Transpirenaica verano 2018

Buenas.

Por si a alguien le resulta de interés, aquí va el conjunto de rutas de la transpirenaica que hicimos a finales de agosto del año pasado desde Teruel y Madrid. 4 días. Nos encantó. Buen tiempo con alguna lluvia y no demasiado tráfico. Traje de verano y traje de lluvia. Guantes de verano y de entretiempo. Figuran los hoteles y los sitios donde estuvimos.

Quien la haga, independientemente de por donde, que la disfrute mucho.

https://drive.google.com/file/d/0Bzd8VM-NPFi1N25yQVRla2RpZHc/view?usp=drivesdk

Al inicio hay una pequeña recopilación de datos generales de kilómetros, tiempos, etc.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo en V.

Buena ruta y buen resumen!!!

Buenas.

Por si a alguien le resulta de interés, aquí va el conjunto de rutas de la transpirenaica que hicimos a finales de agosto del año pasado desde Teruel y Madrid. 4 días. Nos encantó. Buen tiempo con alguna lluvia y no demasiado tráfico. Traje de verano y traje de lluvia. Guantes de verano y de entretiempo. Figuran los hoteles y los sitios donde estuvimos.

Quien la haga, independientemente de por donde, que la disfrute mucho.

https://drive.google.com/file/d/0Bzd8VM-NPFi1N25yQVRla2RpZHc/view?usp=drivesdk

Al inicio hay una pequeña recopilación de datos generales de kilómetros, tiempos, etc.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo en V.

Muchas gracias jcalonsol por compartir toda esta información.

Vss

Los Pirineos, desde cabo de Creus a cabo Higuer (incluido Jaizkibel), son muy extensos y hay mucho que ver a parte de los famosos Tourmalet, Aubisque, Portalet, San Martín, etc.
Este año he pasado por primera vez por Luz Ardident, Hourquette d'Ancizan y Col de Val-Louron-Azet, y me han encantado.
Imprescindibles para mi:
Circo de Gavarnie y Col de Tentes, Circo de Troumouse, lago de Aumar y lago de Cap de Long.
De Vielha a Andorra pasando por Col de Mente, Portet d´Aspet, Col de la Core, Col d´Agnes, Col de Lers, etc.
De Ainsa a Biescas por el cañón de Añisclo (por Gallisue ahora que está cerrado), puerto de Fanlo y Puerto de Cotefablo.
Comprar pan, quesos, embutidos y vino, y hacer un avituallamiento en algún puerto disfrutando del paisaje.
Ver el archivo adjunto 109007 Ver el archivo adjunto 109007
Gracias Coco RT

Vss

Pues ya tengo el track y los hoteles de los dias intermedios... Mas o menos, a falta de ir puliendo cosas a groso modo queda asi...

2ql8gnd.jpg

Última edición:
Pues ya tengo el track y los hoteles de los dias intermedios... Mas o menos, a falta de ir puliendo cosas a groso modo queda asi...

2ql8gnd.jpg

Cuatro etapas en la zona de pirineos, y otra para llegar desde Barcelona, verdad?

Es que no lo aprecio bien en la imagen...

Atrás