TomTom 50 LSE

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Hola , me gusta por el precio. Pero veo no tiene mapa de España???!!!

Esto es así, o se da por supuesto?

Dudo con el 550. Pero es más pasta y creo son iguales... Bueno puede que el 550 incluya España???

Si echas un vistazo en google poniendo TomTom rider 50, verás que en otras tiendas tienes este modelo con mapas de 23 países, que supongo que incluyen españa
El precio es distinto y ten en cuenta que los radares y el trafico no son de por vida. Te tendrías que suscribir aparte. Los mapas si se actualizan gratis.
Debe ser un modelo descatalogado porque en la pagina oficial de tomtom no aparece

Los cabritos de Louis NUNCA tienen navegadores con mapa de España... llevan montón de países, hasta San Marino, pero España, nein

¿Porqué será?

pues eso debe de ser, les dije que nosotros eramos el sur de europa, no el norte de africa, pero la verdad es que no se si me entendiero, solo hablan gaditano jejejejeje

Ten cuidado, a los tomtom modernos no se les puede meter mapas, ni radares, ni nada que no sea a través de su pagina oficial.

Me interesa, que diferencias hay entre el rider 50 vs rider 500 ? Son el mismo modelo, esque en la pagina oficial no aparece...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Me interesa, que diferencias hay entre el rider 50 vs rider 500 ? Son el mismo modelo, esque en la pagina oficial no aparece...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Hola. Yo no sé exactamente diferencias, pero veo es un cachondeo. En unos que si no incluye Mapa España???, En este que tú pones autonomía 1H??? ... Solo tengo claro si me gasto la pasta me voy a sitio de confianza. Mira por 20€ más. Veo mapas de Europa (incluida España) de por vida. Autonomía 6h. Y soporte RAM para moto.

Atrás