TRAJE DE AGUA TRANSPIRABLE

TEQUILA

Curveando
Me imagino que no, pero ¿Alguien sabe si hay algún traje de agua medianamente transpirable? Yo no lo he encontrado. Sólo el nylon puro y duro. Un cocedero cuando hace calor y una nevera cuando hace frío. siempre con la sensación de humedad por la sudoración no expulsada.
:) :) :)

Traje de agua que transpire no existe.....por lo menos a un precio asequible para los mortales comunes.

Supongo que en equipo de montaña o de nautica existiran chubasqueros-pantalones finos con goretex, pero¿a que precio?? ::)

Que yo sepa sólo hay uno, el COVER ALL de BMW, no es propiamente un traje de lluvia, sino un "Sobre todo" impermeable y transpirable. Ahora bien, prepara el bolsillo. Abre el enlace http://www.bmw-motorrad.es/es/es/descarga_catalogos/equipamiento_motorista.html
y pincha en "Catálogo motorrad Ride".
Todos los demás trajes de lluvia no transpiran, yo tengo el mono de Alpinestars y va bien, es amarillo chillón y cierra hermético.
Yo también soy aficionado a la montaña y hay ropa impermeable transpirable, pero no te la recomiendo, pues no ajusta bien al cuerpo para la moto, todos tienen capucha que en la moto se llenará de aire y te estrangulará, y además un conjunto de chaqueta y pantalón de calidad vale lo que el traje de BMW.
En resumen, me temo que o sudas o te rascas el bolsillo.

traje klima confort de bmw, goretex . . .caro carisimo pero no cala y transpira

Para estos menesteres, hay que acudir al Decatlon, y te compras los pantalones tres o cuatro tallas mas grandes de la que uses, asi que si llueve te lo pones hechando ostias y no te mojas, y ademas transpira... y por 25 o 30 euros sales.... y como tampoco te lo pones todos los dias, pues duran bastante, y ademas, si por lo que sea se joden, por la poca inversion, te vas y te compras otros...te queria poner la pag directa del decatlon, pero no lo veo, pero bueno no tiene perdida, la chaqueta son de esas que se guarda el chubasquero entero en uno de sus bolsillos, y son transpierables y te aseguro que va bien... eso si piensa que cuanto mas grande te este, mas te oscilara con el viiento y sera mas molesto.... te lo digo por lo de la talla, pero piensa que llevaras la ropa de la moto.....

3C3924323F263B560 dijo:
traje klima confort de bmw, goretex . . .caro carisimo pero no cala y transpira
Pero que pijos sois..jajajjajajaj si luego no se ponen, y abultan un monton.... y son tan dificiles de poner, que por no hacerlo te acavas mojando.......

584B4C4B555827323F3A27580A0 dijo:
Para estos menesteres, hay que acudir al Decatlon, y te compras los pantalones tres o cuatro tallas mas grandes de la que uses, asi que si llueve te lo pones hechando ostias y no te mojas, y ademas transpira... y por 25 o 30 euros sales.... y como tampoco te lo pones todos los dias, pues duran bastante, y ademas, si por lo que sea se joden, por la poca inversion, te vas y te compras otros...te queria poner la pag directa del decatlon, pero no lo veo, pero bueno no tiene perdida, la chaqueta son de esas que se guarda el chubasquero entero en uno de sus bolsillos, y son transpierables y te aseguro que va bien... eso si piensa que cuanto mas grande te este, mas te oscilara con el viiento y sera mas molesto.... te lo digo por lo de la talla, pero piensa que llevaras la ropa de la moto.....

Pues yo he llevado el del decathlon durante 4 horas bajo una lluvia torrencial en Bosnia y transpira nada y al final el agua traspasó. 8-)

Claro, para pocos kilometros, hasta una bolsa de plastico del carrefour...

110205021C116E7B76736E11430 dijo:
[quote author=3C3924323F263B560 link=1318488422/6#6 date=1318538417]traje klima confort de bmw, goretex . . .caro carisimo pero no cala y transpira
Pero que pijos sois..jajajjajajaj si luego no se ponen, y abultan un monton.... y son tan dificiles de poner, que por no hacerlo te acavas mojando.......
[/quote]

preguntas por algo que no cale y que transpire . . . .GORETEX . . . pijo o no pijo srguro que hay otros productos sean de bmw o de bmotro, pero seguro que vale lo suyo. ;)

Yo tengo la solución....., pero apretaros el bolsillo: creo que se lo mandaron de la NASA o de la Estación Internacional...

