Torre Burj

Lone Wolf

Curveando
mama mía que obra de ingeniería, ahora mismo están dando su inauguración en CNN+
:o 828 mts

comparativa-burj-dubai.jpg

burj%20tower.jpg

im....presionate :D

y tienen prevista otra de 1001 mt en kuwait otra de 1022 mts en barheim y otra en el propio dubai mas alta aún :o

:o :o :o No se yo si la soberbia humana está alcanzando sus límites por el empeño de alzarse al cielo. Como obras de ingeniería son prodigiosas. Pero en caso de incendio, terrorismo o seismo, Glups. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] Gracias por compartirlo.

¡¡¡¡Qué burrada¡¡¡¡, Además, me pareció oir que era todo residencial, nada de oficinas...
Las reuniones de la comunidad de vecinos tienen que se la pera.

V's

090D0305080B440 dijo:
¡¡¡¡Qué burrada¡¡¡¡, Además, me pareció oir que era todo residencial, nada de oficinas...
Las reuniones de la comunidad de vecinos tienen que se la pera.

V's

Juan Cuesta for president (aqui no hay quien viva) ;D ;D ;D

A ver quién es el guapo que le cambia la bombilla a la antena. :)

Es alucinante, más de 800 metros ya, y pronto van a por el km de altura :o

por cierto, respecto a la altura, supongo que habreis leido u oido la leyenda del hombre de la grua del Burj ;D

Saludos

Al final siempre lo mismo... a ver quien la tiene más grande.

por cierto, respecto a la altura, supongo que habreis leido u oido la leyenda del hombre de la grua del Burj  ;D

Saludos[/quote]

Pues..... no, cuenta, cuenta..........

V's

1216181E13105F0 dijo:
por cierto, respecto a la altura, supongo que habreis leido u oido la leyenda del hombre de la grua del Burj  ;D

Saludos

Pues..... no, cuenta, cuenta..........

V's[/quote]

Supongo que los tiros iran porque el gruista debía vivir dentro de la grúa para no tener que subir y bajar de ella, aunque eso no es nuevo, durante la construcción del canal de Panamá era costumbre que los maquinistas de las escavadoras de vapor viviesen en ellas

cuando se deje de usar petroleo, que espero que sea pronto, por lo menos que se reduzca mucho el consumo con todo tipo de vehiculos electricos, de aqui a 50 años, esos paises que viven de el, se van a comer el hormigon de esos edificios, mojadolos en petroleo, como si fuesen churros con chocate, por que no los pondran ni mantener,

la estupidez humana llega a limites insospechados

6C6B7A616C6B7C696F7C6F0E0 dijo:

No estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación, que conste que no es por crear polémica eeeh :D , es solo que opino justamente lo contrario, que eso es una demostración de creatividad además de económica (que es lo que nos molesta a la mayoría y más en tiempos de crisis).

Si el ser humano no tuviera ese instinto de superación y de evolución (al fin y al cabo es creatividad, o llámalo I+D ;D ) nunca nadie hubiera subido al Everest, ni llegado a la Luna y ni siquiera descubierto la electricidad ;)

Saludos

Una cosa es el instinto de superación y otra el instinto de superación bien canalizado.
Es como la agresividad. Bien canalizada es una virtud y mal canalizada....un grave defecto.
En el caso que nos ocupa, pienso que se trata de un instinto de superación mal canalizado mezclado con fuertes dosis de soberbia lo cual bien puede desembocar en estupidez humana.
Es un decir..... ::) ::) ::)
Saludos.

En un libro que no me acuerdo cual era, no ponía algo de una construccion super alta de una torre de Babel o algo así y luego hubo un problema para la humanidad.....???

;D ;)

44777B7365657365160 dijo:
[quote author=6C6B7A616C6B7C696F7C6F0E0 link=1262619225/12#12 date=1262809447]

No estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación, que conste que no es por crear polémica eeeh  :D , es solo que opino justamente lo contrario, que eso es una demostración de creatividad además de económica (que es lo que nos molesta a la mayoría y más en tiempos de crisis).

