transporte de motos

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos.
Me puede decir alguien algún conocido, serio y profesional que se dedique a transportar motos.
Hace tiempo vi un post de un forero que le habían traído una R90S de Alemania y quedó encantado con la seriedad del transportista. Si alguien lo recuerda, pasarme el enlace.
Saludos cordiales.

Yo tengo un sobrino que transporta de todo en su furgoneta, sobre todo medicamentos etc. pero es un hombre serio y responsable. De que se trataria el porte?

Yo me traje mi moto de un pueblo de Valencia a mi casa en Madrid, con servicio puerta a puerta, con esta empresa Isletrans, pero son para servicio nacional, pague 150. Y eso esta muy bien, cuando la moto necesita pasar una puesta a punto y nunca has hecho carretera en moto, a mí me fue de perlas. y Seur cobra bastante más, el doble e igual me quedo corto.

Suerte... 8-)

http://www.isletrans.com

R100 dijo:
  Hola a todos.
  Me puede decir alguien algún conocido, serio y profesional que se dedique a transportar motos.
  Hace tiempo vi un post de un forero que le habían traído una R90S de Alemania y quedó encantado con la seriedad del transportista. Si alguien lo recuerda, pasarme el enlace.
  Saludos cordiales.

Hola r100, Yo he traido de Holanda una r 90s hace un mes y me la trajo una empresa alemana hasta la puerta de mi casa. El transportista no hablaba ni papa de inglés y mucho menos de castellano por  supuesto  ;D
El precio ha sido de 500 E. + 20 E. de seguro. Viene en un superfurgón cerrrado Mercedes con gps y están especializados en el transporte de motos. Desde que encargué el transporte hasta que lo recogieron en la procedencia tardaron unos 15 dias, lógico pues es posible que en esos dias puedan recibir otros encargos y aprovechan para traer mas motos.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos. ;)
la pag. : www.zweiradtransport24.de

Hola, en esta direccion que te doy no te puedo dar ningun dato, solo que he preguntado hoy mismo cuanto cuesta traer una moto desde Bcn a Mad. y de puerta a puerta me ha dado un precio de 203€ con seguro y todo.
Por si te vale.
http://www.transolimpicos.com/

Transporte mi R65 desde Zaragoza a Soria con "Transportes Aragón", que tienen una especie de estructura metálica para llevar la moto. Quedé contento. Saludos

Atrás