TRAJE BMW RALLYE 3, preguntas y gracias

d3fc0n

Acelerando
Hola a todos.

Dicen que este traje es muy bueno tanto para carretera como para trail " invierno o verano " y para complementarlo con una futura 1200 gs "kien sabe"

¿ los q haceis trail o enduro lo comprais alguna talla mas grande de la q necesitais? para meter debajo alguna proteccion mas o para meter ropa de invierno debajo...no se..

Visto q ahora en la pagina de BMW, los trajes de verano estan con un 25% de descuento, ¿ es posible q en invierno este traje tambien este en promocion ? tal vez alguno compraria el Rallye 2 asi..

¿ que tiempo lleva este traje en el mercado? ¿es posible q saquen el rallye 4 en unos meses?

En fin todo lo que me podais contar sobre el traje, trajes similares, opiniones o paginas donde comprarlo mas barato, bienvenido sea.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA RESPUESTA

Es un traje excepcional. Yo tengo solo la chaqueta. Evidentemente vale tanto para enduro, como para touring, de hecho es el uso que lo le doya, incluso para ir por ciudad. Sin embargo, no es una chaqueta de invierno. Si la quieres utilizar en el duro invierno, tendrás que meter un polar o ropa climática dentro, pues debido a la cantidad de aperturas de ventilación que tiene y la membrana, se ha ce necesario reforzar los aspectos climáticos de los que carece. Esta muy bien hecha y todos los materiales, han sido desarrollados por BMW. Lleva cantidad de bolsillos, sistemas de refrigeración, se le pueden quitar las mangas e incluso,......lleva un bolsillo para incluir un camelbag con agua. No creo que de momento vayan a sacar la Rally 4, pues esta es muy reciente y no han vendido muchas, pues son carillas. Algo en contra ?? Por buscar algo negativo, decir que es una chaqueta para gente fuerte, pues pesa lo suyo ( por el efecto también de unas estupendas y homologadísimas protecciones BMW de última generación.) Es de esas chaquetas, que cuando te vas a tomar una cerveza y te la quitas y la dejas apoyada/colgada de una silla en un bar,......., chan, chan,....se lleva la silla al suelo, pues insisto, es una chaqueta robusta y para gente fuerte. Todo lo demás, estupenda.

Es un traje excepcional. Yo tengo solo la chaqueta. Evidentemente vale tanto para enduro, como para touring, de hecho es el uso que lo le doya, incluso para ir por ciudad. Sin embargo, no es una chaqueta de invierno. Si la quieres utilizar en el duro invierno, tendrás que meter un polar o ropa climática dentro, pues debido a la cantidad de aperturas de ventilación que tiene y la membrana, se ha ce necesario reforzar los aspectos climáticos de los que carece. Esta muy bien hecha y todos los materiales, han sido desarrollados por BMW. Lleva cantidad de bolsillos, sistemas de refrigeración, se le pueden quitar las mangas e incluso,......lleva un bolsillo para incluir un camelbag con agua. No creo que de momento vayan a sacar la Rally 4, pues esta es muy reciente y no han vendido muchas, pues son carillas. Algo en contra ?? Por buscar algo negativo, decir que es una chaqueta para gente fuerte, pues pesa lo suyo ( por el efecto también de unas estupendas y homologadísimas protecciones BMW de última generación.) Es de esas chaquetas, que cuando te vas a tomar una cerveza y te la quitas y la dejas apoyada/colgada de una silla en un bar,......., chan, chan,....se lleva la silla al suelo, pues insisto, es una chaqueta robusta y para gente fuerte. Todo lo demás, estupenda.

Muchisimas gracias fxavant por tu comentario y opiniones, Me gusta la chaqueta oscura y naranja, ¿es esa la q tienes?

Soy de Malaga y por aki el invierno es como el verano en mas de la mitad del pais, pero no tendria incoveniente en ponerme un polar o ropa terminca, ¿ la compraste con alguna talla mas? para meterle debajo ropa termica o algna otra proteccion?

Sabeis si en alguna temporada del año o si hay algun evento donde pueda comprarla mas baja de precio? ya q solo la chaqueta me saldria por 560 mas o menos.

Jajaja seguramente he metido la pata, ya que para mi enduro, trail, cross y etc.. aunq tengo imagenes en mente no se muy bien las diferencias.

