Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas noches, sin hacer uso del tomtomhome hay algun programa de ordenador y pasar al gps para realizar una ruta con varios puntos? gracias
buenas noches, sin hacer uso del tomtomhome hay algun programa de ordenador y pasar al gps para realizar una ruta con varios puntos? gracias
Buenas, Marcos tienes un privado.
vsssssss
Hola chicos, necesito vuestra sabiduria ya que me estoy iniciando en esto de los gps. Mi intencion es comprarme (de momento) un gps tomtom de segunda mano para ir probando, y si el dia de mañana veo que la cosa fluye pues ya miraria otra cosa muco mejor, mi pregunta es: para hacer el conversor de tomtom normal al rider sirve por ejemplo un tomtom go 400? O cual es el gps que mejor funciona para estos casos?
Gracias!!!!!
No, ese no sirve para nada, ni para cambiar mapas, no lo compres
Los mejores para eso:
Go 520
Go 530
Go 720
Go 730
Go 920
Go 930
Son todos iguales, solo cambia la memoria interna, pero son los mejores para trastear, ojo, no me vale los parecidos, como Go 630 o Go 740 ceñirse exactamente a los que he puesto para no tener problemaslos "parecidos" muchas veces no se pueden convertir a Rider
Los One, XL y XXL, y otros Go, pues unos si y otros no, así que si ya lo tienes se puede probar y si lo has de comprar lo desaconsejo
Hola Marcos, tengo un ONE V3 1Gb y me gustaría actualizarlo para el coche con el mapa del Western Europa, agradeciéndote de antemano tu ayuda.
Versión: ONE (v6)
BootLoader versión: 55001
Navcore versión: 8010 9369
Ok, gracias marcosQuedad a la espera de solucionar el tema privados
Hola Marcos, tengo un ONE V3 1Gb y me gustaría actualizarlo para el coche con el mapa del Western Europa, agradeciéndote de antemano tu ayuda.
Versión: ONE (v6)
BootLoader versión: 55001
Navcore versión: 8010 9369
Hola marcos, tengo un One v3 512mb V4n01.000 VERSION 8.010 sin SD que me interesarioa pasar a Rider solo moto, te paso los datos que tengo
ONE v6 BootLoader 55001 Narcore 8010 9369 SO 190943 GPS V1.21 y mapa Iberia 708.1485
salut y gracias
Hola de nuevo. Hace un tiempo hic una consulta para unas actualizaciones que por diversos motivos no pude concluir.
Me acaban de regalar un TomTom XL IQ Routes a estrenar, y quería saber si es atualizable y como puedo hacerlo; en el caso de que se pueda trastear, ¿podria hacerlo "reader"?
Gracias de nuevo y perdón por mi insistencia.
hola marcos yo también quisiera escuchar mi GO 520 por el intercomunicador a ver si me ayudas,me gustaría la parte moto en la tarjeta sd
bootloader-55120
navcore-9150
mapa iberia -980.7895
gracias
Mira el primer post y dime los datos que pido para saber si se puede
Hola de nuevo. Ya tengo conectado el Tomtom al pc y los datos qe me pides son:
Modelo: Tomtom XL IQ Route.
Versión: XL IQ Routes Edition
Quiero usarlo en la moto, o sea, hacerlo Rider.
Memoria interna: 2Gb; SIN SD EXTERNA
Navcore: 8415 1240
Mapa en uso: Iberia V:835.2419
BootLoader: 55136
Creo que es todo; ya me dices algo...
Un saludo y gracias e nuevo.
Hola Marcos.
Me han surgido algunas dudas. Te he mandado un privado.
Vale. Te lo reenvío.No he recibido nada
Te he vuelto a enviar dos correos. A ver si te llegan.
No me han llegado, te he enviado yo un privado, responde a él y seguro que me llega