7176677C71766174726172130 dijo:
[quote author=44777B7365657365160 link=1262619225/13#13 date=1263037335][quote author=6C6B7A616C6B7C696F7C6F0E0 link=1262619225/12#12 date=1262809447]
la estupidez humana llega a limites insospechados
No estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación, que conste que no es por crear polémica eeeh

, es solo que opino justamente lo contrario, que eso es una demostración de creatividad además de económica (que es lo que nos molesta a la mayoría y más en tiempos de crisis).
Si el ser humano no tuviera ese instinto de superación y de evolución (al fin y al cabo es creatividad, o llámalo I+D ;D ) nunca nadie hubiera subido al Everest, ni llegado a la Luna y ni siquiera descubierto la electricidad
Saludos[/quote]
yo tampoco deseo polemizar, pero dime, no te parece absurdo que paises que hace cuatro dias eran del tercer mundo y que gran parte de la poblacion vive en la miseria, hagan cosas de este tipo, mas islas artificiales con urbanizaciones en forma de palmera, gran horterada
por cierto, el hotel-vela mas caro del mundo, grandes circuitos en el desierto, donde no existia ni la nada y asi un monton se cosas mas para tener entretenidos a los jeques,y sus lame culos, que supongo que solo seran un 10% de la poblacion, los demas ya tienen suficiente con cuidar de sus cabras :-/ :-X :-/ :'([/quote]
Sí, si te doy la razón, es el pais del despilfarro, la horterada y lo absurdo, lo pueden hacer porque tienen pasta por un tubo, pero estan en crisis igual que el resto del mundo civilizado (u occidentalizado), los trabajadores de la construcción son indios o paquistanies cobrando unos 200$ al mes, una nueva faceta de la esclavitud... y total para 4 jeques y 6 occidentales que se creen los amos del mundo currando allí... y de los 6, 1 tiene un sueldo millonario y los otros 5 son muertos de hambre con aspiraciones de ser alguien.
No voy a defender lo indefendible, a mi es que me fascinan las cosas imposibles, los retos a nivel de arquitectura e ingeniería.
Pero me parece más absurdo que Etiopía tenga el ejército más moderno y mejor dotado de Africa, similar al de Israel, o que EEUU siga en sus trece en Afganistán e Irak solo por el triste negocio del petróleo, o que los poderosos del mundo nos quieran hacer tragar con el rollo del cambio climático solo para frenar el desarrollo de los paises en vias de idem
Saludos