Pero la verdad es que el modelito merece la pena  ;D ;D ;D

Si os mola, podemos hacer un pedido conjunto a Cabo Cañaveral... ;D ;D ;D ;D

Ayyyy, Caracoles......: vaya tela tenia el tío  ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

4849484948554F3C0 dijo:
[quote author=584B4C4B555827323F3A27580A0 link=1318488422/7#7 date=1318543217]Para estos menesteres, hay que acudir al Decatlon, y te compras los pantalones tres o cuatro tallas mas grandes de la que uses,  asi que si llueve te lo pones hechando ostias y no te mojas, y ademas transpira... y por 25 o 30 euros sales.... y como tampoco te lo pones todos los dias, pues duran bastante, y ademas, si por lo que sea se joden, por la poca inversion, te vas y te compras otros...te queria poner la pag directa del decatlon, pero no lo veo, pero bueno no tiene perdida, la chaqueta son de esas que se guarda el chubasquero entero en uno de sus bolsillos, y son transpierables y te aseguro que va bien... eso si piensa que cuanto mas grande te este, mas te oscilara con el viiento y sera mas molesto.... te lo digo por lo de la talla, pero piensa que llevaras la ropa de la moto.....

Pues yo he llevado el del decathlon durante 4 horas bajo una lluvia torrencial en Bosnia y transpira nada y al final el agua traspasó.  8-)

Claro, para pocos kilometros, hasta una bolsa de plastico del carrefour...[/quote]
Tututis, depende los que compres, pero si los pillas transpirables, yo lo he llevado este verano y con temperatura alta aunque lloviera, y la verdad es que bien, tanto los pantalones como la chaqueta.... y soy de los que transpiro, y yo tambien tengo de los otros del decatlon y es tirar el dinero..... por que a los dos minutos estoy empapado por dentro, asi que hay que buscarlos TRANSPIRABLES.

1B3D28283D3F3D6D6D696C5C0 dijo:
Yo tengo la solución....., pero apretaros el bolsillo: creo que se lo mandaron de la NASA o de la Estación Internacional...

Pero la verdad es que el modelito merece la pena  ;D ;D ;D

Si os mola, podemos hacer un pedido conjunto a Cabo Cañaveral... ;D ;D ;D ;D

Que buenoooo...

Ayyyy, Caracoles......: vaya tela tenia el tío  ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

De todo lo que he probado con lo que mejor voy es con un pantalón que compré en una tienda de ropa laboral (hay ropa muy chula), la chaqueta creo que la compré en bmw.
Si miras en ropa laboral pide que te enseñen la ropa de ingeniero. ;)
Tengo un buzo que pagué una pasta y está muerto de risa en el armario.

Según dicen el mejor es el Confortshell de BMW, transpira en seco y no cala en lluvia... Habría que comprobarlo claro...

7F424E465E59485F6A792D0 dijo:
Según dicen el mejor es el Confortshell de BMW, transpira en seco y no cala en lluvia... Habría que comprobarlo claro...

esta comprovado . . . pero no es exclusivamente un traje de agua claro.
(edito) es mucho mas ;)

554E57530D0D090C3C0 dijo:
  De todo lo que he probado con lo que mejor voy es con un pantalón que compré en una tienda de ropa laboral (hay ropa muy chula), la chaqueta creo que la compré en bmw.
Si miras en ropa laboral pide que te enseñen la ropa de ingeniero. ;)
Tengo un buzo que pagué una pasta y está muerto de risa en el armario.

Totalmente de acuerdo.

Como muestra os dejo un enlace con una web de ropa laboral en Valencia para que podáis haceros una idea.

http://www.fdsproteccion.com/epages...ies/Vestuario/Alta_visibilidad/Trajes_de_agua

Vssssss desde Valencia.

y ¿hay algún motivo para no utilizar un traje de moto con gore tex o alguna lamina similar? Creo que es lo ideal. Probablemente me diréis que el precio, pero es que nunca me he planteado ir viajando en moto y tener que ir parando que si ahora llueve que si ahora no... :o

Atrás