TOSCANA: FERRY BARCELONA-LIVORNO

JoseCarlos

Arrancando
Hola compañeros,

Aprovechando la semana de Fallas en Valencia, decidimos organizar un viajecito de 5 dias por la Toscana (Italia). La zona es 100% recomendable (sobre todo la zona del Chianti Sienes) y 100% motera (unas carreteras impresionantes).

Con este post, quiero avisaros de algo; nuestra experiencia con el Ferry Barcelona-Livorno-Barcelona ES UN AUTENTICO DESASTRE...el Ferry (Grimaldi Lines) es de carga y suele acumular retrasos de hasta 12 horas!!!!
Si alguno de vosotr@s os planteais este viaje, os recomiendo que utiliceis el trayecto Barcelona-Civitavecchia, aunque tengas que hacer unos 200 km añadidos para llegar a la Toscana, te aseguras un horario y un barco en condiciones.

Si alguien necesita información reciente de la zona, no dudar en enviarme un privado y estgaré encantado de compartir toda la info.

Vsssssss y Kmsssssss

EL AÑO PASADO PILLAMOS EL DE CIVITAVECCIA, IDA Y VUELTA PARA IR A LA TOSCANA Y SIN PROBLEMAS. ESTE AÑO PARTIMOS DE BARCELONA A LOS ALPES VOLVEMOS POR AUSTRIA-VENECIA-BOLONIA Y LIVORNO. ESTA PROX SEMANA TENIAMOS PENSADO PAGAR ESTE TRAYECTO A BARCELONA QUE LLEGA AL DIA SIGUIENTE SABADO A LAS 20:00, PARA DORMIR ALLI Y VOLAR A LA CORUÑA EL DOMINGO A LAS 13:40 " ME DEJAS ACOJONADO" . DINOS ALGO POR FAVOR. gRACIAS.

esto es como todo. he cogido dos veces el de livorno, primera vez estupendo , segunda 10 horas de retraso, el de civitaveccia a mi muy bien, pero un amiguete casi 20 horas de retraso. lo que digo, es suerte.

El verano pasado Barcelona / Chivitaveccia salió con dos horas y media de retraso de barna, tiempo que no recuperó durante la travesía, así que llegamos con dos horas y media de retraso al destino..., lo que nos obligó a hacer noche en Chivitaveccia y no en Roma como estaba previsto. >:( >:( >:(

35352222313E243535500 dijo:
El verano pasado Barcelona / Chivitaveccia salió con dos horas y media de retraso de barna, tiempo que no recuperó durante la travesía, así que llegamos con dos horas y media de retraso al destino..., lo que nos obligó a hacer noche en Chivitaveccia y no en Roma como estaba previsto. >:( >:( >:(

¿Cuánto vale el trayecto para dos personas con moto?

6D4B4241484F402E0 dijo:
[quote author=35352222313E243535500 link=1269192114/3#3 date=1269243283]El verano pasado Barcelona / Chivitaveccia salió con dos horas y media de retraso de barna, tiempo que no recuperó durante la travesía, así que llegamos con dos horas y media de retraso al destino..., lo que nos obligó a hacer noche en Chivitaveccia y no en Roma como estaba previsto. >:( >:( >:(

¿Cuánto vale el trayecto para dos personas con moto?
[/quote]

Si no recuerdo mal (hablo de memoria) el pasaje solo ida de los tres, estuvo en rondando los 400 € con camarote interior (totalmente recomendable).
Hay grandes diferencias de precio, no es lo mismo ir en Julio que en Agosto. A veces la mitad de precio o más.
Tampoco es lo mismo hacer la reserva ahora..., que un mes antes.
Nosotros fuimos en la época más cara.

