Hola Rafa, estoy buscando la Sierra de Noez, y no doy con ella. Me darías más datos. Vivo en Madrid , pero no hago pereza en hacer Km para disfrutar de pistas, eso si sin complicaciones.No es una buena idea ir por lo marron tu solo !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Rafa, estoy buscando la Sierra de Noez, y no doy con ella. Me darías más datos. Vivo en Madrid , pero no hago pereza en hacer Km para disfrutar de pistas, eso si sin complicaciones.No es una buena idea ir por lo marron tu solo !!
Hola, fui yo el que estuve. Esta en... Noez, Toledo. Hay un cartel en el pueblo además.Hola Rafa, estoy buscando la Sierra de Noez, y no doy con ella. Me darías más datos. Vivo en Madrid , pero no hago pereza en hacer Km para disfrutar de pistas, eso si sin complicaciones.
Ufff, que soy novatisimo en esto de lo marrón, jaja. No sabría que decirte. Atreviéndose te diría que barro sucio, pero vamos, como confiar en un banquero ...Gracias Hurry.
Otra pregunta, en caso de mucha agua, el barro como sería, tipo barro botijo o barro sucio. Si es barro botijo esperaré a que pasen las aguas, y si es del otro lo mismo me animo el primer donde que libre.
Por cierto, leí algo sobre la quedada para hacer off-road que teníais preparada por aquello de que era en Toledo y me gustó mucho la idea; me alegro que lo pasarais bien.
V'sss para todos.
No es una buena idea ir por lo marron tu solo !!
Ahhh y de cazadores como esta la zona??
... espero que se llegue a formar un buen grupo.
Hola. Mañana voy a dar una vueltecita hasta Guadalupe, pasando por el embalse de "García Solá"...
https://www.google.es/maps/dir/39.8...d1:0xffd08bdbdc9d966c!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0
He leído que habéis quedado el domingo para hacer pistas, pero aparte del tipo de ruta que mi RT no le sientan muy bien, jejeje es que el domingo no puedo salir.
Bueno, si a alguien le apetece, mi idea es salir a las 10:00 h. de la ya famosa gasolinera "Los Luises", en Toledo (Repsol que está a la entrada de Toledo por la N-403, carretera de Ávila, confluencia con la Ctra. de la Peraleda) con lo que habría que estar un rato antes pues no conozco en persona a nadie y me gustaría dar un apretón de manos antes de salir a los que se animen.
En principio voy de "mochileo", con bocatas y "chuches" para parar donde más guste y apetezca, a velocidad tranqui, pues las carreteras no son autopistas precisamente y con hora de regreso sobre las 18:00 h. Por cierto en la ruta, en principio había pensado hacer la vuelta en sentido de las agujas del reloj, pero luego he pensado que quizás sea mejor ir a primera hora por la N-502 hasta Herrera del Duque, que estará mejor tratada y cuando ya vaya calentando el sol meternos por las EX's y las CM's...
Bueno, no se si se animará alguien, quizás sea algo precipitada la "proposición..." V'sssss
Desde los Madriles, llegando a Toledo, QUE HAGO??, Soy neófito en la zona, y la tecnología la estoy cogiendo el truquillo.
Con preguntar por gasolinera llegare??
A ver si mejora tiempo con el asfalto y te llevo por Cabañeros de curvitas, pues la verdad es que tengo ganas pero me tira pa trás las partes heladas...![]()
Ver el archivo adjunto 28418
Pues a mi me pasa una cosa curiosa con la lluvia.
En un par de semanas estaremos disponibles y estábamos pensando padre y yo en una gran vuelta asfáltica 100%.
Seríamos dos de fijo.
No sabemos si el Domingo 13 o el Domingo 20 de Marzo.
Lo propongo ya por que tengo mono y por si alguno se lo quiere tener en cuanta este plan del dia ya con antelación![]()
La idea básica sería esta pero se podría modificar por gusto...(como hay muchos días de por medio)
Ver el archivo adjunto 31604
Un Abrazote a todos!
Otro que se apunta. Muy buena ruta. Ya veremos finalmente que día esCuenta conmigo Roberto!!!
Excelente ruta!!! El sábado 12 de marzo precisamente haré de "anfitrión" para la iniciativa de la Asociación Española de Mototurismo "rutas de autor". Cabañeros es como mi segunda casa, así que estaba claro dónde irUn saludo a todos, Quique Arenas.-
La Ruta de Quique Arenas » AEMOTUR
Joer si lo he visto esta mañana pero los sábados me vienen fatal si no ya ves que iba ese Sábado!
Okey pues somos 4 demomento. Angel Tiene un plan por la zona de Anchuras-Gamonoso me cuenta![]()
Ok. Sin problemasHurry,gelito Domingo 13 de marzo?¿?¿?
Y ya nos dejamos de medias tintas? cuanto antes mejor! jejeje
Ok. Sin problemas
Demomento:
Roberto 1200 GS ADV
Ángel 1200 GS
Roberto GS 650
Juan 1200 GS
Alberto KTM 990
Hurry 1200 GS
Tomás 1200 GS (Dos cascos)
Hay que ver dónde se come no?