Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro pero si es para un localizador GPS lo suyo es que esté conectado permanentemente y eso sólo lo consigues si lo pones directo a la batería.No es buena idea y te explico por qué.
Llevé instalado unos meses algo parecido, una toma USB conectada directa a batería, en una GS 1200 que no usaba a diario. Al poco empecé a notar falta de potencia en el arranque, la batería se me descargaba, me costó un poco descubrir qué pasaba y era porque ese tipo de conexiones USB siempre tienen un pequeño consumo de batería, aunque no tengas nada conectado a ellas. Por supuesto al final desconecté los cables y lo dejé instalado por si en algún momento me interesaba conectarlo puntualmente pero lo suyo es que o bien pongas una toma de mechero normal, que no tiene ningún consumo, y que a esa toma conectes cuando lo necesites el accesorio que ya tiene salida USB o que hagas la conexión de forma que tenga corriente sólo cuando está el contacto dado.
Avisado quedas![]()