Yo saque cuentas y desde donde yo vivo (Valencia) a Roma, la diferencia entre el ferry o no..., estaba en un ahorro de 100 euros y un día de viaje a favor del ferry.
Pero si ese día no es importante en el viaje..., yo no lo recomiendo.
Perderse las curvas y túneles de Cannes a L'Specia no tiene perdón de Dios...¡¡¡

Además de que el ferry es aburrido aburrido aburrido,

Pero solo es una opinión, ehhhh

Para gustos...

V'sssssssssss

20282024450 dijo:
EL AÑO PASADO PILLAMOS EL DE CIVITAVECCIA, IDA Y VUELTA PARA IR A LA TOSCANA Y SIN PROBLEMAS. ESTE AÑO PARTIMOS DE BARCELONA A LOS ALPES VOLVEMOS POR AUSTRIA-VENECIA-BOLONIA Y LIVORNO. ESTA PROX SEMANA TENIAMOS PENSADO PAGAR ESTE TRAYECTO A BARCELONA QUE LLEGA AL DIA SIGUIENTE SABADO A LAS 20:00, PARA DORMIR ALLI Y VOLAR A LA CORUÑA EL DOMINGO A LAS 13:40 " ME DEJAS ACOJONADO" . DINOS ALGO POR FAVOR. gRACIAS.

Emea,
Mi experiencia ha sido la siguiente;
Yo tenia contratado (con horario en billetes) Barcelona - Livorno, salida 13/03 a las 23:59 y llegada 14/03 a las 19:30, el trayecto Livorno-Barcelona salida 19/03 a las 23:30 y llegada a las 20:00.
LA REALIDAD FUE: Barcelona - Livorno, salida el 14/03 a las 7:00 hrs y llegada el 15/03 a las 6:00 y el trayecto Livorno- Barcelona salida el 20/03 a las 14:00 hrs y llegada 21/03 a las 9:00 Hrs... :-[ :-[ :-[ :-[

Tuve ocasion de hablar con los camioneros ;) que usan habitualmente esta linea y me comentaron que esta linea funciona así...es un desastre y es recomendable usar Genova o Civitacecchia...

Soy consciente que un barco (las condiciones del mar, temas mecanicos,...) puede tener retrasos, pero esto no es normal... :o

Bueno, os transmito mi experiencia por si le sirve a alguien...pero que esto no desanime a nadie a rodar por la Toscana 8-) 8-)

Vsssssss y Kmssssssss

1D3824321436253B3824570 dijo:
Hola compañeros,

Aprovechando la semana de Fallas en Valencia, decidimos organizar un viajecito de 5 dias por la Toscana (Italia). La zona es 100% recomendable (sobre todo la zona del Chianti Sienes) y 100% motera (unas carreteras impresionantes).

Con este post, quiero avisaros de algo; nuestra experiencia con el Ferry Barcelona-Livorno-Barcelona ES UN AUTENTICO DESASTRE...el Ferry (Grimaldi Lines) es de carga y suele acumular retrasos de hasta 12 horas!!!!
Si alguno de vosotr@s os planteais este viaje, os recomiendo que utiliceis el trayecto Barcelona-Civitavecchia, aunque tengas que hacer unos 200 km añadidos para llegar a la Toscana, te aseguras un horario y un barco en condiciones.

Si alguien necesita información reciente de la zona, no dudar en enviarme un privado y estgaré encantado de compartir toda la info.

Vsssssss y Kmsssssss

Hola JoseCarlos, este año quiero hacer ese viaje si finalmente tengo posibles ;D, por lo que si eres tan amable ;), pasame toda la información-recomendaciones posibles: lugares a visitar que no debo obviar, etc.....
gracias

Ramaga para k fecha tienes pensado yo si no hay problemas cogeria el ferry el 29 de mayo y la vuelta el 9 d junio. Lo k tengo en duda es sdi hacer bcn-livorno o bcn-genova ya qur la vuelta la haria dsd civitavechia. Un saludo

