Toni Elías: "Personalmente necesitaba el triunfo en el Gran Premio.-

BMW NIEBLA

Curveando
Toni Elías nos brindó una apasionante victoria en el Gran Premio de España de Motociclismo, en la categoría Moto2. El piloto español que arrastraba una lesión necesitaba una victoria para reestablecer su moral, frente al japonés Tomizawa y el suizo Luthi. Kenny Noyes tambíen dio espectáculo del bueno en Moto2, esto es lo que declararon.

Re: Toni Elías: "Personalmente necesitaba el triunfo en el Gran Premio de

Me alegro un montón por Toni pq es un luchador incansable ;) ;)
No obstante no entendía pq pedía todo el rato que se pusieran a su rueda cuando tocaba el colín de su moto con la mano, solo hacía que despistarse y olvidarse de la trazada...no lo entendí!! :-? :-? :-?

Felicitar a Toni por el triunfo. ;)
Supongo que lo de marcarle el colín sería para no perder el tiempo en luchas tontas y escapar juntos. ;)

Niebla me parece muy bien que hayas escrito de Toni para dejar un poco el de Jorge Lorenzo con el tema de las banderas.....Para mi Toni es un piloto referente tanto encima de la moto como su trato con las personas que seguimos el mundial, con los periodistas y siempre tan simpático y sonriente......Creo que nunca a tenido la suerte de cara con una moto OFICIAL pero siempre lo da todo...... Felicidades Toni........ ;D ;D

4F4C5B4E5B48474A48290 dijo:
Niebla me parece muy bien que hayas escrito de Toni para dejar un poco el de Jorge Lorenzo con el tema de las banderas.....Para mi Toni es un piloto referente [highlight]tanto encima de la moto como su trato con las personas que seguimos el mundial[/highlight], con los periodistas y siempre tan simpático y sonriente......Creo que nunca  a tenido la suerte de cara con una moto OFICIAL pero  siempre lo da todo...... Felicidades Toni........ ;D ;D

+1 Estuvo en la inauguración de Castellolí, y es exactamente igual a la imagen que vemos por televisión: siempre sonriendo y dispuesto a saludar a todo el mundo.

Ojalá este sea su año

A mi me parece un tio cojonudo y un piloto extraordinario además de muy expectacular, ojalá le veamos pronto en moto gp

Me encanta como pilota Toni Elias, es uno de mis pilotos favoritos. Un crack si señor!!! ;) ;)

0D0F0C0F600 dijo:
Me alegro un montón por Toni pq es un luchador incansable ;) ;)
No obstante no entendía pq pedía todo el rato que se pusieran a su rueda cuando tocaba el colín de su moto con la mano, solo hacía que despistarse y olvidarse de la trazada...no lo entendí!! :-? :-? :-?
se lo decia  a noyes para escaparse de luthi, tomizawa and cia y jugarse la victoria ellos dos pq tenian más ritmo que los demas.

Espero que gane el mundial pq se lo merece

Grande Toni!! Ojalá se lleve el campeonato de moto2.

Que bueno Toni!!!. La categoria de Moto2 nos va a dar muchas carreras de infarto.

Me parece que es de los pocos pilotos que provoca unanimidad (o casi) en las opiniones que la gente tiene de él: gran piloto, y gran persona.

A mi, por lo que veo por la tele y cuando le oigo hablar, me cae realmente bien...y de verdad deseo que gane el mundial de una vez por todas, que ya le toca y se lo tiene más que merecido.

Me alegro un monto Elias parace un bien tio,la pena es la mala suerte que ha tenido siempre.

jejeje, personalmente, nos alegramos de que ganases, Toni. Todo el mundo sabe que es piloto de motoGP, lo que no quiere decir que lo vaya a tener fácil en esa categoría inferior.

Atrás