Vamos a ver, ya te he explicado por privado que no todos los intercomunicadores son compatibles con tomtom, si como en tu caso los intercomunicadores son chinos, tienes muchas posibilidades de que no funcione nunca, pero no es por el tomtom, la lástima es que vives lejos, porque si no, te demostraría con mi Tomtom Rider 2, que tampoco eres capaz de enlazarlo con tu intercomunicador, lógicamente, el Rider 2 si tiene bluetooth, al menos yo lo he llevado unos cuantos años enlazado a tres intercomunicadores distintos, eso si, ninguno era chino, que no tengo nada en contra de ellos, es solo que no todos son compatibles con tomtom, dos eran Midland y el último un Sena
Que en la v9 si te puede dar problemas y no serás capaz de cambiar el navcore y que funcione, no hablo ya de emparejarlo con el intercomunicador, es que ni funcionará si cambias el navcore, ahora bien, un v6 o v8, no hay ningún problema y si se pueden.
Si quieres entretenerte en este mismo hilo, empiezas por el principio y seguro que encuentras quien puso los datos de su GPS y habrá una de esas versiones y verás que después de poner los datos, han puesto que lo han conseguido, repito, el problema no está en que tus aparatos no tengan bluetooth, que si lo tienen, capado, pero lo tienen, con ese navcore lo que consigues es descapar el bluetooth, hasta se ha hecho con un Go 300, mucho más antiguo que los One.
Supongo que conocerás alguien que tenga de intercomunicador un Midland, Cardo, Sena....o algún otro de una mínima calidad, prueba a enlazarlo con esos y verás que si funciona sin ningún problema
Otra, para el que pueda leerlo, no metáis voces loquendo (de ordenador), aunque en los foros se dice que si, que la descomprimida, que si patín, que si patán, que he leído esto, o aquello.....no oiréis nada, emparejar emparejaréis, igual se oye la primera palabra, pero hasta ahí, luego no volveréis a escucharlo más