333732372A315E0 dijo:
Ramaga para k fecha tienes pensado yo si no hay problemas cogeria el ferry el 29 de mayo y la vuelta el 9 d junio. Lo k tengo en duda es sdi hacer bcn-livorno o bcn-genova ya qur la vuelta la haria dsd civitavechia. Un saludo

Milito, saludos. Quiero hacerlo a finales de julio o principios de agosto.
vsssssss

El precio : Creo recordar que el pasado año, ida y vuelta Bcna-Civit + Civit-Barcna nos salio en 300 leuros cada pareja con la moto y camarote para los dos. Este año un solo viaje Livorno o Civitave-Brcna es mas carillo entre 234 y 264.
Ahora solo falta decidirnos por el de Roma o Livorno.
Tenemos el vuelo devuelta a Coruña el domingo a las 13:40 y teoricamente el Ferry deberia llegar el sabado a las 20:00
¡¡¡ vaya duda !!! ¿que hacemos ?

Hola Jose Carlos supongo que eres la otra moto del ferry de livorno :). Yo acabo de llegar  y a la vuelta menos mal que cogi el de civitavechia a barcelona que fue trementadamente puntual, porque como bien comentas la ida de barcelona a livorno tuvo un retraso enorme y por lo visto suele ser lo habitual. Por lo demas me alegro que disfrutaras del viaje y espero que tanto o mas que yo la parte del viaje que dedique a la toscana.

En mi caso la mayor queja de ambos ferries fue que no sabian atar las motos (al menos como yo creo de otros ferries mejores para mi como el de bilbao-plymouth) , en la ida en la que coincidimos tu te subistes a los camarotes pero yo me quede para que ataran las motos bien porque el que las iba a atar no tenia muy claro como hacerlo.

Un saludo ;D

293A2D3E35333A38305B0 dijo:
Hola Jose Carlos supongo que eres la otra moto del ferry de livorno :). Yo acabo de llegar  y a la vuelta menos mal que cogi el de civitavechia a barcelona que fue trementadamente puntual, porque como bien comentas la ida de barcelona a livorno tuvo un retraso enorme y por lo visto suele ser lo habitual. Por lo demas me alegro que disfrutaras del viaje y espero que tanto o mas que yo la parte del viaje que dedique a la toscana.

En mi caso la mayor queja de ambos ferries fue que no sabian atar las motos (al menos como yo creo de otros ferries mejores para mi como el de bilbao-plymouth) , en la ida en la que coincidimos tu te subistes a los camarotes pero yo me quede para que ataran las motos bien porque el que las iba a atar no tenia muy claro como hacerlo.

Un saludo ;D

Hola ravenhack!!!!
Pues en efecto, coincidimos en el desastroso ferry a Livorno... ;)
Me alegro que vuestro viaje por Italia fuera todo bien.
Gracias por vigilar la atadura de las motos. ;)
Saludos

Bueno chicos despues de leer y releer este post nse k hacer si coger el ferry Bcn-Livorno el dia 29 d mayo o tirar carretera y manta para tierras italianas. Que me aconsejais?
Si alguien coincide en fechas n estaria mal hacer alguns kms acompaÑados yo voi kn mi mujer y subims dsd Algeciras.

La vuelta dsd chivitavechia en barco.

Un saludo

pues me dejais más que preocupado...
tengo reserva para bcn-livorno ida y luego allí hotel para el día de llegada. Si el retraso es tan habitual y enorme me deja "acongojado"...
¿alguna vez sale /llega puntual ?
Vssssssss

Tranquilidad!!!!!!!!! Yo lo he cogido un par de veces esta linea y sin ningún problema. A menudo los retrasos son imperativos derivados de las condiciones climatológicas o del estado de la mar en el trayecto previsto, pero eso son los gajes del oficio ;)

Ayer hablaba de ésto con un amigo que quiere ir por la zona en agosto, y yo subo a Los Alpes en mayo.
¿Merece la pena?
Yo le decía que no, que son algo mas de mil kilómetros, que con lo que cuesta el ferry tampoco ahorras tanto ni en tiempo ni en kilómetros y te quitas el coñazo de retrasos, amarrar moto, y eso sin contar el coñazo de horas en el barco y que no te marees....

