traje ATLANTIS 3 de BMW.

GSblack

En rodaje
Hola a todos,

Hace tiempo que me atrae la idea de comprar el traje Atlantis 3 de BMW, el de nobuk negro mate impermeable. Sé que es aberrantemente caro pero querría saber la opinión de quien tenga uno o haya oído algo sobre dicho traje.

Es precioso, pero es tan bueno como lo pintan a nivel de estanqueidad con el agua, protecciones, resistencia al frío...

Saludos,
GSblack

;D ;D ;D UTIA si es tan bueno como dicen una buena prueba es meterse en la bañera y ver si cala o no ;D ;D ;D ;D ;D

yo me compre uno en Suzuki de 1000 duros de los de antes y me fuy a pinguinos a 180-200 y lloviendo todo el camino y no calo ni na de na asin k ese debe ser la peraaaaaaaaaaaaaaaa

vsssssssssssssssssssssss

Supongo que bueno para la lluvia tiene que ser, lleva el interior de Goretex y el exterior es hidrofugado.
De todas formas es un traje cariiiisimo, aunque reconozco que es la cosa más bonita que existe, en cuanto a ropa de moto.
Leñe, pero es que si vás a una boda con él, y no desentonas.

Saludos.

Yo tambien me quedé prendao con la prenda y me paso lo mimmito que a ti, me paro su precio.

Debe ser una pasada por la pinta que tiene. es mas, cada vez que voy al concesionario pa cualquier cosa, voy y lo miro, lo admiro y remiro la etiqueta con el precio y me voy pa otro lao, claro.

Argun dia me lio la manta a la cabeza y ................

Yo lo tengo, me lo han regalado hace poco. ;D Bueno los pantalones, de momento, no. Es muy confortable.
En cuanto a resistencia al frio y estanqueidad para el agua todavia no he podido probarlo por las fechas en que nos encontramos y lo reciente del regalo. No he llegado a ponerle el forro de goretex, cuando bajen las temperaturas o me pille un chaparron te contare como fue la cosa.
Las defensas no son nada aparatosas y casi no se notan.
En cuanto a apariencia, como dice Caridix, muy buena, si voy al curro con la moto lo llevo con camisa y corbata.

Joderrrrr Miguel, que envidia, que conste que dejé de fumar hace 8 meses, para ahorrar para comprarmelo, lo que sucede es que me pasa como a Falisan, que por más que miro la etiqueta, los digitos que marca, no cambian. ;)

¿...Creeis que ahora por el fin de año,al igual que otras veces, lo bajaran algo...?
Y cuando digo bajar algo, no me refiero, a "Bajarlo" de la estanteria. ;D ;D

Atlantis For Ever.

Puaghh Miguel pos yo tambien quiero que me regalen uno masho!
A ver si lo pruebas pronto en condisiones in extremis y nos cuentas que tal va el trajesito leré. Y si nos quieres hasé un favó a todos dinno que no va na bien y es una mierd. ok? A vé si asín nos lo sacamo de la calabassa.

Saludosssssssss.

Pues con el forro interior de Gore, protecciones y demás zarandajas............230.000 Pelas de las de antes.

Saludos.

jo pues mola no ¿
me parce un poco caro pero solo un poco, sigo pensnado que va en funcion de lo que lo utilices eso si bueno es buenisimo vamos debe de serlo

Es muy confortablen y bonito, llama la atención su comodidad, pues desde que lo tienes lo utilizas no te lo quitas, sobre todo la cazadora como ropa de calle.

Hoy lo he probado con lluvia sin el forro, que lo habia dejado en casa porque todavia hace calor, y cuando se enfria por el agua, si no llevas más que una camisa bajo ya no es tan confortable, notas frio. Además, si llueve bastante por las cremalleras de ventilación de las sobaqueras, aunque cerradas, entra algo de agua y a la altura de los biceps te mojas.
Consejo: Si te has gastado la pasta en el traje, comprate el forro Gore Tex, aunque opcional a mi juicio imprescindible para el mal tiempo y bajas temperaturas.

Oye, pos me voy a comprar uno de esos trajes.

