Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preguntalo en la BMWPues el antiguo dueño dice que no se las dieron!!!!... iba a preguntar en la BMW de Alicante
Yo la he comprado a un particular directamente y único propietario y dice que venía sin ellas y si me fio de él, preguntará a ver.Yo creo que traen todas... lo que se me ocurre es que el anterior dueño las sacara y no las dejó cuando vendio la meot al conce...
Y el conce, ni habrá mirado ni...
Y yo... por eso lo digo... La mia es comprada nueva y trae una bosita con 4 cositas... Las de segunda mano, dependerá del propietario, si las sacó en su dia y no se ha acordado de meter... si lo ha perdido... si las aprovecha para otra moto... en fin...mil casosYo me refiero a motos nuevas de concesionario no a motos de segunda mano
Pero tu has dicho que conoces gente que no le traia herramientas!!!!Yo me refiero a motos nuevas de concesionario no a motos de segunda mano
Al colega que me ha vendido la moto le venía sin herramientas comprada nueva de concesionarioY me refiero única y exclusivamente a motos nuevas de concesionario no motos de segunda mano