trabajo en luxemburgo

MORENO_RT

Curveando
HOLA A TODOS.
me quiero ir a luxemburgo a trabajar en loque sea y me gustaria que si alguien me puede informar o ayudar o tiene un conocido alli para que me pusiera en contacto con el o ella

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
me quiero ir a luxemburgo a trabajar en loque sea y me gustaria que si alguien me puede informar o ayudar o tiene un conocido alli para que me pusiera en contacto con el o ella  

Coooooooño! pa' que te quieres ir tan lejos y ademas alli no puedes coger casi la moto ;D ;D ;D

un saludo

REPLIKA RANDY dijo:
[quote author=MORENO RT link=1252003513/0#0 date=1252003513]HOLA A TODOS.

Coooooooño! pa' que te quieres ir tan lejos y ademas alli no puedes coger casi la moto  ;D ;D ;D

un saludo[/quote]

HOLA A TODOS,
por el trabajo ya que D. ZP, alas medianas y pequeñas empresas o alos autonomos como yo nos tiene medios arruinados, y aqui no encuentro nada

ZZTOP gracias por el enlace ;) ;) ;) ;). pero si alguien sabe algo mas acepto consejos

Mucha suerte,MORENORT y ¡olé tus huevos!
Tal como está el patio, quizás salir del país va a ser una de las pocas opciones que acaben quedando.
Recuperación económica para todos, menos para España. En fin.

MORENO RT dijo:
[quote author=REPLIKA RANDY link=1252003513/0#2 date=1252078165][quote author=MORENO RT link=1252003513/0#0 date=1252003513]HOLA A TODOS.

Coooooooño! pa' que te quieres ir tan lejos y ademas alli no puedes coger casi la moto  ;D ;D ;D

un saludo[/quote]

HOLA A TODOS,
por el trabajo ya que D. ZP, alas medianas y pequeñas empresas o alos autonomos como yo nos tiene medios arruinados, y aqui no encuentro nada

ZZTOP gracias por el enlace  ;) ;) ;) ;). pero si alguien sabe algo mas acepto consejos
[/quote]

Es una verguenza que uno tenga que irse de su pais aburrido porque no le dejan ganarse las habichuelas >:( >:( >:(

un saludo

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.

No te puedo ayudar pero si desearte toda la suerte del mundo. ;)

HOLA A TODOS.
gracias a todos, en holanda una central electrica ay un monton de gente trabajando de donde yo vivo y van acer otra central electrica y un parque aeolico, el encargado es amigo mio, hablare con el aver que tal esta el trabajo alli creo que los cusillos se acen en galicia

Moreno que tengas mucha suerte y si te vas sigue en el foro que alguna vez puede aparecer alguien a verte por allí.

josert dijo:
Moreno que tengas mucha suerte y si te vas sigue en el foro que alguna vez puede aparecer alguien a verte por allí.

HOLA A TODOS,
no te preocupes [highlight]josert[/highlight] que si me voy me intentare llavar el portatil de mi niña siempre y cuando ella me deje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas ella lo usa muy poco.
pero aun estoy recavando informacion de como esta el tema del trabajo por esos paises

MorenoRT, espero que encuentres trabajo muy pronto y en la zona donde vives, es una putada considerable quejarnos aquí de tanta inmigración y tener que emigrar los de aquí. Pais este de locos, ¿hasta donde seguiremos cayendo?

Un abrazo y mucha suerte.

Eso es ser valiente, tienes toda mi admiración y apoyo, porque veo que además dejas familia en casa, al principio me dije "será un solterón que va a cambiar un poco el ritmo de su vida" ;) ... pensad que muchos siguen en casa lamentandose de que "nadie les da trabajo", y si tienen hipotecas y familia que mantener... es difícil, pero hay que ser valiente y tirar hacia adelante como sea :P

Saludos ;)

HOLA A TODOS,
gracias por desearme suerte, y no dudeis que si me marcho al extranjero a trabajar siempre que pueda me conectare para hablar con esta gran familia de bmwmotos y como no con mi familia  ;D ;D ;D ;D

Ramesses dijo:
Eso es ser valiente, tienes toda mi admiración y apoyo, porque veo que además dejas familia en casa, al principio me dije "será un solterón que va a cambiar un poco el ritmo de su vida"  ;) ... pensad que muchos siguen en casa lamentandose de que "nadie les da trabajo", y si tienen hipotecas y familia que mantener... es difícil, pero hay que ser valiente y tirar hacia adelante como sea  :P

Saludos  ;)

HOLA A TODOS.
Ramesses, pues si estoy casado desde hace 16 años, y si me marcho dejo aqui a mujer, y 3 chiquitos/as una con 14 años, uno 10 años y la otra con 2 añitos y tu diras ¿pos cuantos años tienes el tal MORENO RT este. el pasado dia 4 hice 37 total que me case con 21 añitos y mi amada esposa con 18 añitos. que eramos muy jovenes ¿si? que lo bolveriamos hacer pues SI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ITA que el nombre de mi MDR es mi media naranja es el jugo que calma mi sed, es todo para mi.
la hipoteca pues si de 1365€ al mes. coche pues tamvien 400€ mas.
mas luz. mas telefonos. mas el autonomo 248€ con nosecuanto en fin que quieres que te cuente que tu no sepas.
POR ESO TENGO QUE HACER ALGO POR QUE FALTA ME HACE Y URGENTE

cowboy dijo:
MorenoRT, espero que encuentres trabajo muy pronto y en la zona donde vives, es una putada considerable quejarnos aquí de tanta inmigración y tener que emigrar los de aquí. Pais este de locos, ¿hasta donde seguiremos cayendo?

Un abrazo y mucha suerte.

HOLA A TODOS,
COWBOY. estoy buscando por la zona donde vivo y no ay nada de nada tengo minado de curriculum JEREZ, EL PUERTO DE SANTA MARIA, SAN FERNANDO, CADIZ, ALGECIRAS Y CAMPO DE GIBRALTAR,.
y no quiero poner aqui el curriculum por que si lo ves te echas las manos a la cabeza y no ay nada.
yo espero quedarme aqui pero sino pues a emigrar que no soy ni el primero ni el ultimo que sale de españa para buscarse la vida.

PD. ademas en la raider si vas hablaremos y sino en la comida de la carolina el dia 7. ¿si estoy por aqui?

PD2. ay va un privi con mi telefono COWBOY

HOLA A TODOS,
[highlight]GRACIAS A COWBOY Y A JOSERT POR TODA LA AYUDA QUE ME ESTAIS PRESTANDO.
un ablazo para los 2 [/highlight]

MANOLO SEVILLA dijo:
Perico, te deseo mucha suerte

HOLA A TODOS,
gracias manolo.
aver cuando nos vemos y nos tomamos una cervecitas.
estoy buscando trabajo por aqui y si no encuentro nada . el plan B, seria salir al extranjero

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS,
[highlight]GRACIAS A COWBOY Y A JOSERT POR TODA LA AYUDA QUE ME ESTAIS PRESTANDO.
un ablazo para los 2 [/highlight]

Tranquilo pissha que todavia no hemos conseguido ná, pero ya verás.... Un abrazo muy fuerte.

Atrás