Si el ser humano no tuviera ese instinto de superación y de evolución (al fin y al cabo es creatividad, o llámalo I+D  ;D ) nunca nadie hubiera subido al Everest, ni llegado a la Luna y ni siquiera descubierto la electricidad  ;)

Saludos[/quote]

yo tampoco deseo polemizar, pero dime, no te parece absurdo que paises que hace cuatro dias eran del tercer mundo y que gran parte de la poblacion vive en la miseria, hagan cosas de este tipo, mas islas artificiales con urbanizaciones en forma de palmera, gran horterada
por cierto, el hotel-vela mas caro del mundo, grandes circuitos en el desierto, donde no existia ni la nada y asi un monton se cosas mas para tener entretenidos a los jeques,y sus lame culos, que supongo que solo seran un 10% de la poblacion, los demas ya tienen suficiente con cuidar de sus cabras :-/ :-X :-/ :'(

4D5C5358484F524D585C534E49453D0 dijo:
mama mía que obra de ingeniería, ahora mismo están dando su inauguración en CNN+
:o  828 mts

comparativa-burj-dubai.jpg

burj%20tower.jpg

im....presionate :D

y tienen prevista otra de 1001 mt en kuwait otra de 1022 mts en barheim y otra en el propio dubai mas alta aún :o

y de las torres de 1001 y 1022, mejor no digo nada :'( :'( :'(

por cierto, que grandes objetivos para los colegas de los majaras que se cargaron las torres gemelas, segun ellos el gran simbolo de el imperialismo occidental, y lo mas estupendo es que los estan haciendo en su propios paises y gente de su misma raza y religion,
totalmente cazquiano :'( :'(

Es seguro que es una copia del capitalismo eso sin duda.

Perooooooooooooooooooo a ver quien es el guapo que acierta con un avión en lo alto del mastil...... si es que lo piensan todo creo yo.

Un poco en serio creo que se les va la pinza.

Un saludo.

455C5940290 dijo:
Es seguro que es una copia del capitalismo eso sin duda.

Perooooooooooooooooooo a ver quien es el guapo que acierta con un avión en lo alto del mastil...... si es que lo piensan todo creo yo.

Un poco en serio creo que se les va la pinza.

Un saludo.

+1

copia al capitalismo total, pero mas bestia todavia si cabe,

lo del avion, "ta chupao", le metes en el centro, que sera a 400 y pico metros y imaginate el resto,

mejor no demos ideas :-/ :-/

y si, la pinza se les va totalmente, como he dicho un poco mas arriba, cuando el petroleo empiece a no ser tan importante, sea porque su consumo sea menor por que se habra empezado a utilizar otro tipo de energia menos agresiva con el medio ambiente y por consiguiente mucho mas limpia, (renovables, electricidad, etc,,,) veremos que hacen con todo este imperio, aunque creo que por desgracia, ninguno de nosotros lo veremos,

solo pido que no hagan lo mismo con todos los desiertos del mundo :(

7176677C71766174726172130 dijo:
[quote author=44777B7365657365160 link=1262619225/13#13 date=1263037335][quote author=6C6B7A616C6B7C696F7C6F0E0 link=1262619225/12#12 date=1262809447]

No estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación, que conste que no es por crear polémica eeeh  :D , es solo que opino justamente lo contrario, que eso es una demostración de creatividad además de económica (que es lo que nos molesta a la mayoría y más en tiempos de crisis).

Si el ser humano no tuviera ese instinto de superación y de evolución (al fin y al cabo es creatividad, o llámalo I+D  ;D ) nunca nadie hubiera subido al Everest, ni llegado a la Luna y ni siquiera descubierto la electricidad  ;)

Saludos[/quote]

yo tampoco deseo polemizar, pero dime, no te parece absurdo que paises que hace cuatro dias eran del tercer mundo y que gran parte de la poblacion vive en la miseria, hagan cosas de este tipo, mas islas artificiales con urbanizaciones en forma de palmera, gran horterada
por cierto, el hotel-vela mas caro del mundo, grandes circuitos en el desierto, donde no existia ni la nada y asi un monton se cosas mas para tener entretenidos a los jeques,y sus lame culos, que supongo que solo seran un 10% de la poblacion, los demas ya tienen suficiente con cuidar de sus cabras :-/ :-X :-/ :'([/quote]

Sí, si te doy la razón, es el pais del despilfarro, la horterada y lo absurdo, lo pueden hacer porque tienen pasta por un tubo, pero estan en crisis igual que el resto del mundo civilizado (u occidentalizado), los trabajadores de la construcción son indios o paquistanies cobrando unos 200$ al mes, una nueva faceta de la esclavitud... y total para 4 jeques y 6 occidentales que se creen los amos del mundo currando allí... y de los 6, 1 tiene un sueldo millonario y los otros 5 son muertos de hambre con aspiraciones de ser alguien.

No voy a defender lo indefendible, a mi es que me fascinan las cosas imposibles, los retos a nivel de arquitectura e ingeniería.

Pero me parece más absurdo que Etiopía tenga el ejército más moderno y mejor dotado de Africa, similar al de Israel, o que EEUU siga en sus trece en Afganistán e Irak solo por el triste negocio del petróleo, o que los poderosos del mundo nos quieran hacer tragar con el rollo del cambio climático solo para frenar el desarrollo de los paises en vias de idem :P

Saludos

Atrás