48555951494E5F4817594E3A0 dijo:
¿Merece la pena?

A mi modo de ver, sí. Al principio, con moto nueva, todo es motivación para hacer km, incluso los pesadísimos en travesía, como lo es atravesar la Francia de los peajes... Luego, cuando las aguas bravas vuelven a su remanso (y cuando uno ya supera la crisis de los 40, digámoslo todo), a igualdad de precio, siempre es mejor llegar descansado a destino y sin el desgaste inútil (y costoso también) de moto, para que la aventura empiece de veras al desembarcar.

También hay gente que hace la ida por carretera en tiradas larguísimas, y vuelve en ferry, o viceversa. Todo dependerá de las ganas, el cansancio, el presupuesto o, simplemente, el estilo de viaje que se marque cada uno.

3C383D38253E510 dijo:
Bueno chicos despues de leer y releer este post nse k hacer si coger el ferry Bcn-Livorno el dia 29 d mayo o tirar carretera y manta para tierras italianas. Que me aconsejais?
Si alguien coincide en fechas n estaria mal hacer alguns kms acompaÑados yo voi kn mi mujer y subims dsd Algeciras.

La vuelta dsd chivitavechia en barco.

Un saludo

yo de ti cogeria el de barcelona-genova yo he ido dos veces y sin ningun problema.....aunque tampoco los tuve en el de Livorno ni en el de Roma

Saludos

Hola todos,
Que quede claro, yo comparto con vosotros mi experiencia con esta linea de ferry... >:( >:(posiblemente me "tocó el pato"  :-/ :-/ya que otros compañeros no tuvieron problemas  :) :)  , pero que nadie se desanime, al fin y al cabo nos ocurrio de vacaciones y disfrutamos de una travesia por mar... ;D ;D

Vsssss y Kmsssss

6A7B797576757B7E6C1A0 dijo:
esto es como todo. he cogido dos veces el de livorno, primera vez estupendo , segunda 10 horas de retraso, el de civitaveccia  a mi muy bien, pero un amiguete casi 20 horas de retraso. lo que digo, es suerte.

Totalmente de acuerdo.Es una loteria!!!
A nosotros,7 horas de retraso en la salida y puntualidad en la vuelta.
Tambien hay que contar que no solo es problema de mecanica o condiciones de la mar,sino tambien de los estibadores de cada puerto,que son los que se encargan de cargar-descargar los containers que lleva el barco.A mas estibadores trabajando en ese barco,menos retraso,etc....
Si vuelvo a Italia,voy en barco.No me "como" Francia por tramite;prefiero el mini-crucero,aunque tenga sus riesgos.

En lo referente al [highlight]papeo [/highlight]....que recomendais
¿....EL LLEVARSE LA TARTERA ......?
o dejar que te asesinen tanto el bolsillo como el estomago >:( >:( >:(
En serio, que tal se come y por cuanto. No estaria bien que nada mas comenzar o para acabar, te peguen una cuchillada ..DI BANDOLIERI...  >:( >:( >:( >:( >:(
SALUDOS

58595E5E432C0 dijo:
En serio, que tal se come y por cuanto. No estaria bien que nada mas comenzar o para acabar, te peguen una cuchillada ..DI BANDOLIERI...  >:( >:( >:( >:( >:(
SALUDOS

Pues lo típico de estos sitios, caro y mal. El self-service es la opción más económica, y aún así, el latrocinio es considerable. Una ensaladita y un plato de pasta podrá ser un 'quitahambres' aceptable. Y un botellín de agua, de acompañamiento, claro. Una latita de refresco, 3€, una cervecita, lo mismo... Son habituales unas carnes más bien resecas, y otros platos más que insípidos. En fin, los que hayáis hecho la mili ya sabréis a qué me refiero...

