Transformar F800S en F800R

kitehoracio

Arrancando
Hola a todos.
Alguien me podria decir si las piezas del falso deposito, opticas y otras partes de la F800R le valen a la F800S?
En caso afirmativo, solo se pueden comprar en el concesionario o existen otras opciones?
Sabeis de alguien que lo haya hecho y sobre cuanto costaria?
Os doy las gracias por adelantado.

Buenas!

Si eres de Madrid, en el concesionario de Motos Hernández tenían una S convertida en R. Lo que no sé, es si le habían cambiado "sólo" la cadena por la correa o qué le habían hecho, pero estaba guapísima...

Saludos!

Si creo que la he visto en fotografias, me parece que era una S por el basculante. La verdad es que es preciosa, por eso queria modificar yo la mia. A ver si tengo suerte y solo es necesario comprar las piezas sin tener que hacer grandes modificaciones. Gracias por tu respuesta.
Ah y soy de La Coruña pero ahora vivo en Cadiz, asi que me queda un poco lejos, jajaja.

268188057_JQKtL-M.jpg

[highlight]
En este mensajes verás alguna alternativa:
[/highlight]http://f800riders.org/forum/showthread.php/17538-Where-s-the-BMW-F800R

Así a bote pronto se me ocurre que necesitarás:

1.- Desmontar conjunto carenado-faro-instrumentos original y montar un soporte-faro de la R para luego acoplarle el cuadro de instrumentos que es igual.
2.- Sustituir la tija superior de la horquilla por la de una ST para poder montarle un manillar, lo que probablemente te implique sustituir latiguillos de freno y embrague que se quedarán cortos por la diferencia de altura.
3.- Montar las piezas laterales del falso depósito de una R, que deberían acoplar sin mayor problema salvo quizás un pasador que llevan las R en parte delantera y tendrías que hacerle algún apaño para que no quedara suelto.

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, he estado fuera y ahora las he leido. Realmente es eso mismo lo que me gustaria hacer con mi moto. Aunque creo que en un primer momento le dejare el manillar que tiene para ver como queda. ASi al estilo de las cafe Racer que venian sin carenado. Si no me gusta se lo cambiaria, pero la verdad es que ahorraria bastante trabajo y dinero. Ademas seria super sencillo volverla a su estado original para la ITV. Sabeis en cuanto pueden salir los laterales del falso deposito? y si los fabrica alguien aparate de BMW. Gracias.

Hay varios fabricantes que hacen versiones en carbono, o alguna muy similar a la de la F800R 2012, pero sólo de las "toberas", las piezas negras, por decirlo más claro, y con precios mínimos de 170 €.

Aquí tienes una lateral derecha por 195 €, es una página de piezas usadas, lo que te dará una idea de lo que te puede costar nueva...

http://www.rkmotonet.com/lateral-depÓsito-p-3821.html

Encontrar una ganga es cuestión de echar horas buscando por Ebay o San Google.
;)

Que preciosidades. Les va muy bien el destape. Yo creo que con semimanillares tendría más personalidad.

6C494748401E161654260 dijo:
[quote author=6C6E616A63601D172F0 link=1322739993/13#13 date=1324644724]Más ideas:

ron_wood_flat_tracker1.jpg

Sin frenos¿¿¿?? ;D[/quote]
Dirt Track circuito oval de tierra, creo que no llevan frenos

Buenas, se que es un post antiguo, pero por eso quería aprovechar y obtener más fotos y comentarios de la transformación. Mi idea es comprar una S y pasarla a R. Muchas gracias

Sludos

inra , que pasa que ya no se encuentran R,s , por eso quieres hacer la transformación ?

Pues mira no se me había ocurrido , pero me has dado la idea , algún día transformaré mi ST en una GS .-

Salu2

Yo transforme mi ST en S y viceversa jejejej

Un saludo!

Buenas, se que es un post antiguo, pero por eso quería aprovechar y obtener más fotos y comentarios de la transformación. Mi idea es comprar una S y pasarla a R. Muchas gracias

Sludos

Sí compras una ST te la cambio por mi R, aunque la mía seguro que correrá más.

Saludos.

Atrás