Transpirenaica

Josep68

Arrancando
Hola a todos, tengo preparada la ruta transpirenaica del 19 al 24 de julio del 2022, por la parte de los puertos franceses, quería saber si hay algún libro, pdf o similar, que indique gasolineras, puntos de interés, paradas,etc de esta preciosa ruta GR11, para ir ojeando y marcar lugares interesantes.
Un saludo a todos.

Muchas gracias Transkru, ya tengo el alojamiento cogido en España todo, la gasolina no se donde estará más barata, al ritmo que va.
Ahora me lo miro, un saludo y muchas curvas

Mirate por donde pasa em Tour en esas fechas no te vaya a coincidir en días cercanos porque se ponen imposibles.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Si Twiky, el 21 salen de Lourdes al Souloar, la idea es pasar por Aspin dirección a Tourmalet, haber si no tengo problemas, y mil gracias por el recordatorio. Pero justito me va a venir.Un saludo.

Los días 20 y 21 de julio, tienen etapa pirenaica, por la zona. A mi el 21 me pilla, intentaré vadearla por algún itinerario alternativo.

Los días 20 y 21 de julio, tienen etapa pirenaica, por la zona. A mi el 21 me pilla, intentaré vadearla por algún itinerario alternativo.
Os lo aconsejo, a nosotros nos pilló, íbamos por una comarcal que cruzaba una nacional por donde pasaba el tour, sólo eran 20 metros de nacional y volver a la comarcal, el gendarme no nos dejó pasar a pesar de explicarle que incluso si quería lo hacíamos andando con la moto al lado, no había pasado ni la caravana de publicidad, pues nada, cerca de 4 horas esperando a que abriesen el paso..nos lo tomamos con filosofía e incluso estuvo entretenido..pero si vas con rumbo marcado es un coñazo..

Es uns ruta fantàstica.Jo,por cercania,la hago casi cada año el mes de julio,intento la primera semana o maximo la segunda por tema de el tour y lo mejor de estàs fechas es que alfantan,arreglan y pintan las carreteras por donde pasa el tour,que no son pocos km….

Haré una parte .
Empezando en el Valle del Baztan y poniendo fin en La Seu D'Urgell.
Quiero parar en 2 o 3 sitios para hacer alguna ruta a pie.

Yo voy 11 días , alargo las jornadas que con paquete no quiero hacer más de 300 kms.
Que por otro lado pueden llegar a suponer 5 o 6 horas de conducción.
Que me parece más que de sobra

Es un excelente camino. Jo, por su cercanía, lo hago prácticamente todos los años en julio. Intento hacerlo en la primera o segunda semana de julio, según el tema del recorrido, y lo más bonito de estos días es que pavimentan, reparan y pintan los caminos por donde pasa el recorrido, que no son pocos.

redactle

Atrás