Para caprichos gastronómicos, mejor dejarse la pasta en algún restaurante en ruta, antes que en el ferry, donde lo suyo es, simplemente, subsistir. Yo prefiero llevarme unos bocatas y algunas galletas para picar, y combinado con alguna de las comidas ''calientes" ya da para llegar vivos a destino ;)

Bueno pues vista las opiniones y debatido kn la jefa (al final manda kien manda!!) Hems decidido coger el dia 29/5 el ferry destino Livorno y vuelta el dia 9/6 dsd Chivitavechia. Asi que sea lo k Grimaldi quieraa!!
Tomo nota tema comida, asi que latitas y un buen bocata.

Si alguien x esas fechas anda x ahí pues n taria mal.

Saludos!!

Gracias SILVESTRE

Ya me imaginaba algo asi, pero esperaba que hubiese a lo mejor alguna excepcion o sorpresa, pero se ve que estos italianos son mucho, pero que mucho peores que nosotros cien veces en lo referente a gastronomia >:( >:( >:( >:( >:(
Te lo preguntaba porque el año pasado en los ferrys que cruzan el Baltico cuando fui a Cabo Norte, cene en ellos y muy buen precio y calidad. Tenia una vaga esperanza de estos y maxime cuando vas a estar en ellos casi 24 h.
Pues nada a coger acopio antes de subir :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Gracias un saludo

llevate la bolsa del super.
Si hace bueno durante la travesia vas a (posiblemente) aprovechar para estar tumbado en cubierta y "morenearte",asi que ya sabes....unas aceitunitas,un poquito de fuet.....vas a ser la envidia del barco jejejjeje

Yo a la ida me lleve pan de molde, latas y para desayunar me lleve un chocolate de esos que se calientan solos y unos dulces.

A la vuelta y viendo como estaba el tema de la comida en el ferry y sobre todo coste del agua, en Civitavechia antes de subir al ferry me pase por el super de la ciudad y mi mujer se puso la bolsa de la compra en el asiento y para el barco...en fin se puede ser más cutre pero no voy mal encaminado ;D ja,ja

Seguro que otros compañeros tienen otros "trucos"....

Saludos

A mi acojonado me habeis dejado, que tengo reservado viaje desde
Brna-Livorno para mediados de Agosto y reservado el hotel en Pisa para cuando llegue..... si es que llega a su hora :-?

A los que vais en Mayo o antes de Agosto ya contareis que tal os ha ido ::)

salu2
;)

ya tengo reserva para Roma, bueno al ladito..gracias¡

414047475A350 dijo:
SALUDOS

La tartera sin dudarlo...esto es como cuando en los 70 (si...yo soy de la epoca de Alcantara... ;D ;D) cogias el tren para ir al pueblo; pipas, bocatas,bebidas y demas para pasar el rato. El menú del barco vale 10€ (muy mala calidad) y no merece la pena..

Joé...a este paso, los de Grimaldi (que además es una compañia de Napoles.. :o :o) me van a poner en su lista negra.. ;D ;D

Pues nos enconmendaremos a los hados y que estos sean favorables ::) ::) ::)

Tengo reserva para el dia 10 del proximo mes a Livorno y vuelta el 24 y no me voy a molestar en absoluto en reservar para el dia de llegad. Llevare las direcciones de algunos hoteles por la zona y que sea lo que el destino decida......, pues no me arriesgo a perder la reserva anticipada. :-/ :-/ :-/ :-/

Yo el año pasado BCN-GENOVA LIVORNO-BCN y ambos puntuales, eso sí, el mar una balsa de aceite y septiembre.

Lo que si me he dado cuenta es que los que van a Roma no tienen la opción de camarote de 4 compartido como tiene el de genova. Sabeis si llamando la puedes reservar? y otra cosa, cuando pones para reservar 2 personas solo da opcion para una moto, con lo cual el presupuesto no es correcto, es asi?

