topes anticaidas

pintasonyf800s

Arrancando
Resulta q le meti topes a mi f800s y ha empezado a perder un poco de aceite del mismo tope por el lado del embrague. Habre apretado poco?

no tiene que ver nada en principio . pero apretalos bien con su par y pon le sellador de roscas de dureza media
loctite 243
el no apretar bien el tornillo te puede generar otro tipo de problemas y no ese

debes tener mal la junta de balancines ;) ;) ;)

Eres un hacha. He lavado todo bien la he arrancado y ha empezado a llorar una gota de la junta de los balancines. Con
la preocupacion q tenia y ahora no se q problema es peor.
La he transferido el viernes despues de gastarme 6.200 €
del 2008 con 10.500 km y la he andado 500 km.
Otra vez me la habran metido? Q es averia gorda? Llevo 5 años
reparando la gpz q me he gastado 3 veces lo q vale me he pasado a bmw por recomendacion y empiezo bien.
El martes me voy al concesionario haber q me dicen pero de esta me voy a por el q me la vendio. pa algo servira el contrato compraventa o no tengo nada q rascar...
Gracias de todas formas por contestarme pero llevo un disgusto q pa q.
Ya os contare como me va, ¨y pensaba q habia hecho buena compra¨....

Tranquilo Pintasony,

Es un fallo común en nuestro modelo, se soluciona cambiando la junta de la tapa de balancines y poniendo un sellador, en el conce ya saben cual es el fallo, ahora bien, lo mismo te cobran (unos 150€) o se hacen cargo. Es poca cosa, si te sirve de consuelo a mi me la han cambiado 3 veces curiosamente siempre 500 kms después de haberle pasado las revisiones en el conce (creo que echan demasiado aceite), es decir, a los 10.500 kms, a los 20.500 kms y casi a los 30.000 kms, curioso ¿verdad? por lo tanto, entiendo que el vendedor te entrego la moto con la revisión de los 10.000 kms recien hecha ¿no? si es así, no le eches la culpa porque no tenía porque saber que iba a perder aceite, algunas lo hacen y otras no, depende de lo bien que le pongan el sellador en el conce. De todos modos tranquilo que tiene fácil solución y además no perjudica el corecto funcionamiento de la moto.

Un saludo! ;)

buff, pues si q me das un alivio.
Muchas gracias y ya os contare si se hacen cargo o lo q me
clavan por que no la puedo ver sangrando.

Hola Pintasony,como dice BESTIONE vete al conce y q te pongan la ultima revision de junta,tornillos,arandelas y sellador sacada por BMW en enero de este año,y revisa el nivel de aceite del motor,q no este la varilla por encima del max. en temperatura de funcionamiento,siempre entre el min. y el max.Un salu2

he estado en el conce y me han dicho q me pondran el nuevo juego de juntas pero q de todas formas se cambia cada 20.000 km.
Lo extraño es q al volver a casa le puse un periodico debajo y hoy no me ha hechado ni gota. Le he mirado el nivel y estaba por encima del nivel con mucha diferencia. Hay q mirar el nivel con el motor en caliente ¿no?
Pues entonces creo q se pasaron cuatro pueblos con el aceite.

Pintasony eso del nivel de aceite por encima del max. es una mala costumbre de los concesionarios.El aceite se mira en caliente, 1 min. despues de q se apague el ventilador,despues apagas el motor y 1 min. despues miras la varilla,OK??
Sacale el aceite sobrante con un trozo de macarron y una jeringilla por la varilla hasta dejarlo entre el min. y el max. ;) ;)
Por cierto te han cobrado algo???

Pues el lunes lo dejo q solo trabajan de mañana y el martes lo recojo.
Me pondre duro en mi sitio para q no me cobren ya q solo tiene 11.000 km pero la verdad q no llevo mucha confianza.
Ayer le hize 200 km y volvio a perder. Ya me parecia raro q hubiera dejado de perder.
Ya os contare. Un saludo.

Hoy me han entregado los topes de motor AC Snitzher,
¿son fáciles de instalar o es recomendable pasar por el taller?

487D687D6A6A7D202828180 dijo:
Hoy me han entregado los topes de motor AC Snitzher,

son faciles de instalar solo dinamometrica vaso para allen de 8mm y torx 50

aflojas los tornillos de un lado (motor frio), los sacas pones los topes con los casquillos apretas y listo par de apriete 46Nm + o - mira de ponerle sellador de roscas de dureza media (loctite 243) Siempre lo recomiendo
y luego repites eso en el otro lado ;D ;D ;D

Por cierto que te han costado hace tiempo costaban un pastizal tanto como 197€ ,
los han bajado o no ?

Me han hecho rvision anual.
Cambio de juntas de balancin pero dicen q si bmw cubre ya
me abonaran el dinero total q 303 €.
Pero hay no acaba todo.
Me han vendido unas maletas laterales usadas q estaban impecables por 660 €.
He llegado a casa me he puesto a limpiarlas y sorpresa. La
maleta drch. esta rota del soporte. Alguna caida.
Mañana me tienen alli. Y yo q pensaba q tendrian mas formalidad con eso de q BMW ....
Ya os contare como acabo pero...

Bmw es una gran marca pero los concesionarios algunos son para echarles de comer aparte .
reclama la junta de balancines y al de la maleta dale un premio hay que ser torpe

por cierto que topes has montado?

Le he metido unos rayza.
Me los enviaron a casa por 45 € todo. Caros no son
no se q resultado darian en una caida pero parece q estan
muy bien.
El trato es excelente con su manual de montado a color y todo.
Espero no tener q probarlos pero nunca se sabe.
Un saludo y gas.

Hola buenas noches de verdad hacen cada una en BMW, además que nos gastamos una pasta,hay veces que encima te vas con cara de tonto,una pregunta donde has comprado los topes yo los mas baratos que vi eran 100 en hornig.

Un saludo

ahi va una foto

b835509e7edbb22eaea7e380c37b4b70o.jpg

36323E375B0 dijo:
Muchas gracias,ya he mandado un correo a ver si hay para la st,ya te contare que ne dicen

Si no los has pedido esperate tengo yo unos como los raiza todavia mas economicos ;) ;) ;)
si te interesan dimelo y te paso unas fotos

Increible!
Me han llamado de bmw y se hacen cargo de las
juntas de los balancines.
Pa algo ha valido pasar las revisiones en la casa. La
maleta me la han cambiado por una nueva asi q tarde
pero arreglado.

47505D45191A280 dijo:
[quote author=487D687D6A6A7D202828180 link=1311453458/10#10 date=1311959942]Hoy me han entregado los topes de motor AC Snitzher,

son faciles de instalar solo dinamometrica vaso para allen de 8mm y torx 50

aflojas los tornillos de un lado (motor frio), los sacas pones los topes con los casquillos apretas y listo par de apriete 46Nm + o - mira de ponerle sellador de roscas de dureza media (loctite 243) Siempre lo recomiendo
y luego repites eso en el otro lado ;D ;D ;D

Por cierto que te han costado hace tiempo costaban un pastizal tanto como 197€ ,
los han bajado o no ?[/quote]

Muchas gracias Oxum, todavía no los he puesto porque he estado de vacaciones 8-) y la moto guardadita :'(

Me han costado 104€ pero con un precio especial de empleado, creo que el pvp estaba en torno a eso +-190€

Pues en el tema de topes, yo tengo una ST, y le puse los de OXUM y además de guapos, dan resultado. Un par de caidas en parado, una a cada lado y ni un rasguño. Saludos a todos. :)

Atrás