Como estoy pensando en bucear, pos me servirá pa bucear e ir en moto

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien está interesado en el traje puede preguntar en concesionarios por el modelo del año pasado (Atlantis 2) creo que lo único que cambia son las cremalleras que nombra Miguel que en el modelo del año pasado no están y seguramente será mas barato.

Ayer navegando un rato encontré esto para quien le interese (mirar ofertas)

ATLANTIS.JPG

http://www.spc-bmw.co.uk/site.html

Perdón por mi poca cultura pero..... una chupa de 230 porrazos  :P :P tiene que hacer lo que su propio nombre indica Chuparla po'que sino no me lo explico  :o :o :o

Amigo dani, muchos de los precios de las prendas/accesorios de BMW son inexplicables. Que la calidad y el diseño son excelentes eso nadie lo duda, pero también es cierto que la industria auxiliar tiene componentes tán buenos o mejores que los productos BMW (ejemplo claro el casco Schubert) y a precios más razonables.

Es lo que hay... :-/

Alguno del foro díjo que en BMW todo es un 30% más caro (10% por la B, 10% por la M y 10% por la W)

Esto es como las lentejas...............

Ánimo.

Gueno vale Meca m'has convencio pero... peregunta pa'los que la tienen..

po'lo menos la chupará bien no??? polque si no

joooooooooooer que ossessionnn tié el tiiiiiiiio con el chupeteo..........eso miraber en el conce si tienen "probadoras" (porque probadores ya te digo yo que no hay) jejejeje.

......que los 230 bollos, son del traje enteeeroooo..!!!
(...o eso creo...).

Ahhhh el completo, si es así no es tan caro.

Miky tio contrata a la chupa esa pa'tu Lupanar que a 230 porrazos el completo tie'que dejal un margen de la ohtia.

;D ;D nada nada, nos vamos apuntando, como con los polos y sobre todo no olvideis tallas y cantidades, despues le psamos el marrón a Carlos ;D ;D

Buenas:

Le he regalado una de segunda mano a mi chica, y quiere saber si se puede lavar y como.

Es de color gris oscuro, ¿es su color original?o ¿es del desgaste?, la que he visto nuevas son de color azul marino.

Saludotes

yo acabo de estrenar un atlantis 4, respecto al precio si sabes apretar un poco te sale bastante más barato, lo compré en Málaga en Biznauto, la chaqueta la tenían en el maniquí desde hace mas de un año así que diciendo que la había visto en internet al 50% me igualaron el precio osea 424 euros, el pantalón lo tuve que pedir ya que no lo tenían, me costó 542 euros con un 19% de descuento, es comodisimo, a diferencia del atlantis 3, a éste no hace falta ponerle forro interior de goretex ya que ya trae una capa interior impermeable, las costuras termoselladas y las cremalleras impermeables, lo único que no me gustó es que las mangas eran muy anchas y no encajaban bien los guantes sobre las mangas, me las estrechó una modista por 30 euros.

miguel dijo:
Hoy lo he probado con lluvia sin el forro, que lo habia dejado en casa porque todavia hace calor, y cuando se enfria por el agua, si no llevas más que una camisa bajo ya no es tan confortable, notas frio. Además, si llueve bastante por las cremalleras de ventilación de las sobaqueras, aunque cerradas, entra algo de agua y a la altura de los biceps te mojas.
Consejo: Si te has gastado la pasta en el traje, comprate el forro Gore Tex, aunque opcional a mi juicio imprescindible para el mal tiempo y bajas temperaturas.

Tienes toda la razon,si llueve poco bien pero como caiga con fuerza te cala a traves de las costuras.Muy chulo,muy guapo,muy comodo,eso si con condiciones atmosfericas chungas imprescindible el forro de Gore Tex.

Hola a tod@s, os comunico que en nuestro concesionario disponemos del pantalon atlantis III tallas 48, 98 al oferton de 150 euros. A parte de tener otras magnificas ofertas.

Os dejo mi correo mar.racero@keldenich.es y el telefono 932124500.

