TOYOTA VS BMW

Vaya hombre ahora que yo estoy esperando un toyota para el mes de Abril.
Espero que no se retrase mucho. Pero si es para mi propia seguridad valdra la pena digo yo.

Salu2

Es bueno que asuman sus fallos y los hagan públicos. A mi estas marcas me dan confianza. Al igual que BMW con sus campañas, que por lo menos haya un seguimiento y solución de los problemas habituales es buena cosa. Por supuesto que nadie es perfecto, pero ya es algo. Un saludo a todos. :)

eso dice mucho de la marca, prima más la seguridad ( y su repercusión mediática) que las cifras de ventas. ;)

de los recalls no se salva nadie Honda incluida, y eso es señal de que les preocupa nuestra seguridad y su economía.

actualmente poseo 2 toyotas y estoy encantado :D :D :D

Pues yo estoy alucinando en colorines, creia que el fallo seria debido a los aceleradores electronicos que hace años que estan de moda,(mi Laguna del 2001 lo incorporaba) y resulta que hoy leo esto, y aun no acabo de creer que pueda ser cierto

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/01/29/empresa/1264781107.html
Recientemente, se detectó en EEUU un problema en ocho modelos de las marcas Lexus y Toyota, [highlight]relativo al pedal del acelerador, el cual se queda atascado con la !!!! alfombrilla !!!! del asiento del piloto[/highlight]. :o :-[

Pero.... y no vale con apartar la alfombrilla o recortarla?? :D
no me lo puedo "de creer", que solo sea semejante patochada

será una tontería o no, pero si lo hacen por evitar accidentes bienvenido sea, el que se enganche a la alfombrilla sin preaviso puede ser causante de un accidente.

lo malo sería un fallo de motor o algo más grave.

De esto se empezó a hablar en los USA en verano. Una de las causas fue que un policia fuera de servicio tuvo un accidente mortal con su familia y en la investigación había indicios de un fallo mecánico....en un coche prácticamente nuevo

Como antes ya había habido más acccidentes mortales con Toyotas involucrados y que a priori no eran el típico despiste o exceso de velocidad, se empezaron a mosquear...y ya sabeis como las gastan los picapleitos en los USA !

Atrás