Tornillo de mezcla

Cuando veo qe los colectores se ponen como se ponen... me pongo malo y la PARO INMEDIATAMENTE!!!!
Bosh WD6, gracias ;)

Por muy bien regladas que tuvieras las válvulas, en el momento en que has levantado culatas, el reglaje se ha ido al traste, por mucho cuidado que hayas puesto en volver a montarlas.

Si no has tocada nada más, ni bujías, ni carburadores ni nada de nada, ya la moto antes iba bien, y lo único que has hecho ha sido quitar culatas y volver a ponerlas, tienes que volver a reglar válvulas partiendo de cero. Además de lo que comenta Victor con las tomas de aire fantasmas...

Ánimo, que tenemos al problema arrinconado y acojonado !. ;)

VOX-BOX dijo:
Por muy bien regladas que tuvieras las válvulas, en el momento en que has levantado culatas, el reglaje se ha ido al traste, por mucho cuidado que hayas puesto en volver a montarlas.
Noooooooo... jeje, las volvimos a reglar ;) Lo de las tomas de aire fantasmas lo verificaré, seguro.
El problema viene de lejos. Me cayo una tromba de agua volviendo de la kedada de Benidorm y de pronto me empezó a fallar el cilindro derecho hasta que paré en un peaje y entonces se paro y ya no la pude arrancar. En principio pensamos en un fallo eléctrico por la cantidad de agua que me cayó encima, pero una vez seca no había forma de arrancarla.
Trasteando con ella Black-Velvet observó que una válvula carecía de estanqueidad, se desmontaron las culatas y se llevaron a repasar a un profesional, ya que de paso había que hacer una rosca nueva para el colector de escape de una de las culatas. Se montaron culatas, se hizo reglaje de válvulas y puso, en marcha. Ahí parecía que había acabado el problema, pero no, la moto no subía de vueltas y se ahogaba. Se limpiaron carburadores a fondo y cambiaron tóricas así como los muelles, las menbranas estan OK.
Se reglaron válvulas a 0.2-0.2 de forma provisional, para hacer un rodaje de un par de cientos de Km.
El filtro de aire está limpio.
A lo largo de esta semana haré todo lo que me habéis comentado, voy a cambiar también cables de bujías y pipas, además de las bujía como me ha aconsejado Victor.
Como el fin de semana no me pueda dar una vuelta con ella me corto la melena :P

Atrás