Un saludo

Si alguien se entera de una buena oferta para el atlantis III o IV que avise, ahora que llega el verano igual en algun sitio se lo quieren quitar del stock

Caro?, barato?, barato seguro que no, caro sí, pero para mí merece la pena, hay un antes y un después en comodidad y muchas más cosas.
Solo comentaros que acabo de llegar de hacerme un viaje por Bretaña y Normadía, agua todos los días, frío y más inclemencias meteorológicas y tan contento, .... no cala, abriga (no por si solo sino con alguna prenda tèrmica debajo), y sobre todo lo que más destacaría de este traje es la comodidad, no hay nada igual y eso logicamente se paga.

este es el cuarto traje que tengo y es el mejor con diferencia lo aconsejo plenamente un saludo

yo tengo el 3 completo con forros. Lo compré de ocasión aquí y me ahorré una pasta. es lo mejor mque he tenido, y he tenido unos cuantos. La diferencia principal es que cuando hace calor, la piel natural, transpira, con lo que es un traje para todo el año. En Agosto está claro que debes ir por otra cosa, pero para el resto el mejor. Cuanto más viejo es, más bonito queda. Lo lavé ayer, preparándolo para Jerez, con los productor bmw que aconsejan, a mano. La comodidad es superlativa pues se adapta al cuerpo a diferencia de los de fibras sintéticas. Las protecciones no molestan para nada. en fin no ´se, creo que se me nota que me gusta ¿No?.
Saludos

Hola a todos, me llama la atención que a unos les cale por las costuras y a otros como a mí no.
Puedo aseguraros que mi traje a aguantado chaparrones durante horas y ni una gota.
Supongo que la protección que tiene la RT hace mucho.

el atlantis4 no cala, el cuero es hidrofugado y lleva las costuras y cremalleras preparadas para no mojarte y además no necesitas poner debajo el goretex.
dudo que queden por ahí muchos trajes de este tipo de las versiones anteriores a no ser que sean stocks antiguos en determinados conces...

3E3637590 dijo:
el atlantis4 no cala, el cuero es hidrofugado y lleva las costuras y cremalleras preparadas para no mojarte y además no necesitas poner debajo el goretex.
dudo que queden por ahí muchos trajes de este tipo de las versiones anteriores a no ser que sean stocks antiguos en determinados conces...
Esa es la gran ventaja del 4 frente a los anteriores, te ahorras el goretex, y en cuanto a que no cala, te lo aseguro esta semana santa me cayo de repente una buena chupa de agua y por dentro totalmente sequito, y lo mejor de todo es que en cuanto deja de llover se seca inmediatamente, es más si paras y sacudes la chaqueta a los cinco minutitos totalmente seco. Es caro sí, pero inmejorable también.

466861696863646E650D0 dijo:
Hola a tod@s, os comunico que en nuestro concesionario disponemos del pantalon atlantis III tallas 48, 98 al oferton de 150 euros. A parte de tener otras magnificas ofertas.

Os dejo mi correo mar.racero@keldenich.es y el telefono 932124500.

Un saludo
¿os queda alguno aun?
gracias y saludos

Acabo de estrenar el atlantis 3 que le he comprado a traves del foro a mi amigacho Dani, forero de Alicante, el traje esta usado pero en perfecto estado, ;) y ademas como le dije a el ,, pisha este traje lo has comprao pa,mi me esta que ni pintao, :D :D es muy comodo y parece que te mantiene la temperatura corporal si darte sensacion de frio o calor. en fin que estoy contento con la compra, ::) ::) saludos desde Barbate.

33223322202E35262B470 dijo:
[quote author=44405C44405041504D350 link=1032882312/37#37 date=1272569932]En http://www.msmboutiquebmw.es/

La chaqueta sale por 415€ y el pantalon por 342€.

http://www.msmboutiquebmw.es/chaqueta-atlantis-p-528.html

http://www.msmboutiquebmw.es/pantalon-atlantis-p-527.html

Si, pero si vas a escoger talla solo sale la 40 de señora. Se supone que es una liquidación de esa talla queda les que suelta...pienso.
De todas formas para salir de dudas es mejor llamar y preguntar.[/quote]

Leches cuando lo mirado para colgarlo en el foro me daba la posibilidad de elegir entrte hombre o señora.

Para despejar dudas mejor se llama por telefono. :)

Atrás