anot72
Curveando
Yo sin haber probado la Suzuki que es la única que no he probado, pero que no probaré porque es incómodisima para gente de más de 1,80, yo con mi 1,86 la Tracer es la que más sensaciónes me transmite, creo firmemente que en esta comparativa ganaría la Tracer por goleada, de hecho para el que lo dude que mire las ventas de la misma y todavía no ha salido la versión 2025 que tiene una pinta genial.
Es la Sport-turismo perfecta con postura de trail. Pesa como 30 kg menos que todas las que hay, la más deportiva y la más fiable, con un motor lleno desde cero hasta arriba, componentes de primera y tecnología Japonesa, con mucho más de todo y solo se le puede criticar que sus suspensiones electrónicas Kayaba no regulan la precarga trasera, hay que darle al pomo.
Pero a cambio te ofrece un sin fin de cosas que las otras ni sueñan y al mismo precio.
¿Tan distintas son una GX y una Tracer de tamaño? A mí me parecieron ambas bastante similares, la GX más encogida de piernas y la Tracer más encogida de brazos, pero tampoco la noche y el día.