Sin problema.-

0607_rahier.jpg

Yo estrené el traje entero hace un mes y me parece estupendo, no sé como será en pleno invierno, pero no es lo que mas me preocupa, la lluvia es lo que me preocupa de verdad .... no se cual sera su efectividad en ese campo.

Yo tengo el traje completo y vale para todo, en invierno de Madrid hasta -2ºC vas bien con un cortavientos de calidad, no del chino, en verano con 40ºC si vas en movimiento bien, como pares te puede dar algo..... Lo malo es la lluvia, no cala con el forro interno pero se empapa y pesa un cojon y medio, y como dice el compañero ya pesa de por si.

En general va perfecta para todo, logicamente hay otras mucho mejor para el verano, otras para el invierno, otras para la lluvia....

Yo tengo el traje completo y vale para todo, en invierno de Madrid hasta -2ºC vas bien con un cortavientos de calidad, no del chino, en verano con 40ºC si vas en movimiento bien, como pares te puede dar algo..... Lo malo es la lluvia, no cala con el forro interno pero se empapa y pesa un cojon y medio, y como dice el compañero ya pesa de por si.

En general va perfecta para todo, logicamente hay otras mucho mejor para el verano, otras para el invierno, otras para la lluvia....

Hola gracias por tu respuesta, lo compraste en concesionario? con algun tipo de oferta o descuento?

Entonces dejamos claro que no es el mejor para verano e invierno pero es el mas polivalente, ¿ lo compraste con alguna talla de mas para meter ropa de invierno debajo?

Hola, yo tengo el RP3.... Y efectivamente es un traje preparado para mucha versatilidad... Con el he hecho Alpes, Fuerteventura desierto, y Marruecos desierto... Con rangos de temperatura de los -2 a los 42....

Buena ropa térmica en caso de frío, y todo abierto en caso de calor.

En caso de lluvia, petardea un poco, ya que si te pilla sin los forros interiores pues ... Ya sabes.

Ese tema lo he solucionado comprando el RainLock2, de dos piezas, transpirable, me cabe con la bota de rally, y ademas, en un momentin me lo pongo. (misma talla que el RP3)...

Saludos.

Un traje estupendísimo, aunque no perfecto.
Es de verano (se ha corrido el Dakar con ese traje) aunque con capas se puede viajar con mucho frío.
Para viajar es comodísimo y estupendo con sus bolsillos.
Para la lluvia no te mojas pero no es la panacea que se diga.
Estoy seguro de que con el motor refrigerado por agua saldrá el nuevo rally, pero es pura intuición, y éste algo de descuento tendrá, claro.
Y poco más
Vsssss

Un traje estupendísimo, aunque no perfecto.
Es de verano (se ha corrido el Dakar con ese traje) aunque con capas se puede viajar con mucho frío.
Para viajar es comodísimo y estupendo con sus bolsillos.
Para la lluvia no te mojas pero no es la panacea que se diga.
Estoy seguro de que con el motor refrigerado ((por agua saldrá el nuevo rally)), pero es pura intuición, y éste algo de descuento tendrá, claro.
Y poco más
Vsssss

(( por agua saldrá el nuevo rally)) .... o sea que con ese ya no calará el agua? jejejeje

o el que cale se utilizará para la refrigeración, no sé bien ;-)

Disculpa en el retraso de la contestación, pues h estado fuera.La mia es la oscura, con unos colores amarillos en las mangas. Es un buen color, pues es muy sufrido y así no se mancha mucho. Creo que si vives en Málaga, será suficiente la chaqueta, sin más protección térmica. Yo soy de Madrid y aqui los inviernos son más duros. Respecto de la tacha, a mi en particular, no me gustan muy ajustadas. Me gustan que tengan un poco de holgura, por si luego te quieres meter algo de ropa dentro, o si quieres usar una espaldera, etc... Lo mejor es probártela y luego te subes en la moto con ella, con cosas en los bolsillos y algo de ropa dentro ( asi es como la llevaras habitualmente ) , para ver que efectivamente te sientes cómodo con ella.

Respecto de lo del precio, aprovecha ahora en verano y pídele a tu concesionario un descuentillo y si no te lo dan, prueba en la tienda on line de Dos Rodes de Valencia. Son muy serios y profesionales y la tienda por Internet funciona muy bien. Suerte

Atrás