Hurry
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros mañana saldremos a dar una vueltecita....pero ni idea por donde... a lo mejor nos cruzamos con los madrileños que van a pasar por Toledo. Han puesto la ruta aquí.
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...salidas-en-modo-tranqui-riders.479497/page-41
Ni p*** idea Carlos macho....sé qué saldré ... pero sin hora ni quedar ni na de na ....Que piensas hacer Roberto, como estoy en medio jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9'45 en la BP de Los NavalmoralesApuntado, aunque me recogéis en los Navalmorales o Navalucillos (así aprovecháis el atajo....)......
Decidme la hora
...Suena Guadalupe ...
:|
Pues es el "BOSQUE ENCANTADO" m- 541 y valle de iruelas.Pasadlo bien. No os puedo acompañar esta vez.
Oye, viendo las fotos de la Cruz Verde.... por donde cojones fuisteis? Esas carreteras.... ni me suenan
Un pájarilloMmmmm. ..... que haces ?![]()
![]()
![]()
Mañana??
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Esa foto es en el bareto que encima
Jaja. No conocimos de milagro. Estuve justo ahí la semana pasada. En ese bareto...Déjate ver hombre ya ! jajajaja
Este domingo vamos a dar una vuelta a Guadalupe.
Ruta carretera para todas las motos.
Torrijos- Navahermosa - Alcaudete-Puerto de San Vicente-Guadalupe.
Si queréis acompañarnos quedamos para desayunar a las 09.00 en Torrijos Cafeteria la Calesa del hotel el Meson . C/Puente 19. Torrijos.
La idea es volver sobre 15.00 pm a Torrijos.
Preinscritos
Roberto ..............R 1200 GS ADV
Paconam ...........F 800
Roberto Jerico ..R 1200 GS ADV
Roberto.
Jooooder!!! Roberto.....mañana ya he quedado pero siempre me quedo con ganas de esa ruta.Holaaaaa! Para Cabañeros que nos vamos mañana, vuelta para comer en casa.
Saldremos a las 9:00-9:30 de Torrijos hotel el mesón. Si alguno se apunta estaré pendiente al hilo hasta las 00:00.
Saludos!
Jajajaja llevamos desde diciembre parados , empezamos la temporada 2018 mañana asi que habrá muchas oportunidades de quedar!Jooooder!!! Roberto.....mañana ya he quedado pero siempre me quedo con ganas de esa ruta.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
OKJajajaja llevamos desde diciembre parados , empezamos la temporada 2018 mañana asi que habrá muchas oportunidades de quedar!La próxima vez lo pondre antes!
Abrazotes
Mm.m.... ehhhhh..... pues a por lo rojo, no?CARRETERAS A ABRIL 2018
Rojo: Muy mal estado - graba , arena, agujeros negros por no decir carretera para pasear andando con los pies .Ver el archivo adjunto 98729
Ehyyy un grupo de Toledo...que alegría...si me permitís entraryo de Consuegra... estaré atento a vuestras salidas , aunque veo q está un poco paradillo el tema...Vss