Topcase y maletas para R1300GS

Yo 20 minutos. Y eso que al instalarlo me equivoqué y se atrancó dentro. Tardé un rato en sacarlo y tuve que empezar de nuevo. El segundo bombín 2 minutos. El secreto está en saber qué ranura hay que dejar vacía. Mírate varios videos de youtube. Pero es fácil.
Era para saberlo , me cobraron en la bmw 1 hora por codificar los dos bombillos , un robo.
 
Cosas como esa son el motivo por el cual al final compré la moto en mi concesionario habitual. Aunque no era el más barato. Pero cosas así no me las cobran. No me hacen descuento en revisiones pero el trato es excelente siempre. Y sin esperar ni reservar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues...


“Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña” 👍

Habrá que ir a Alemania en persona 😉
 
Bueno pues también las hay en BMW Motorrad Bohling:


Entráis en esa pagina y al final de la misma hay la opción de comprar todo el conjunto, ambas maletas y cierres.

Screenshot_20250418-153951.png

Si os suscribís a la newsletter tenéis un descuento adicional de 5 euros además del 5% que ofrece la tienda.

Total: 957,34 euros

Incluye ambas maletas, un cierre (otro ya lo tengo), gastos de envío y descuentos del 5% más los 5 euros de la newsletter.

En Alemania ya están disponibles en prácticamente todas las paginas de compra online.

Yo acabo de formalizar el pedido aquí en Motorrad Bohling, ya les he comprado más cosas y jamás he tenido problema.

OJO: ACORDAROS DE ADJUNTAR OTRO CILINDRO DE CIERRE.
 
Última edición:
Atrás
Arriba