toma mechero 1100 rt

datil

Acelerando
buenas amigos..sabeis si es normal que la toma de mechero que trae en el frontal una 1100 rt este desactvada? queria enchufarle ahi un cargador de bateria pero he comprobado con un tester que no hay corriente ninguna..es posible que se haya desconectado el cable accidentalmente? hay alguna forma sencilla de sacar el conector sin tener que desmontar el cuadro? gracias!!

En la 1100 no lose, peo en la 1200rt,pasado 1 minuto de parar la moto se corta la corriente.
Yo he optado por quitar el asiento y conectarle pas pinzas, no cuesta mucho.

hombre normal no es, pero tampoco te puedo decir si es complicado desmontarlo, seguro te dicen algo :-/

firefighters53 dijo:
En la 1100 no lose, peo en la 1200rt,pasdi 1 minuto de parar la moto se corta la corriente.

mmm me suena que medi la tension con la moto encendida y tambien daba 0, en cambio en la k75 tanto arrancad com parada hay corriente en la toma :/

DAtiL dijo:
[quote author=firefighters53 link=1227565657/0#1 date=1227565967]En la 1100 no lose, peo en la 1200rt,pasdi 1 minuto de parar la moto se corta la corriente.

mmm me suena que medi la tension con la moto encendida y tambien daba 0, en cambio en la k75 tanto arrancad com parada hay corriente en la toma :/

[/quote]

Si en las antiguas si pero ya te he contado antes comprueba con contacto y si no pues lo dicho.

hola,tienes que desmontar el frontal,y a lo mejor tienes algun de los dos cables que van al mechero suelto.
saludos

quitando los retrovisores supongo? porque la toma "hembra" no puede salir si estiramos o damos vueltas?

FRAN650 dijo:
hola,tienes que desmontar el frontal,y  a lo mejor tienes algun de los dos cables que van al mechero suelto.
saludos

Solo tienes que desmontar el frontal. No estoy seguro pero creo que no hace falta quitar los espejos para desmontar el frontal (en caso de que si que lo tuvieras que hacer hay que dar un golpe seco al espejo hacia delante y hacia fuera) y luego quitar unos cuantos tornillos.

V's

Atrás