TTR-250

chupalagamba

Allá vamos
Sí, ya sé que no es una BMW, pero qué queréis, no sólo quiero a mi F800S, también tengo otro amorcito que se llama Yamaha y me sirve para hacer enduro jajajajaja...

Os comento una duda a ver si vosotr@s, que sois unos manitas, me ayudáis.

Quiero darle una segunda juventud a esta moto después de 5 años de fiel servicio, sin ninguna avería.

La horquilla delantera, se ha bajado, y a perdido capacidad, me hace topes en los saltos (ojo, no son saltos de motocross), y se baja mucho cuando me monto en la moto... ¿Qué opción me queda aparte de cambiar muelles?, lo digo porque me gustaría tener la suspensión más firme, y que la moto no se hunda cuando me monto.

Por otro lado, me gustaría que respirara un poco más, y había pensado en acortarle un poco el desarrollo, y aparte montarle algún filtro más abierto... ¿qué me recomendáis?, ¿cómo puedo hacer que respire mejor sin cambiar el escape?

Muchas gracias a tod@s!!!!

Un saludito desde mi F800 y mi TTR!!!! ;)

Hola,

Sobre la Horquilla:
Puede que tengas las horquillas sin aceite; a parte de los muelles un tanto tocados. Además, me parece que estas horquillas van presurizadas con aire comprimido a 0.5Kg. (Valvulita a lo rueda en lo alto de la horquilla)
En el caso de no tener un reten jodido (aceite, botella sucia etc)
Le cambias el aceite de las horquillas
Revisas la presión de las horquillas ( en caso de ser de ese tipo)
Si ni con esas, y no quieres cambiarle los muelles, puedes ponerle un grueso a los muelles soltando el tapón de la horquilla. (practica bastante habitual en motocicletas de antaño)

Sobre el desarrollo.
Vete a una casa de amotos de montaña y seguro que te ofertaran infinidad de soluciones a base de p´ñón y corona.

Sobre respirar...
Pues en las mismas casa de recambios hay infinidad de filtros más abiertos que mejoran un poquito el motor.

Suerte

LLuís

No te preocupes yo tambien quiero a una bmw y a una TTR-250, moto indestructible como pocas.Como bien te dicen a parte del aceite llevan aire con esa presion.

Yo le monte un filtro del aire y le puse una corona con unos dientes menos, recortas la velocidad punta pero ganas en fuerza que es lo que importa en estos bichos ya que el desarrollo en esta moto es muy largo porque no deja de ser una moto trail y no de enduro puro y duro

:o ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Gracias por vuestra sapiencia, en cuanto le pase la ITV al bicho, y me reponga económicamente de la dichosa crisis, la voy a poner bien chula de suspensiones, neumáticos y motorcito!!!

En serio, gracias por vuestros consejos!!! sois unos cracks!!!! ::)

Un abrazo ;)

Atrás