chupalagamba
Allá vamos
Sí, ya sé que no es una BMW, pero qué queréis, no sólo quiero a mi F800S, también tengo otro amorcito que se llama Yamaha y me sirve para hacer enduro jajajajaja...
Os comento una duda a ver si vosotr@s, que sois unos manitas, me ayudáis.
Quiero darle una segunda juventud a esta moto después de 5 años de fiel servicio, sin ninguna avería.
La horquilla delantera, se ha bajado, y a perdido capacidad, me hace topes en los saltos (ojo, no son saltos de motocross), y se baja mucho cuando me monto en la moto... ¿Qué opción me queda aparte de cambiar muelles?, lo digo porque me gustaría tener la suspensión más firme, y que la moto no se hunda cuando me monto.
Por otro lado, me gustaría que respirara un poco más, y había pensado en acortarle un poco el desarrollo, y aparte montarle algún filtro más abierto... ¿qué me recomendáis?, ¿cómo puedo hacer que respire mejor sin cambiar el escape?
Muchas gracias a tod@s!!!!
Un saludito desde mi F800 y mi TTR!!!!
Os comento una duda a ver si vosotr@s, que sois unos manitas, me ayudáis.
Quiero darle una segunda juventud a esta moto después de 5 años de fiel servicio, sin ninguna avería.
La horquilla delantera, se ha bajado, y a perdido capacidad, me hace topes en los saltos (ojo, no son saltos de motocross), y se baja mucho cuando me monto en la moto... ¿Qué opción me queda aparte de cambiar muelles?, lo digo porque me gustaría tener la suspensión más firme, y que la moto no se hunda cuando me monto.
Por otro lado, me gustaría que respirara un poco más, y había pensado en acortarle un poco el desarrollo, y aparte montarle algún filtro más abierto... ¿qué me recomendáis?, ¿cómo puedo hacer que respire mejor sin cambiar el escape?
Muchas gracias a tod@s!!!!
Un saludito desde mi F800 y mi TTR!!!!
