Splügenpass - Alpes 2012.
Saludos.
Spluga. Buenos tornanti! Lo pase genial en ese viaje.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Splügenpass - Alpes 2012.
Saludos.
Fotaza. ACOJONANTE. Por lo bonita, bien hecha y por lo que evoca.
Buena máquina y preciosos lugares... la ilusión de todo el que monta en moto.El Portillón, Superbagnères, la Bonaigua, Ver el archivo adjunto 177763Ver el archivo adjunto 177766Ver el archivo adjunto 177767
A veces la paternidad tiene cosas buenas... ??...No es una viaje para echar petardos. Fué verano del 2019 (Pirineos), lo que tiene de especial es que es el primer viaje que hace mi hijo en moto (3700 km)
Es un viaje muy especial para mi y para el será inolvidable....seguro
?????No es una viaje para echar petardos. Fué verano del 2019 (Pirineos), lo que tiene de especial es que es el primer viaje que hace mi hijo en moto (3700 km)
Es un viaje muy especial para mi y para el será inolvidable....seguro
Ruta por los Alpes..Dolomitas..Eslovenia en julio del 2019
paradita en San Gottardo...muy recomendable la zonaVer el archivo adjunto 178118
Una foto preciosa.
Cada vez que veo este post, termino mirando el calendario, el google maps...
A ver, a ver....
Seguid viajando.
Un saludo
La Transalp... moto interminable y polivalente donde las haya...
Si señor, con un par... de buenas motosLocura con mi hija pequeña por Los Alpes en 125. Julio 2015
Ver el archivo adjunto 181148Ver el archivo adjunto 181149
Camino de Faro 2017 , también con mi hija y en 125 cc.
Ver el archivo adjunto 181314Ver el archivo adjunto 181315
Con los Kms que lleva ya tu hija recorridos, le habrás regalado un buen maquinón...????????
Nada.....sigue con su Vespa 125 GTV. Encantada y usándola prácticamente a diario.