soldado le ha dado un beso a mi hija y mi hija le ha soltao una ostia de cuidao>
la hija piensa:
<esto es que el soldao me ha querido dar un beso, se a equivocado y se lo ha dado a mi madre y mi madre le ha soltao una ostia....>
el cura piensa:
<el soldado le ha dado un beso a cualquiera de las dos mujeres y la afectada ha respondido con una ostia, pero se ha equivocado y en vez de darsela a el, me la ha dado a mi>
y el soldado piensa:
<cuando pasemos por otro tunel, me voy ha dar otro beso en la mano, y le voy a dar otra ostia al cura en la otra mejilla que se va a cagar> ;D

una mujer le dice al medico:
-Doctor tengo acetona en la orina
El medico pregunta:
-¿y usted como lo sabe?
-Porque cuando me rasco el chichi se me despintan las uñas ;D

un niño esta jugando en su casa con un globo, este cae dentro de la taza del water y el niño por no tocarlo lo deja alli sin decir nada a nadie.
el padre entra en el lavabo y se sienta en la taza a poner un güevo, sin darse cuenta de que estaba el globo dentro de la taza.
el hombre iba un poco suelto y lo hizo de forma que la mierda cubria el globo en su totalidad, cuando el hombre se levanta y ve aquello tan enorme llama a su mujer y entre los dos deciden llamar al medico, ya que aquello era descomunal.
cuando llego el medico se quedo asombrado, el hombre no sabia que decir, finalmente decidio tomar una muestra para analizarla.
con un bote en una mano y un bisturi en la otra se agacho sobre la taza y con el bisturi intento coger la muestra, al tomar contacto el bisturi con el globo este exploto, llenando de mierda todo.
el medico se quedo pensativo unos momentos tras lo cual dijo:
-en 20 años de medico es la primera vez que veo un pedo con cascara ;D

Atrás