Hola,

Yo estoy mirando de reservar el Ferry BCN-GENOVA des de la página directferries, ¿qué os parece? Hay otra que es Aferry.es. Lo he mirado des de estas dos y des de la casa directamente (Grandi Navi Veloci) y los tres me dan precios parecidos, más caro directamente des de GNV. Pero tengo un lío con el tema de los seguros a bordo.

¿Tengo que contratar algun seguro? Me ofrecen dos: cancelación y vehículo. Tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia en la moto, ¿en el barco no cubre?

¿Vosotros contratais alguno de estos? Espero respuesta

V'ssss

Estoy a puntito de reservar la ida desde Barcelona a Livorno (con moto) y mi intención es llegar y quedarnos a dormir en Livorno y al dia siguiente tirar hacia Trieste, pero en realidad me estais acojonando con eso de los retrasos, haber si llegamos a una hora que no hay ni calles, ni semaforos ni hoteles   >:(

1D121A121D180316570 dijo:
Estoy a puntito de reservar la ida desde Barcelona a Livorno (con moto) y mi intención es llegar y quedarnos a dormir en Livorno y al dia siguiente tirar hacia Trieste, pero en realidad me estais acojonando con eso de los retrasos, haber si llegamos a una hora que no hay ni calles, ni semaforos ni hoteles   >:(

A mi me pasó... >:( Intenta llevarlo reservado desde aqui (el hotel, digo)  ;)

V'sssssssss

Jose Carlos tenia pensado irme en julio con mi mujer a la Toscana en Julio, si me pudieras mandar informacion de sitios te lo agradeceria, el barco ya veo que es mejor jugarselo a los chinos aunque civitavechia no esta mal la idea.
Gracias por todo

Chicos yo tengo los billetes para el ferry BCN-LIVORNO el dia 29 de este mes, asi que haber haber, el unico hotel k tengo reservado es en Livorno (Hotel Gran Duca Livorno, junto al puerto), esperemos no tener mucho retraso!! Algo acojo... toi kn eso pero bueno..

Saludos dsd El Sur

¡¡ uffff... !!! pues menos mal

Yo tenia pensado hacer el de Barna-Livorno-Barna, pero al final como el 90% de la peña me recomendó irme para AUSTRIA o ELOVENIA, descarté LA TOSCANA (por el tráfico, radares...), por lo que ya me he pillado el BARNA-GENOVA-BARNA y subirme para ESLOVENIA ¡¡ ufff...!!

Yo en el 2003 fui a SUIZA pillando el de GENOVA y me fue gnial, salida a hora, llegada a hora....espero que siga así

Bueno cruzaremos los dedos, yo tengo billete Barcelona Livorno el 12/8 y vuelta Livorno Barcelona 18/3, estare en Florencia hasta el 15 y luego ire a recorrer un poco La Toscana me hospedare en San Gimignano

Saludos

Ojito tomad precauciones de cara a posibles retrasos, nosotros llegamos a Livorno a la 1 de la mañana en vez de las 20:00, osea 5 horitas de retraso de nada.

Allí hubo un conato de motín y por lo que pude observar en el comportamiento de la tripulación y camioneros el suceso era de lo más habitual...

La verdad el trayecto se hace bastante desesperante para los inquietos como yo, pero me sale a cuenta en comparación con el pestiño de travesía España-Italia por la costa Francesa y su fabulosa AUTOPASTA.

-Gasolina por las nubes.
-Peajes inmisericordes.
-Tráfico infernal.
-Vientos.
-Servicios WC inhumanos.
-Agua a precio de Whisky 100 años.
-Caloruzo.
-Etc...

Vamos que ya tengo reservada la ida y vuelta, iré provisto de revistas y paciencia.

V´sssss.

Ah! y sobre eso de llevarse provisiones, opino lo mismo, totalmente recomendable al igual que camarote.

