Privado :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, marcos. Por la respuesta de tu correo.Privado :rolleyes2:
Gracias, marcos. Por la respuesta de tu correo.
Del contenido de GPS, que tengo. Decirte, lo actualizaba un amigo.
Daré intento de hacerlo yo, si llegado a un paso, y no se como dar este; me pondré en contacto contigo.
Hala hasta luego.
hola hola, a ver si me puedes ayudar un poco. tengo un tomtom rider y creo que esta un poco anticuado, jejejejeje
a ve si se puede actualizar algo.
Apl. 7.901(9181/081021) OS 243479
32 MB ram (libre 5.6)
Gps v121 reincio 55012
mapa iberia v612.0
idioma español
me intrearia actualizarlo y mapas de europa además de iberia.
un saudo y gracias por adelantadooooo.
Una pregunta....
El puerto USB del RIDER, sirve para cargar el navegador?
Lo he conectado mediante el cable USB a la moto, pero no me aparece como que carga.
Hola marcos, acabo de llegar al mundo Tomtom con un rider . Según el BBS, estos son sus datos:
BootLoader versión: 55012
Navcore versión: 7901 9181
Mapa en uso: Iberia
Mapa versión: 880.3811
Tengo por casa una micro Sd de 4Gb que le pondré con un adaptador a sd.
Me gustaría ponerle el mapa de Europa y los radares, y si es conveniente actualizar el sistema operativo, o lo que lleve, pues se actualiza. Ando bastante perdido con estos chismes.
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Hola Marcos... solamente me he leido 100 post tuyos ;-) y ya me he dado cuenta que controlas una barbaridad sobre el rider.
Tengo un Rider v1 con 32 mb de ram,
BootLoader versión: 55012
Navcore versión: 9.205
Mapa versión: 945.6175
He visto que hay una version superior de navcore y quisiera probarla, si sabrias indicarme el camino y de paso pasarme esa biblia que debes tener sobre como estar al dia con nuestro Rider te lo agradeceria.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Buenas tardes, tengo un Rider 1 con 32mb.
BootLoader versión: 55250
Navcore versión: 9.205
Mapa versión: 945_6174
Hay algún 9.500 que la vaya a esta antigualla??
Por haberlo, lo hay, pero ¿para que quieres cambiarlo?, para mi el que mejor le va al rider 1 es el 9205
Buenos dias.
Tengo un tomtom rider 2 y tengo los mapas super desfasados. Me gustaria actualizarlos y ganar las nuevas funciones que tienen los mas modernos. Muchas gracias por anticipado.
He encontrado una solución a esta m..da del nuevo google maps: Ride Planner | Harley-Davidson USA
Creas la ruta en el mapa como con el antiguo googlemaps. Pinchas "GPS Sync" --> "MANUAL MODE" --> "SAVE GPX FILE" --> "EXPORT STOPS AND WAYPOINTS" --> Abrir en Tyre y FUNCIONA :cheesy:
Aquí teneis más detalles (está en inglés) : Bucky's Ride: Mapping Your Route: A Better Alternative to Google Maps that Works with Your GPS
Un saludo