Triumph Daytona

nach

Curveando
Es una moto preciosa, verdad? Sobretodo el modelo T595 del 98.
Se llamaba así porq cuando el actual dueño de Triumph quiso reflotar la marca, buscó un buque insignia, y lo encontró en la Daytona. Comenzarn a estudiar el proyecto en Mayo del 95 y hay se quedó el nombre T595. Esto no era, desde el punto de vista de márketinf, correcto. Una moto de 1000cc (o 996) llamarlo 595... no convenció, y pasó a llamarse como actualmente permanece:995.
Hace unos años fuí el dueño de una. Precios. la compré porq un conocido tenía una y me quedé maravillado. Esa moto era (es) impresionante :).
Al poco tiempo la vendí porq me di cuenta q su mecánica también era... impresionante :-/
Al grano, el tema es q me compre un caballete para la moto (no trae). Así, podía mantenerla recta, mirar el aceite de forma correcta, etc.
El caballete en cuestión me costó una pasta porq era traido de UK y no sé q rollos (cerca de 25000Ptas, unos 150€,no?). Y desde entonces lo tengo en el trastero muerto de risa, al principio, y de asco, ahora. Y con el, yo. Porq mi mujer me mete cada día más presión q lo tire al camión de la basura (pobre, no entiende motos ni de accesorios. Dice q como le vuelva a pedir en Navidad o Cumpleaños... como regalo algo para la moto, q pasa, q ya está cansada de comprar complementos ::)).
Tema, q quien lo quiera se lo regalo.
Hombre si me invita a una cañita también lo acepto.
La única condición es q viniera a buscarlo, vivo en Las Rozas (Madrid).
Ya sabeis, si os interesa, o mail o post o telefonazo (670011170).
saludoss

Mi hermano estaba mirando las Triumph, concretamente la 955i. Lo que pasa que como todo el mundo las pone de vuelta y media, que si los recambios son carísimos, la mano de obra también, que si las roscas son medida inglesa, etc... pues como que aún no se decide.
Al poco tiempo la vendí porq me di cuenta q su mecánica también era... impresionante
¿A qué te refieres exactamente? ¿Te dió muchos problemas? ¿Puedes contar tu experiencia con esta moto? Eso si, hay que reconocer que es preciosa la condenada.
2004%20D955iSEMainLarge.jpg

Por si alguien no ha visto el nuevo modelo de Triumph. Unas foticos.
2004%20Rocket%201.jpg

2004%20Rocket%204.jpg

Eso de atrás, es un 240 de rueda.

Y ya que estamos ¿puedes explicar eso de que Honda traicionó a Crivillé? :o

¿ es moto o camión ? :o Vaya máquina bonita :o y eso q soy naked, pero ES PRECIOSA. ¿ y cuanto costa esa belleza ?, ¿ como se llama ?, ¿ donde vive ......

Transalp, te cuento. Hoy en día yo creo q todas las motos son máquinas muy bien acabadas y de alta fiabilidad. Por lo general.
La Triumph es fiable en el sentido q no te deja tirado ni nada parecido; pero efectivamente es una marca cara (como Honda, verdad?) pero por ej. en Madrid solo hay un concesionario (Britannia) y ya se sabe... competencia es calidad, y si tienes Triumph no te queda más pelotas q llevarla allí.
Mi mayor problema era de confianza. La moto no me transmitía la confianza q me daba la anterior (también CBR, jeje, puro vicio ;)). Al entrar en curva, por ej. debías tener muy claro lo q querías hacer porq no te permite rectificación, o mejor dicho, no te sientes con confianza para hacerlo.
Pero... ya sabes q la confianza va en el coco.

Aparte de todo esto, si hace más de 20 grados en la calle, mejor deja la moto en el garaje o llevate una crema con factor de protección 300 para tus muslos. Se ponen al rojo!!!!
Saludoss

helvant dijo:
¿ es moto o camión ?  :o Vaya máquina bonita  :o y eso q soy naked, pero ES PRECIOSA. ¿ y cuanto costa esa belleza ?, ¿ como se llama ?, ¿ donde vive ......
Pues de apellido (€) no se como se llama, pero de nombre...2.300 cc. :o :o :o y luego alguno se queja de la nueva GS ;D ;D ;D ;D

Resumiendo, es cara de mantener, no transmite confianza y está diseñada para el clima de las campiñas inglesas. :P . Gracias por contestar, Nach y disculpa la tardanza.

Atrás