V´ssss.

Una pregunta, alguno de vosotros ha hecho Genova- Barcelona ???  hago el regreso el 26 de Junio, el de las 23 horas ( teoricamente, por que me habeis acojonado con los retrasos ... )

saludos !

josepmaria, no hace falta ser paranoico con esto de los ferries... va como va, y aun así mejor que los aviones con la dichosa nube negra de Lost merodeando por los cielos, ¿no crees? ;)

53494C564553545245544F524E4153534F4C200 dijo:
josepmaria, no hace falta ser paranoico con esto de los ferries... va como va, y aun así mejor que los aviones con la dichosa nube negra de Lost merodeando por los cielos, ¿no crees? ;)

je je je, totalmente de acuerdo contigo, no soy nada amigo de los aviones.

la idea es coger el ferry el sabado 26 y no voy al trabajo hasta el lunes 28 osea que como maximo resultaria que del ferry me voy directo al curro je je

un saludo !

Claro, simplemente hay que hacerse a la idea de que los tiempos de trayecto, casi con toda seguridad, no van a ser como pensamos.

Con esta previsión, no hay más que echarle algunas horas más de paciencia.

Lo más importante es contar con alojamiento en las llegadas a horas intempestivas, por lo demás, no hay que obsesionarse bajo mi punto de vista, que vamos de vacaciones.

Los retrasos también ocurren cuando vamos por carretera, una avería, un mal desvío, una necesidad, un extravío...

V´sssssss.

Bueno lo que nos ha pasado hoy supera todas las previsiones, partimos mañana 29/05/2010 a las 24:00 Horas siendo el Cheking a las 22:00.

Pues bien nos llega un mensaje al móvil esta tarde diciendo que el Cheking es a las 04:00 y la salida a las 6:00 del 30/05/2010.

¡¡¡¡6 horas de diferencia y aviso la tarde del día anterior!!!!

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

Hay muchas preguntas...

¿Y si llevo el móvil apagado?.
¿Y las reservas de hotel?
¿Y el plan de viaje?
...etc.

Sin comentarios, para definir las maneras de esta compañía tendría que recurrir a palabras malsonantes.

CUIDAROS MUCHO A LA HORA DE CONFIAR EN GRIMALDI.

Saludos y por último: ¡no me van a joder las vacances!

V´ssssss

495B4C5354551A0 dijo:
Bueno lo que nos ha pasado hoy supera todas las previsiones, partimos mañana 29/05/2010 a las 24:00 Horas siendo el Cheking a las 22:00.

Pues bien nos llega un mensaje al móvil esta tarde diciendo que el Cheking es a las 04:00 y la salida a las 6:00 del 30/05/2010.

¡¡¡¡6 horas de diferencia y aviso la tarde del día anterior!!!!

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

Hay muchas preguntas...

¿Y si llevo el móvil apagado?.
¿Y las reservas de hotel?
¿Y el plan de viaje?
...etc.

Sin comentarios, para definir las maneras de esta compañía tendría que recurrir a palabras malsonantes.

CUIDAROS MUCHO A LA HORA DE CONFIAR EN GRIMALDI.

Saludos y por último: ¡no me van a joder las vacances!

V´ssssss

ostras, que poco formales, no ??. animo XR y que paseis muy buenas vacaciones. !! ya nos diras como ha ido.

un saludo

Josepmaria, estare atento a la información que facilites, yo al final tengo billete de Bcn-Genova para julio
Vssss

BCN- Genova no está gestionado por Grimaldi, por si te tranquiliza... es el ferry con mejor horario de todos, sales de bcn a las 15;00 y llegas a Genova a las 9:00, sin necesidad de hotel y fresco para un dia completo de moto, además, si se retrasa no se te tira la noche encima como en los otros. Ahh, y tienes la opcion de compartir camarote de 4, que los otros no la tienen.

Atrás