Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MORENO RT dijo:HOLA A TODOS.
me quiero ir a luxemburgo a trabajar en loque sea y me gustaria que si alguien me puede informar o ayudar o tiene un conocido alli para que me pusiera en contacto con el o ella
REPLIKA RANDY dijo:[quote author=MORENO RT link=1252003513/0#0 date=1252003513]HOLA A TODOS.
me quiero ir a luxemburgo a trabajar en loque sea y me gustaria que si alguien me puede informar o ayudar o tiene un conocido alli para que me pusiera en contacto con el o ella
MORENO RT dijo:[quote author=REPLIKA RANDY link=1252003513/0#2 date=1252078165][quote author=MORENO RT link=1252003513/0#0 date=1252003513]HOLA A TODOS.
MORENO RT dijo:HOLA A TODOS.
josert dijo:Moreno que tengas mucha suerte y si te vas sigue en el foro que alguna vez puede aparecer alguien a verte por allí.
Ramesses dijo:Eso es ser valiente, tienes toda mi admiración y apoyo, porque veo que además dejas familia en casa, al principio me dije "será un solterón que va a cambiar un poco el ritmo de su vida"... pensad que muchos siguen en casa lamentandose de que "nadie les da trabajo", y si tienen hipotecas y familia que mantener... es difícil, pero hay que ser valiente y tirar hacia adelante como sea
Saludos![]()
cowboy dijo:MorenoRT, espero que encuentres trabajo muy pronto y en la zona donde vives, es una putada considerable quejarnos aquí de tanta inmigración y tener que emigrar los de aquí. Pais este de locos, ¿hasta donde seguiremos cayendo?
Un abrazo y mucha suerte.
MANOLO SEVILLA dijo:Perico, te deseo mucha suerte
MORENO RT dijo:HOLA A TODOS,
[highlight]GRACIAS A COWBOY Y A JOSERT POR TODA LA AYUDA QUE ME ESTAIS PRESTANDO.
un ablazo para los 2 [/highlight]