Tornillos antirrobo para llanta trasera

robertml

Allá vamos
Hola, tengo un anclaje en el parking al que tengo pensado ponerle una cadena hasta la rueda trasera de la R1200GS, pero claro al ser basculante monobrazo sacando 5 tornillos ya está la llanta fuera... :huh:

Así que me preguntaba si existe o conocéis algún juego de tornillos antirrobo tipo a los que se ponen en las llantas de coche para poder dar algo más de seguridad a la llanta.

Muchas gracias!
Lo único que no me convencen de estos es que parece que los hacen "en serie", me explico... en los que llevo en el coche al comprarlos venían en su cajita junto a un número de serie, por si pierdo el adaptador poder encargar otro, así que se sobreentiende que cada juego es diferente.
En estos de Wunderlich yo diría por la foto que todos son iguales, por lo que a un caco le bastará encargar un juego a Wunderlich y ya tendrá el adaptador, me equivoco?
Tornillo Seguridad Moto, Tornillo Seguridad Rueda M10x40 Moto, Wunderlich España

No es tan fácil Robertml, seguramente Wunderlich tiene un número considerable de combinaciones de candados, tal como lo hace Volkswagen con sus candados para tuerca de seguridad, tienen un número finito de candados y equipan los autos con combinaciones distintas cada vez, lo que sí ocurre es que los talleres tienen la caja con todos los candados y esa caja puede conseguirse en el mercado negro...

No te lies. Si te controlan la moto y la quieren robar cortan la cadena.
O arrancan el anclaje del suelo.

Pasa la cadena por el agujero del cardán.

Adjuntos

• 50ed4c67c8f2ce1e8a993d372cb5b2bfo.jpg
    50ed4c67c8f2ce1e8a993d372cb5b2bfo.jpg
    59,9 KB · Visitas: 70
Atrás