carlitosfazer
Curveando
Ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias por responderme, si ponme en lista de espera,si lo puedo hacer como tu dices con la moto como esta, pues adelante.
un saludo
Roberto. La reunión es a las 5, pero vais a quedar antes para comer juntos?
Hola Carlos.
Como no sabemos hora de llegada de todos, no hay plan de comida, yo mismo llegare sobre las 16.00 pm..... el plan de comida es libre......
Muy buenas señores.
Ayer domingo después de volver de una salida dominguera vi que tenía aceite en la zona del cardan y no sabéis el mal rollito que me entró.
Esta mañana he llevado la moto al taller y hasta hace unos minutos no me han dicho lo que tiene.
Vamos que los retenes del cardan y caja de cambios. El miércoles reciben las piezas y parece que la tendré lista para el jueves tarde.
He estado a un pelo de no poder ir y no sabéis qué mal cuerpo he tenido durante todo el día.
Bueno, que al final sí que voy.
Si me dieran la moto el viernes a primera hora, en vez del jueves, haría yo marcha solo, pero ir voy, de eso no tengáis duda.
Carlos, te mantengo informado!
Muy buenas señores.
Ayer domingo después de volver de una salida dominguera vi que tenía aceite en la zona del cardan y no sabéis el mal rollito que me entró.
Esta mañana he llevado la moto al taller y hasta hace unos minutos no me han dicho lo que tiene.
Vamos que los retenes del cardan y caja de cambios. El miércoles reciben las piezas y parece que la tendré lista para el jueves tarde.
He estado a un pelo de no poder ir y no sabéis qué mal cuerpo he tenido durante todo el día.
Bueno, que al final sí que voy.
Si me dieran la moto el viernes a primera hora, en vez del jueves, haría yo marcha solo, pero ir voy, de eso no tengáis duda.
Carlos, te mantengo informado!
Roberto. El tema de los tracks como nos los pasarás? Lo digo porque allí no tendremos ordenador para meterlos en el GPS. Si nos los pasas antes podemos meterlos y más sencillo para todos
A ver, a mi se me están abriendo las nubes y ya empiezo a ver el cielo azul....pasarme más info, que al 95% que podré!!!
Me pongo a leer....
Bueno señores, cielo totalmente despejado, ni una nube, así que....luz verde!!!
Con la venía, me acoplo al finde "offroadero"
Roberto, leído todo y pillado tu móvil del pcpio del post, te mando wassapp y seguimos hablando por ahí...
Qué pena no tener aún mi moto, me la dan mañana, me pilla cerca. Es una zona muy bonita y como mi nivel de conducción es "0" y la ruta es fácil me hubiese gustado ir. En fin, para la próxima espero poder asistir.
Un saludo y pasarlo bien
Luis, comparto tus comentarios. Pedazo de finde que nos hemos metido entre pecho y espalda.
Espero veros pronto y volver a disfrutar de otro finde por tierra!
Anda que no hemos tragado polvo
Bueno compañeros, ya en casa de vuelta y a buen recaudo.....y aunque el cuerpo acumula algo de cansancio, estoy tremendamente encantado y satisfecho de un finde tan genial y en compañía de tan buena gente!!
Ahora, a repetir no tardando!!
MUERTE CANINA!!!
No tengo muchas fotos, pero ahí va una de hoy...
Un 10 para los organizadores, y otro para la compañía. Nos lo hemos pasado pipa, aunque al volver a casa por poco me meten en la lavadora junto con toda la ropa :tongue::tongue:.
A ver si repetimos pronto aunque sea otra ubicación.
¿tenéis algún track de las pistas con mejores paisajes de la zona?
Buenas "Lidom" Yo no tengo ningun track hecho ya que no me hacen falta....puedes ver alguna cosilla por aquí de días/meses anteriores
http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/485236-toledo-salidas-bmw-motos-4.html