Top Case Trekker 52 o 46

viruhu

Arrancando
Hola compañeros, dentro de un par de semanas me traen mi g 650 gs y le quiero poner una maleta. Como son todas poco estéticas creo que me guiare por buena capacidad. Hasta ahora tenia una Yamaha YBR250 con una GIVI de 45,
se me quedaba un poco justa, la uso para todo, y cuando voy ha hacer pesca submarina, me entraba todo, pero pelin forzada :-))))

. A la GS le he pensado poner una de la gama TREKKER, y dudo si una 46 o una 52. He mirado las medidas en la página de GIVI y pone lo siguiente, ancho x alto x profundo:

TREKKER OUTBACK 58 555 x 323 x 454
TRK52B TREKKER: 600 x 460 x 315
TRK46N TREKKER: 526 x 411 x 310
Y me extraña, poruqe la de 52 parece mas grande que la de 58, y si alguien las tiene y puede poner alguna foto, se lo agradecería en el alma!!!! :-), Un saludo

Victor

HOLA.
Yo llevo el de 52 y sin duda pillalo ya que caben dos cascos.

Yo también tengo el Trekker 52 en la R1200GS y es un lujo. Como bien dice el compi, te puede gustar más o menos, pero es una maravilla. Caben dos cascos!!! Y si te vas al Decathlon, venden unas mochilitas por 7€ que entra a la perfección en su interior, ideal para un viaje de un fin de semana y no te harán falta maletas laterales. Un saludo!!!

Kappa es segunda marca de givi y tienen el mismo treekerb52 mas economico

hombre para una moto grande la 52 esta claro... osea que para la 1200 gs la de 52 esta bien ademas esteticamente queda bien pero... para la 650 yo creo que le va ha quedar muy grande y muy grande y muy grande (ui eso ya lo dije) yo creo que mejor que te cojas la medida anterior

Yo tengo la trekker de 52 l + la parrilla superior y mejora mucho la estetica.

Yo tengo el 46, lo compré para la gesita y era novedoso, vamos que aún no habían parido el de 52. Si tuviese que comprar ahora para mi LC, elegiría sin duda el de 52. Lo de los cascos me da igual, me los llevo siempre conmigo...hay demasiado amigo de lo ajeno, pero la capacidad de carga la valoro mucho y 6l. de más, siempre vienen de perlas!!
Para la gesita no se si te será algo tocho el grande, ten en cuenta que te va a penalizar a la hora de conducir.

Última edición:
Aqui se ve el nuevo Givi Trekker outback de 58lt. Muuuuuy grande. Lo hay tambien en 42 lts

OBK58A_mounted.jpg

OBK58A_mounted2.jpg

OBK58A_2modular.jpg

OBK58A.jpg

Última edición:
Aqui la de 42 litros. Tanto la de 58 como la de 42 estan en plata y en negro

OBK42A_mounted.jpg

OBK42A_mounted2.jpg

OBK42A_1modular.jpg

OBK42A.jpg

yo tengo la de 52L y estoy encantado con el cambio antes tenia el vario y es un atrazo desde mi punto de vista despues de tener el nuevo.

Estas Outback, tienen una pinta más "seria" que las Trekker. Supongo que Givi ha querido dar un poco de mayor calidad al producto y mejorar cosas como es el caso de la cerradura. Las Trekker se abren en 1 sg. de reloj....estas ya veremos, pero en un principio tienen mejor carita y quizás den la confianza para dejar los cascos dentro (cosa que las Trekker, no)
También una cosa que yo personalmente, no veo su utilidad práctica en absoluto, es la apertura parcial de la tapa...que queréis que os diga, solo sirve para que se rompa algún enganche (como en mi caso) y te deje vendido. Los enganches internos de puro plástico!! A mi se me rompió sin usarse!!
También después de mucho uso y abrir y cerrar, se me fueron los pasadores metálicos de la tapa...directamente se salieron!!
Por poner ya la última observación, es que se echaba en falta agarraderas superiores para poner una bolsa tipo rollo, etc..sin tener que comprar la parrilla que cuesta un huevo y la yema del otro. En estas Outback traen enganches por doquier....
En cuantito pueda, mi Trekker se va a jugar a otra liga, jejejejeje!!

que pasada¡¡¡¡ eso sí que es capacidad de carga ¡¡¡
se podría adaptar solo el baúl trasero, top case, a los soportes originales de BMW para la Adventure 2014...con las maletas originales de bmw...? es decir, tener las maletas originales de bmw, con sus anclajes metálicos, los soportes originales que vienen con el paquete, y después poner solo el baúl de Givi?
muchas gracias y un saludo¡¡

Gracias por las fotos!!!!, ya me he decidido, en cuanto me llegue cae la de 52, se acabaron las apreturas :-)), por cierto me han dado en una tienda las medidas y en la página de GIVI están mal...

que pasada¡¡¡¡ eso sí que es capacidad de carga ¡¡¡
se podría adaptar solo el baúl trasero, top case, a los soportes originales de BMW para la Adventure 2014...con las maletas originales de bmw...? es decir, tener las maletas originales de bmw, con sus anclajes metálicos, los soportes originales que vienen con el paquete, y después poner solo el baúl de Givi?
muchas gracias y un saludo¡¡

Sí. Hay una placa de anclaje universal. Otra cosa es cuando esté disponible, he preguntado en un par de sitios y nada.

SAludos.

muchísimas gracias por la respuesta y por la información, kostelo ¡¡
me alegro que pueda ser así, me darán la moto a finales de julio, me regalan las dos maletas laterales...pero no el top case...y después de ver este...creo que no me voy a comprar el original de BMW...son 500 euros...y para eso me gustaría mas este de Givi, donde caben dos integrales...lo que no quería era tener que comprarme todo el anclaje de las maletas etc...si hay una placa que se pueda poner, ni me lo voy a pensar...de todas formas, he llamado a un sitio que se anunciaba como que las tenía y aún no les ha llegado, así que me imagino que si las acaban de sacar , aún tardarán un tiempo en estar disponibles...si consigo dejar mi moto así, prometo colgar una fotito, muchas gracias amigo
un salulo

Hola a todos.

Alguien sabe si el modelo TREKKER de GIVI tiene un top case con capacidad de 55 l.?. O el de 52 l. es el de mayor capacidad???.

Ahora tengo un viejo GIVI MAXIA de 55 l. Y quisiera ponerle un trekker a mi R 1200 GS/LC, pero me gustaría que también fuera de 55 l.

Atrás