Limoncello
Acelerando
Me alegro que te haya gustado. El cartel es un icono, sin él el viaje no sería lo mismo.El día que quiten el cartel.....Ya en serio, muy entretenida la crónica. Un placer leerla, limoncello.
Un saludo.
Gracias, la crónica me ha permitido revivir la crónica y ya desde la distancia recordar pequeños detalles.Enhorabuena por el viaje y por la crónica.
Ha sido un placer leerla.
Un abrazo
Gracias por leerla. Compartir la crónica en este foro es el broche perfecto para cerrar el viaje.Pedazo de crónica y reportaje fotografico. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos,
Así es¡¡ Gracias maestro por todo lo que nos has enseñado en tus crónicas.Objetivo cumplido y disfrute por el camino, no se puede pedir más.
Gracias por contárnoslo
.
Gracias por leer y comentar¡¡Gracias por compartir.
Presumo por las fotos que el viento te ha castigado desde Agadir hacia el sur...
Que bien estaria un ferry desde El Aaiun a Canarias ...
En general el viento no fue un problema relevante, salvo algunos tramos, por fortuna cortos con rachas que obligaban a apretar bien las piernas y sujetarse fuerte al manillar, pero fue algo ocasional. Sí es verdad que a la vuelta entre Bojador y El Aauin tuve mucho viento de frente que recuerdo elevaba el consumo promedio de ese tramo hasta 7 litros, cuando lo normal que me estaba haciendo la moto en el viaje era un consumo de 5