Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira al principio, en el primer post de la primera página doy lo que yo me compraríaBuenas, viendo este tema se me ha ocurrido hacerme con un tomtom viejuno por poco precio, instalarle el rider y trastear un poco, que modelo me recomendais buscar?
Perfecto, los habia visto, pero preguntaba porque habia visto que el mensaje tiene sus años por si habia modelos mas actuales.Mira al principio, en el primer post de la primera página doy lo que yo me compraría
Los más actuales no podrás actualizar nada, por eso aconsejo esos, porque se les puede tocar todoPerfecto, los habia visto, pero preguntaba porque habia visto que el mensaje tiene sus años por si habia modelos mas actuales.
Pues nada, a ver si encuentro algo economico por ahi y ya me pondre en contacto contigo.
Muchas gracias.
Me he hecho con un go 730, cuando me llegue veremos lo que se le puede hacer.Los más actuales no podrás actualizar nada, por eso aconsejo esos, porque se les puede tocar todo
lo que quieras, ese modelo traga con todoMe he hecho con un go 730, cuando me llegue veremos lo que se le puede hacer.
Busca shapk en Internet. Hay varios ahí.Buenas, hace un tiempo alguien pudo un enlace para bajarse el Tom Tom para Android de por vida y no soy capaz de encontrarlo, por favor alguien lo tiene por aquí?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas, hace un tiempo alguien pudo un enlace para bajarse el Tom Tom para Android de por vida y no soy capaz de encontrarlo, por favor alguien lo tiene por aquí?
Soy un poco torpe, más abajo no hay nadaHola
Lo tienes un mensaje mas abajo
Buenas, hace un tiempo alguien pudo un enlace para bajarse el Tom Tom para Android de por vida y no soy capaz de encontrarlo, por favor alguien lo tiene por aquí?
Gracias Marcos,Instalación primera vez (si pide contraseña para descomprimir es: www.laradiobbs.net ) :
File on MEGA
mega.nz
Con este enlace me salen los radares...Instalación primera vez (si pide contraseña para descomprimir es: www.laradiobbs.net ) :
File on MEGA
mega.nz
Soy un poco torpe, más abajo no hay nada
Claro, mira el archivo léeme, te dice que ejecutes el script (último archivo) y el solo hace la instalaciónCon este enlace me salen los radares...
Buenas noches. @marcos He descubierto este hilo buscando información sobre el tipo de GPS que quiero para mis viajes en moto. Por lo que he leído es posible actualizar uno de los modelos que pusiste en el primer mensaje de este hilo y hacerlo idóneo para la moto, ¿es así?
Nunca he tenido un GPS ni los he utilizado más allá de google maps.
Buenas noches. @marcos He descubierto este hilo buscando información sobre el tipo de GPS que quiero para mis viajes en moto. Por lo que he leído es posible actualizar uno de los modelos que pusiste en el primer mensaje de este hilo y hacerlo idóneo para la moto, ¿es así?
Nunca he tenido un GPS ni los he utilizado más allá de google maps.
¿Intercomunicador? De momento descartado.Si, pero has de tener intercomunicador que se pueda enlazar con el tomtom, si no, no sirve de nada
Hola de nuevo, Marcos.
Quería actualizar los mapas de un Gps que me han pasado. Sólo lo necesito para coche. Los datos son los siguientes:
- XL IQ routes
- 2Gb de memoria interna
- Iberia 955-6747
- Bootloader 55277
- Navcore 9510-1234792
Un saludo y gracias por adelantado.
Buenas tardes, pues yo me he llevado una grata sorpresa con este hilo. Segun he repasado en la primera página, no todos los ONE son aprovechables. Pero la verdad es que mi vetusto tom tom one xl que tiene ya 15 años y lleva unos 8 metido en un cajón podría tener una segunda oportunidad . tiene una tarjeta SD de 2gb
He seguido el tutorial y los datos que me da el BBS son los siguientes:
Nombre dispositivo: TOM TOM ONE XL
Versión: ONE XL
Nº de Serie: L24028D01685
ID Device: AK8SJDAFUW
BootLoader version: 9051 503855.2
Mapa en Uso: Southern_Europe_870_3406
Mapa versión:870.3406
Versión meta-txt: 16.03.25
En cuanto a aspiraciones con este equipo... pocas, simplemente darle uso en la moto. Ya como colofón si pudiese instalarsele el mapa de Africa a mayores me vendría genial pues por motivos de trabajo suelo viajar bastante por allí y no siempre me puedo servir del google maps.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
BootLoader version: 9051 503855.2Muy bien explicado Marcos, pero antes de cambiar el bootloader que compruebe mirando en la pantalla negra o el ttgo.bif si el que tiene es superior a 5.5, con el bootloader 55106 ó 55120, estaria cubierto y leeria perfectamente las tarjetas sd mayores de 4 gb.
La verdad es un numero bastante raro el que sale en el ttgo.bif, en la pantalla negra se ve mas claro, lo que si, si no es 5.5 en adelante, no podra usar sd de mas capacidad, que lo mire bien y si debe aumentar el bootloader que use lo que le has enviado.
Gracias Marcos!!
Hola MAPS1978, me paso a ver, gracias.Por supuesto, pásate por aquí :
Colección de navcores y radares para TomTom
Buenas a tod@s, he preparado este nuevo post para reunir todos los navcores que he creado para los dispositivos TomTom de la serie Nav 1 y Nav 2. Tomtom serie Nav 1: Tomtom One Tomtom One New Edition / One 3 Edition / One XL Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700 Tomtom GO 510 / 710 / 910 Tomtom...www.bmwmotos.com
El navcore que te indica MASP1978 es el más actualizado y el programa que hay para activar el mapa, sirve también para descargar el último mapa de forma rápida y sencilla, sin duda vale la pena pasarse a su post, es por eso que este ya no lo actualizo, cuando hay algo mejor, hay que reconocerlo y dar un paso atras en favor de eso mejorHola MAPS1978, me paso a ver, gracias.
Hola Marcos, gracias por contestar, dejame decirte que es de admirar tu actitud y reconocimiento hacia el trabajo de los demas. Un saludo.